La marca dispondrá de dos espacios
diseñados para vivir y sentir la marca y basados en una experiencia 4D y en el
concepto Created in Barcelona
SEAT presenta en París el Ateca
X-Perience
- SEAT ha
iniciado ya la cuenta atrás del Salón del Automóvil de París, que abrirá sus
puertas al público del 1 al 16 de octubre. Antes, el 29 y 30 de septiembre,
durante los días de prensa del salón, SEAT mostrará un concepto único de estand
que brindará a los visitantes una experiencia de marca completamente distinta a
lo mostrado hasta ahora.
La marca sorprenderá con un formato
innovador integrado por dos espacios: un
anfiteatro interactivo 4D, en el que tendrá lugar una rueda de prensa continua
cada 30 minutos y contará con un configurador de coches con tecnología Bitbrain
–que configura el SEAT Ateca que se adapta mejor a las emociones de los
usuarios–, y una zona exterior donde SEAT dispondrá de un área social, una sala
de prensa y un espacio chill-out, entre otros, para que los visitantes puedan
vivir y sentir la marca.
El concepto Created in Barcelona
también será protagonista del espacio de SEAT en París para subrayar atributos
como la innovación, la tecnología y el diseño urbano, valores compartidos por
SEAT y Barcelona.
SEAT ha emprendido un proceso de
transformación para convertirse en una marca orientada a ofrecer soluciones de
movilidad más accesibles y fáciles. Esta transformación modificará la visión de
futuro de la compañía, su concepto de movilidad, productos y servicios, así
como las estructuras, procedimientos y equipos internos.
El Ateca, el tercer pilar de la
marca, también tendrá un papel destacado en la capital francesa. El exitoso
primer SUV de SEAT irá un paso más allá con la versión X-Perience, que se
desvelará en primicia. El Ateca X-Perience, inspirado en la cultura
mediterránea, muestra su forma más aventurera y off-road y es un ejercicio que
demuestra las posibilidades de la familia del Ateca y su potencial de futuro.
El Salón de París coincide con un
momento en el que SEAT consolida sus resultados financieros y aborda su mayor
ofensiva de nuevos modelos de la historia. La marca avanza hacia la
rentabilidad sostenible y tiene previsto cerrar el ejercicio 2016 con
beneficios, después de obtener en el primer semestre del año un beneficio
operativo de 93 millones de euros, un 77% más que en el mismo periodo de 2015.
Tras el Ateca, SEAT lanzará el próximo año tres nuevos modelos, entre ellos, un
nuevo SUV crossover que será desarrollado y fabricado en Martorell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.