jueves, 13 de octubre de 2016

CHEVROLET CRUZE UN TURBODIESEL DE 1.6 LITROS OPCIONAL EN EL MODELO DEL AÑO 2018.

Varias revistas europeas han puesto a prueba el diesel Astra y conseguido 55 mpg con una transmisión manual de seis velocidades. La llegada de nueve velocidades automática podría ser suficiente para empujar el coche a 50 millas por galón, dando el título de GM coche no híbrido más eficiente de combustible y ayudar a la empresa en su intento de ganarse a los clientes antiguos diesel de VW.



"Si el Cruze diesel puede golpear 47 o 48 millas por galón, que debería ser un éxito en el cierre de la brecha con los híbridos para la eficiencia de conducción de carretera", dijo Sullivan. "Tenga en cuenta que el híbrido de Malibu obtiene 46 mpg en la carretera."


Un 2017 Cruze hatchback con un motor turbo de gasolina de 1.4 litros y una transmisión manual de seis devuelve 41,7 mpg en un viaje de Ann Arbor a Detroit, alrededor de 43 millas de conducción a velocidades de entre 70 kilómetros por hora y 80 mph mayormente carretera. Crédito de la imagen: RICHARD TRUETT
En una prueba de conducción de gasolina hatchback Cruze de Ann Arbor, Mich., A Detroit el martes durante un evento de prensa de GM, un coche, equipado con una transmisión manual de seis velocidades, logra 41,7 millas por galón en su mayor parte la conducción en carretera, mientras que otro con un seis -speed automática, se convirtió en 42,3 millas por galón, de acuerdo con datos de la economía de combustible del coche.

La EPA clasifica el 2017 Cruze hatchback en 29 mpg en ciudad / carretera 38 con la transmisión automática y 28 en ciudad / carretera 37 con el manual.

Actualmente, el coche no híbrido más eficiente de GM es el sedán Cruze, que tiene una calificación de 40 mpg carretera.

"Esperamos que lo haga mejor que eso (la carretera 40 mpg con la versión de gas), pero no podemos hablar de números, sin embargo," dijo David Poniatowski, director del programa para el Cruze.

Él dijo que los consumidores pueden comprar los motores diesel Cruze y Equinox como un "cerco" contra los precios de los combustibles: "Sabemos lo que los precios del gas y diesel son ahora, pero estos vehículos [] estaremos en la carretera durante un largo tiempo."

Él dice que la economía de combustible con el motor diesel es una atracción, junto con el par y la potencia: "Estamos creando un nicho por ahí para los clientes que están en el amor con el diesel", agregó Poniatowski.

Con la esperada mejora la economía de combustible de un motor diesel, 50 mpg parece posible, especialmente con venir la transmisión automática de nueve velocidades.

Los fabricantes de automóviles están compitiendo para añadir engranajes para sus transmisiones automáticas, pero hasta ahora los resultados han sido decepcionantes, dijo Sullivan. "La ZF de nueve velocidades de Fiat Chrysler, Honda y productos Land Rover no ha dado titulares, los números todavía", dijo. "La última diesel Cruze golpeó 44 mpg en la carretera, superando el Jetta TDI que también estaba engañando en las emisiones."

La versión berlina del Cruze está llegando a los concesionarios. El coche está disponible en dos ajustes, LT y Premier, y lleva a un precio base de $ 23,065, incluyendo el envío.

"Con el crecimiento del mercado 9 por ciento en las pequeñas ventanas traseras del año pasado, es el momento perfecto para llevar el Cruze Hatch a América," Alan Batey, presidente de General Motors Norteamérica y global de Chevrolet, dijo en un comunicado. "Como Cruze sigue marcando la pauta de Chevrolet a nivel mundial, que articula la promesa de la marca de ofrecer coches con las últimas tecnologías, más funciones y una mayor eficiencia, rendimiento y seguridad con un estilo fresco, distintivo."

Seleccionar a los miembros del club 2017 40 mpg *

• Chevrolet Cruze sedán de 30 ciudad / 40 en carretera

• Honda Civic 2 puertas 31/40; 30/41

• sedán Honda Civic 32/42; 31/42; 31/40; 28/40

• Honda Fit 33/40

• Jaguar XE 32/42 (diesel)

• Jaguar XE 30/40 AWD (diesel)

• Jaguar XF 31/42 (diesel)

• Jaguar XF AWD 30/40 (diesel)

• Hyundai Elantra 32/40

• Mazda2 32/40

• Mitsubishi Mirage 37/43; 33/41

• Mitsubishi Mirage G4 35/42; 33/40

• Volkswagen Jetta 28/40

• Toyota Corolla Eco 30/40

• Toyota Yaris Eco 32/40

* vehículos no híbridas


Nota: Las calificaciones son el resultado de múltiples diversas combinaciones motor / transmisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.