martes, 27 de septiembre de 2016

EL ÚLTIMO MCLAREN P1 ™ ES PURAMENTE ELÉCTRICO

McLaren minoristas para ofrecer un eléctrico puro McLaren P1 TM posición de conducción central y la configuración de techo abierto 
Se precipita desde cero hasta la velocidad máxima en tan sólo dos segundos

... Por una suma de Hickory Dickory Dock



McLaren Automotive ya ha revelado que una de las estrategias clave de su plan de negocios PISTA 22 es el desarrollo de un vehículo eléctrico puro (o EV) a un día de sentarse en su última serie. Mientras tanto, un EV puro basado en el actual McLaren P1 ™ ya está disponible, pero sólo a un grupo limitado de clientes potenciales ... aquellos bajo la edad de seis años. Al menos esa es la guía oficial.  

La diminuta McLaren P1 ™ se diferencia de su hermano mayor en dos áreas importantes. En primer lugar, tiene una posición de conducción central, al igual que el icónico McLaren F1. A continuación, en segundo lugar, el joven será capaz de experimentar lo que los adultos nunca pudo: un descapotable McLaren P1 ™. Sin embargo, se anticipa al diseño aún conserva la firma puertas diedros de McLaren. Y como todos los McLaren, su aceleración es sorprendente. El tablero cero a la velocidad máxima de toma sólo dos segundos.

El coche de los aumentos repentinos en la vida a través de una función de parada / arranque de un solo botón de activar automáticamente las luces y unidad de aire acondicionado '. Un reproductor de MP3 y sistema de audio es estándar y amablemente ya pre-programados con cada canción infantil popular. También cuenta con una marcha atrás, además de su tres velocidades, la transmisión hacia adelante. Práctico si has llegado a la zona de juegos mal.

En contraste con la política habitual del McLaren de ofrecer ilimitada de colores y combinaciones de equipamiento, esta vez la elección para el ocupado seis años de edad se hace fácil con un solo color que se ofrecen: Volcán amarillo.

El Ride On, eléctrica McLaren P1 TM  es el primer producto con licencia oficial de McLaren Automotive para entrar en este segmento de mercado en crecimiento y es el coche más compacto y llevar la insignia de McLaren. Por lo tanto los clientes idealmente deberían estar entre tres y seis años de edad para conducirlo. A pesar de que los conductores jóvenes más allá de este grupo de edad también podrían encajar.


Estará disponible a partir de finales de octubre por primera vez de los minoristas seleccionados McLaren Automotive en todo el mundo a un precio de £ 375.00, seguido por reconocidos minoristas de juguetes a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.