• Un
nuevo estilo renovado, además de las
características que han decretado su éxito.
• Los
exteriores mantienen el carácter original y dinámico típico del modelo, pero se
enriquecen con detalles cómo: llantas de aleación, nuevos colores y nueva
rejilla.
• En
el interior, un espacio excepcional por volumetría y flexibilidad: 16
configuraciones diferentes de los asientos y hasta 2500 litros de capacidad
máxima.
• La
gama completa de motores es capaz de satisfacer cualquier necesidad, con
potencias de 77 a 95 CV y dos alimentaciones: gasolina y Diésel.
• Disponible
también con cambio robotizado de 5 velocidades Dualogic™.
• Contenidos
de serie irrenunciables por seguridad y confort y, en el acabado Trekking,
sistema electrónico de bloqueo del diferencial Traction+.
• Precios
desde 9.130 euros. (PVP promocionado y
financiado por FCA Capital)
• Disponible
en los tres acabados Easy, Lounge y Trekking, el nuevo Qubo confirma todas las
características que ha decretado su éxito. De hecho, es perfecto para su uso en
ciudad, gracias a sus dimensiones compactas que lo hacen ágil en el tráfico y
fácil de aparcar, pero sin sacrificar la capacidad y practicidad de los
interiores. La evolución del modelo introduce un diseño exterior moderno,
además de nuevas características de los interiores y un sistema de
infoentretenimiento que lo elevan hasta lo más alto de la categoría por
prestaciones, confort y funcionalidad. Precios desde 9.130 euros.
(PVP promocionado y financiado por FCA Capital).
Alcalá de Henares 13 de octubre de
2016
Estilo y funcionalidad
El estilo exterior mantiene el
carácter original y dinámico típico del modelo, con faros altos para una
visibilidad perfecta: los retoques aportados lo hacen aún más atractivo y
moderno. El parachoques delantero y la calandra son nuevos, al igual que el
portón trasero. Los colores de la carrocería se enriquecen con dos nuevos
tonos: Bronce Magnetico y Azul Libertà. También son nuevos las llantas de
aleación diamantadas de 15" bruñidas y de 16" en negro brillo, y los
embellecedores de las llantas de 15". En su conjunto, el diseño conquista
por su sencillez, la originalidad de las formas y algunos detalles que se
combinan con la funcionalidad típica de este modelo: de hecho, además de la
capacidad, entre las características del Qubo destacan la accesibilidad y la
visibilidad. Una receta que se renueva manteniéndose fiel al concepto que dio
origen al Qubo, perfectamente resumido en el lema “Status Simple”. Un vehículo
sencillo en su uso cotidiano, funcional en cualquier situación con soluciones
prácticas e inteligentes. Todo ello destacado por un estilo dinámico y
original.
El concepto original del modelo
combina una extraordinaria modularidad – nada menos que 16 configuraciones
diferentes de los asientos – con la racionalidad y la regularidad de las formas
de los interiores. El espacio aprovechable resulta excepcional por volumetría y
flexibilidad: la capacidad del maletero es de 330 litros hasta la bandeja con
los asientos traseros en posición normal y de hasta un máximo de 2500 litros
(hasta el techo) con los asientos traseros desmontados. Un auténtico récord si
se tiene en cuenta que el vehículo mide tan solo 3,9 metros de largo y el mejor
ejemplo de una gestión eficiente del espacio.
El habitáculo se ha rediseñado y,
mediante la introducción de nuevos elementos, presenta ahora un diseño original
y es más tecnológico. El volante, rediseñado y en el que ahora destaca una
moldura en negro brillo, puede integrar los mandos de la radio y también está
disponible con revestimiento de piel, al igual que el pomo y el capuchón del
cambio manual. El panel de instrumentos presenta un nuevo grafismo
retroiluminado, para una mejor visibilidad. También la tapicería se ha renovado
en los tejidos y tonos, y una moldura central en negro brillo adorna el
salpicadero de las versiones Lounge y Trekking. Entre las novedades de los
interiores cabe destacar el sistema de infoentretenimiento con radio MP3 y
pantalla táctil de 5" en color, disponible también con sistema de
navegación por satélite y que incluye Bluetooth, streaming de audio, puerto
USB, conector auxiliar, 6 altavoces y mandos en el volante.
Motores
La gama completa de motores se
capaz de satisfacer cualquier necesidad. Están disponibles un 1.4 gasolina Fire
aspirado de 77 CV y dos turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 y 80 CV, este último
disponible también con cambio robotizado de 5 velocidades Dualogic™ en el
acabado Easy y Lounge, para multiplicar el placer de conducción optimizando el
consumo y las emisiones.
Acabados: Easy – Lounge - Trekking
El nuevo Qubo ya brinda de serie a
partir del acabado Easy todos los contenidos a los que no se puede renunciar
por seguridad y confort: ABS con EBD, ESC con ASR, HBA, sistema Hill Holder,
airbags frontales y laterales. Tampoco faltan la llave con mando a distancia,
los elevalunas eléctricos delanteros, luneta térmica, volante regulable y los
parachoques del color de la carrocería, así como rueda de repuesto de
dimensiones normales.
La versión Lounge se enriquece con
el nuevo sistema de infoentretenimiento con radio MP3 con pantalla táctil de 5”
en color, que incluye Bluetooth, streaming de audio, puerto USB, conector
auxiliar y mandos en el volante. También son de serie los faros antiniebla,
climatizador manual, asiento trasero
partido 60/40 y los retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, del color de
la carrocería.
Un capítulo aparte merece el nuevo
Qubo en el acabado Trekking, que brinda además de los contenidos del Lounge: barras
de techo longitudinales y llantas de aleación diamantadas y bruñidas de 15” con
neumáticos específicos M+S, asientos delanteros con apoyabrazos, y asiento del
conductor con regulación lumbar y regulable en altura. La placa protectora
delantera renovada, las molduras laterales con logo y las lunas tintadas son
las características de estilo y funcionalidad que caracterizan esta versión con
un look todoterreno. Por último, la prerrogativa principal del nuevo Qubo
Trekking es el sistema Traction+, un dispositivo que facilita la conducción en
situaciones de baja adherencia transfiriendo la fuerza motriz al eje delantero
(hasta 50 km/h) de la rueda que tiende a patinar a la rueda con mayor agarre al
suelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.