Varias revistas europeas han puesto
a prueba el diesel Astra y conseguido 55 mpg con una transmisión manual de seis
velocidades. La llegada de nueve velocidades automática podría ser suficiente
para empujar el coche a 50 millas por galón, dando el título de GM coche no
híbrido más eficiente de combustible y ayudar a la empresa en su intento de
ganarse a los clientes antiguos diesel de VW.
"Si el Cruze diesel puede
golpear 47 o 48 millas por galón, que debería ser un éxito en el cierre de la
brecha con los híbridos para la eficiencia de conducción de carretera",
dijo Sullivan. "Tenga en cuenta que el híbrido de Malibu obtiene 46 mpg en
la carretera."
Un 2017 Cruze hatchback con un
motor turbo de gasolina de 1.4 litros y una transmisión manual de seis devuelve
41,7 mpg en un viaje de Ann Arbor a Detroit, alrededor de 43 millas de
conducción a velocidades de entre 70 kilómetros por hora y 80 mph mayormente
carretera. Crédito de la imagen: RICHARD TRUETT
En una prueba de conducción de
gasolina hatchback Cruze de Ann Arbor, Mich., A Detroit el martes durante un
evento de prensa de GM, un coche, equipado con una transmisión manual de seis
velocidades, logra 41,7 millas por galón en su mayor parte la conducción en
carretera, mientras que otro con un seis -speed automática, se convirtió en
42,3 millas por galón, de acuerdo con datos de la economía de combustible del
coche.
La EPA clasifica el 2017 Cruze
hatchback en 29 mpg en ciudad / carretera 38 con la transmisión automática y 28
en ciudad / carretera 37 con el manual.
Actualmente, el coche no híbrido
más eficiente de GM es el sedán Cruze, que tiene una calificación de 40 mpg
carretera.
"Esperamos que lo haga mejor
que eso (la carretera 40 mpg con la versión de gas), pero no podemos hablar de
números, sin embargo," dijo David Poniatowski, director del programa para
el Cruze.
Él dijo que los consumidores pueden
comprar los motores diesel Cruze y Equinox como un "cerco" contra los
precios de los combustibles: "Sabemos lo que los precios del gas y diesel
son ahora, pero estos vehículos [] estaremos en la carretera durante un largo
tiempo."
Él dice que la economía de
combustible con el motor diesel es una atracción, junto con el par y la
potencia: "Estamos creando un nicho por ahí para los clientes que están en
el amor con el diesel", agregó Poniatowski.
Con la esperada mejora la economía
de combustible de un motor diesel, 50 mpg parece posible, especialmente con
venir la transmisión automática de nueve velocidades.
Los fabricantes de automóviles
están compitiendo para añadir engranajes para sus transmisiones automáticas,
pero hasta ahora los resultados han sido decepcionantes, dijo Sullivan.
"La ZF de nueve velocidades de Fiat Chrysler, Honda y productos Land Rover
no ha dado titulares, los números todavía", dijo. "La última diesel
Cruze golpeó 44 mpg en la carretera, superando el Jetta TDI que también estaba
engañando en las emisiones."
La versión berlina del Cruze está
llegando a los concesionarios. El coche está disponible en dos ajustes, LT y
Premier, y lleva a un precio base de $ 23,065, incluyendo el envío.
"Con el crecimiento del
mercado 9 por ciento en las pequeñas ventanas traseras del año pasado, es el
momento perfecto para llevar el Cruze Hatch a América," Alan Batey,
presidente de General Motors Norteamérica y global de Chevrolet, dijo en un
comunicado. "Como Cruze sigue marcando la pauta de Chevrolet a nivel
mundial, que articula la promesa de la marca de ofrecer coches con las últimas
tecnologías, más funciones y una mayor eficiencia, rendimiento y seguridad con
un estilo fresco, distintivo."
Seleccionar a los miembros del club
2017 40 mpg *
• Chevrolet Cruze sedán de 30
ciudad / 40 en carretera
• Honda Civic 2 puertas 31/40;
30/41
• sedán Honda Civic 32/42; 31/42;
31/40; 28/40
• Honda Fit 33/40
• Jaguar XE 32/42 (diesel)
• Jaguar XE 30/40 AWD (diesel)
• Jaguar XF 31/42 (diesel)
• Jaguar XF AWD 30/40 (diesel)
• Hyundai Elantra 32/40
• Mazda2 32/40
• Mitsubishi Mirage 37/43; 33/41
• Mitsubishi Mirage G4 35/42; 33/40
• Volkswagen Jetta 28/40
• Toyota Corolla Eco 30/40
• Toyota Yaris Eco 32/40
* vehículos no híbridas
Nota: Las calificaciones son el
resultado de múltiples diversas combinaciones motor / transmisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.