Entrega del nuevo coche de empresa
de Wittmann, con varias modificaciones, en el BMW Welt.
- Wittmann recibe el BMW M4 Coupé en el BMW Welt.
- Varias modificaciones aseguran una sensación de coche de competición aún mayor.
- Segundo título de DTM para Wittmann en su cuarta temporada.
Casi cuatro semanas han
pasado desde que el piloto de BMW works, Marco Wittmann, ganó su segundo título
de pilotos en la final de la temporada de DTM en el Hockenheimring. El viernes
18 de noviembre, estuvo como invitado en Múnich, dónde recogió su nuevo y
especial coche de empresa – el BMW M4 Coupé equipado con un amplio paquete de
piezas BMW M Performance. Durante la mañana, en el taller, Wittmann recibió una
detallada descripción de los componentes montados, antes de recibir la llave de
su BMW M4 Coupé en color Java Green en el BMW Welt por la tarde. Durante el día
también pudo tener una primera impresión al volante de su nuevo coche M.
“Mi nuevo coche de empresa es
genial, y realmente fantástico de conducir”, decía Wittmann. “El color me gusta
mucho, porque me encanta rodar por carretera con un coche un poco más vistoso.
Las piezas BMW M Performance refinan un BMW M4 Coupé que ya es increíble de por
sí y lo convierten en un coche único y valioso. Muchas gracias a BMW, BMW M
GmbH y BMW M Performance Parts. Disfrutaré cada kilómetro con mi nuevo coche”.
Varias modificaciones en el BMW M4
Coupé de Wittmann.
Las piezas destacadas, elegidas por
el propio Wittmann de la amplia gama de BMW M Performance Parts incluyen un
difusor trasero de carbono, un spoiler trasero, parrilla delantera en negro de
brillo intenso y taloneras laterales. En el interior, palanca con acabado en
carbono, pedales y molduras de entrada con luz de led, que ofrecen ese algo
especial. La actual gama de accesorios BMW M Performance ha sido desarrollada
incluyendo los conocimientos recogidos en competición, está perfectamente
adaptada a cada modelo y puede combinarse para adaptarse a las preferencias
individuales.
BMW complementa ahora su oferta en
su gama de productos con piezas opcionales para el BMW Serie 5. Además, las
piezas BMW M Performance específicas para el modelo están también disponibles
para coches BMW M y todos los modelos de la marca BMW. Los componentes para la
dirección, suspensión, aerodinámica y habitáculo han sido diseñados en estrecha
colaboración con BMW M GmbH y BMW Motorsport, garantizando un aumento notable
de la dinámica y subrayando el acento deportivo en el exterior del coche, así
como en el ambiente interior de cada vehículo.
Segundo título para Wittmann en el
cuarto año en DTM.
El coche de carreras que Wittmann
pilota en la pista es todavía más deportivo que los BMW con piezas BMW M
Performance – el Red Bull BMW M4 DTM. Desde 2014, BMW ha utilizado su coche de
competición de alta tecnología, basado en el BMW M4 Coupé, en el DTM, el
campeonato de turismos más popular del mundo, contra sus rivales directos en el
segmento Premium. El 16 de octubre, en un emocionante final después de 18
carreras esta temporada, Wittmann se aseguraba su segundo título DTM en su
todavía joven carrera. Con 26 años, es el bicampeón DTM más joven de todos los
tiempos y el primer piloto BMW en la historia del DTM que ha ganado dos
títulos. En 2014, ya había ganado el título de pilotos DTM con un BMW M4 DTM.
El Grupo BMW
Con sus tres marcas BMW, MINI y
Rolls Royce, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y
motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad
premium. Como empresa global, el Grupo BMW opera 30 sedes de producción y
ensamblado en 14 países y tiene red de ventas en más de 140 países.
En 2015, el Grupo BMW vendió
alrededor de 2,247 millones de coches y 137.000 motos en todo el mundo. Los
beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2015 fueron de aproximadamente
9,22 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 92,18 mil millones
de euros. A 31 de diciembre de 2015, el Grupo BMW tenía unos 122.244 empleados.
El éxito del Grupo BMW se ha basado
siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por
tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de
valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso
de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.