martes, 27 de septiembre de 2016

IVECO CAMION Z: EL CAMIÓN CONCEPTO IMPACTO CERO QUE ANTICIPA EL CAMBIO A LA ENERGÍA VERDE Y LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

Iveco presenta su estreno mundial Z IVECO CAMION, el concepto de larga distancia de camiones que rompe con todas las restricciones para ser un vehículo de impacto cero para un sistema de transporte totalmente sostenible.



IVECO Z carro entrega:

Cero emisiones de CO2 mediante la tecnología de Gas Natural Licuado optimizado y el uso de bio-metano. El concepto se basa en un camión pesado que se ejecuta en Bio-LNG con tanques conformables, aerodinámica mejorada y un sistema de recuperación de calor residual, para ofrecer transporte de larga distancia, con autonomía 2.200 km y prácticamente cero emisiones de CO2.

Cero accidentes a través del uso de tecnologías avanzadas de conducción automática. Define cómo las nuevas tecnologías y la conducción autónoma va a cambiar el papel del conductor, que se convertirá en un operador logístico de a bordo.

Cero estrés y cero pérdida de tiempo con el diseño conductor centrado en: la cabina se libera de las restricciones tradicionales que volver a configurar de acuerdo a los diferentes usos (conducción, conducción automática, trabajo de oficina, en reposo) y el HMI (Human Machine Interface) para adaptar la forma en que proporciona información según sea necesario - la información correcta, en el momento adecuado, en el lugar correcto.

IVECO Z CARRO da un paso hacia el futuro anticipando la forma de energía alternativa, las nuevas tecnologías y la conducción automática cambiará la vida del conductor. Su enfoque innovador ha dado como resultado este concepto está protegido por 29 patentes.

Pierre Lahutte, Iveco, presidente de marca comenta: "Estamos frente a una revolución provocada por la preocupación por el medio ambiente, la economía y la seguridad en y alrededor de los vehículos. Con nuestro enfoque en nuestros valores de la sostenibilidad, TCO, la tecnología y la sociedad de negocios con nuestros clientes, por lo Iveco hemos estado trabajando constantemente reducir el impacto de nuestros vehículos con combustibles alternativos tales como bio-LNG, y poniendo el conductor y el cliente en el centro de nuestro desarrollo tecnológico y de diseño. Con IVECO Z camión y sus 29 patentes, estamos definiendo el que nuestros esfuerzos nos podrían conducir en el futuro: un vehículo con una dimensión humana, diseñado para alojar cómodamente y con seguridad las actividades laborales y de ocio del conductor, adaptando cada vez para sus necesidades . Estamos definiendo un futuro del transporte de mercancías de largo recorrido que es totalmente sostenible - un vehículo que tiene un impacto cero en su entorno, con cero emisiones y cero accidentes ".

En 2014, Iveco ha presentado en el IAA su Iveco Vision, un concepto de Van, que concibió el vehículo como una plataforma de negocios diseñado para facilitar todos los aspectos de la jornada de trabajo del conductor. Muchas de las ideas introducidas en el concepto de la visión ya se han convertido en realidad en el Nuevo Daily. Hoy en día, IVECO Z CARRO da el siguiente paso hacia el futuro y anticipa la forma en nuevas tecnologías y conducción automática podría cambiar el papel de los conductores, sus actividades y su jornada de trabajo en el negocio de transporte de larga distancia.

La siguiente generación de GNL de camiones utiliza hasta un 33% menos de combustible y reduce drásticamente las emisiones de CO2

IVECO CAMION Z cuenta con un nuevo motor en marcha generación de GNL en Bio-metano, que se deriva de biogás refinados. Este combustible, que desempeña un papel clave en la búsqueda de CNH Industrial para desarrollar modos de transporte sostenibles en su camino hacia las emisiones cero, garantiza una baja emisión de CO2 y de muy bajo PM. Este motor de GNL como combustible desarrolla 460 CV y ​​2.000 Nm de par motor, y cuenta con una transmisión automática de 16 engranajes con Powershift en las marchas superiores.

El compromiso de Iveco con la innovación y la evolución constante en el área de la tecnología de GNL también es abrazado por PETRONAS Lubricantes Internacional, que apoya el desarrollo de IVECO Z camión. De hecho, el GNL se utiliza junto con PETRONAS Urania aceites para motores de baja viscosidad, contribuye a alcanzar el objetivo de emisiones cero, mejorando aún más la eficiencia del combustible.

IVECO Z CARRO cuenta MICHELIN X® LÍNEA DE ENERGÍA ™ ™, el primer rango a ser galardonado con la calificación AAA de resistencia a la rodadura, lo que ahorra los convoyes de larga distancia hasta un litro de combustible cada 100 km. Los neumáticos cuentan con etiquetas RFID integrado, que puede realizar un seguimiento de cada uno de los neumáticos a lo largo de su ciclo de vida, proporcionando información como el tipo, tamaño, nombre del modelo, el desgaste, el rendimiento o la temperatura. Se utiliza con los sensores del sistema de monitoreo de presión de los neumáticos en las llantas, también pueden proporcionar datos de presión.

IVECO Z del carro adopta un nuevo tanque concepto desarrollado con el SAG. Está hecho de aluminio aislado con un nuevo sistema llamado MLI (Multi aislamiento Layer), una lámina reflectante que protege de la radiación de calor. Cuenta con una tecnología que permite una forma cuadrada, lo que hace posible optimizar el uso del espacio y acomodar dos tanques con una sola recarga. Los dos tanques tienen una capacidad total de 1200 litros, lo que resulta en la autonomía de 2,200 kilometros - 60% más que el actual Stralis NP, e incluso más que un vehículo diesel.

Una red de a bordo de Rankine Cycle recuperación de calor residual explota gas de escape como fuente de calor para recuperar la energía, con el resultado de un aumento aún más la economía de combustible durante la conducción.

El enfoque de IVECO Z camión para lograr el objetivo de cero accidentes se basa en los sistemas de seguridad activa y preventivas como el método más eficaz para la seguridad vial. Un conjunto completo de sensores alrededor del vehículo permite la evolución hacia la conducción automática, por lo que el avance tecnológico en toda seguridad.

A partir de la mejora funcional para la creación de un diseño único para un espacio de vida / trabajo

IVECO Z CARRO, diseñado por el CNH Industrial Design Centre, hace una declaración sobre cómo podría ser el futuro para los conductores de camiones. Se forma por su aerodinámica mejorada, por la mejora de la seguridad y por el objetivo de crear un nuevo espacio en la cabina de estar.

Se imagina cómo conducción automática cambiará el papel del conductor, quien pasará menos tiempo de conducción y más tiempo haciendo el trabajo de oficina. El concepto permite al conductor para volver a configurar la disposición de la cabina de acuerdo con el uso que él / ella quiere hacer del camión en el momento: la conducción en un contexto urbano, carretera o de conducción autónoma en las autopistas, el cuidado de trabajo de oficina, relajarse o dormir durante la noche .

Cuando el vehículo está estacionado, el conductor puede volver a configurar el interior de la cabina para explotar plenamente el aspecto de estar y compartir. La pared deslizante en las correderas traseras hacia atrás de forma automática, la adición de 500 mm de longitud interior y aumentar el espacio de vida. Esto hace que sea posible el uso de todas las características y comodidades pueda necesitar el conductor, como una pared de la cama plegable, ducha, cocina, nevera, fregadero y entretenimiento.

El panel de operador está diseñado para asegurar que el conductor tiene plena, visibilidad panorámica y proporcionar información adaptativa: esto significa exactamente la información correcta, en el lugar correcto, en el momento adecuado. La información sobre las funciones de la camioneta se proyecta en el parabrisas inteligente como sea necesario y cambia de acuerdo a lo que el conductor necesita en ese momento. Esto incluye conectividad activo con neumáticos de Michelin, que proporciona datos en tiempo real sobre la presión de los neumáticos, temperatura y el uso - información que puede mejorar significativamente la seguridad del conductor.

La consola del asiento, sistema de volante, pedales y controles forman una unidad autónoma que está suspendida de forma independiente desde la cabina de un viaje más suave. El sistema de aire acondicionado proporciona las condiciones ideales de todo el asiento del conductor, creando una burbuja climática que encierra la plataforma de conductor, de modo que el conductor disfruta de condiciones de temperatura ideales con ninguna perturbación de los flujos de aire.


IVECO Z CARRO rompe con las limitaciones actuales con completamente nuevo pensamiento y las ideas sobre la eficiencia energética y la recuperación de calor residual, en la ergonomía, en la forma en que la interacción entre vehículo y del conductor y comunicar - las nuevas ideas que están protegidos por 29 patentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.