Citroën lanza Citroën Origins
(www.citroenorigins.es), una nueva web centrada en el patrimonio histórico de
la marca.
Disponible para todos los soportes
(ordenador, tablet y smartphone), este museo virtual es accesible desde todo el
mundo y ofrece una experiencia novedosa que sumerge al internauta en sus modelos
míticos con vistas 360º, sonidos específicos (motor, claxon, etc.), música de
cada época y mucho más.
Desde 1919, los Citroën han marcado
su época, con modelos tan míticos como populares: del Tipo A al Nuevo C3,
pasando por el Traction Avant, el 2 CV, el Ami 6, el GS, el XM o el Xsara
Picasso. Presente en el recuerdo de generaciones, este excepcional patrimonio
se presenta hoy de una forma novedosa en Citroën Origins:
www.citroenorigins.es.

Un showroom virtual. Como en la web
comercial citroen.es, cada modelo puede visualizarse a 360º, tanto desde el
exterior como desde el interior.
Sonidos específicos de cada modelo:
además del arranque del motor, se pueden escuchar hasta 3 archivos sonoros por
modelo (claxon, intermitentes, freno de mano, suspensión, etc.).
Músicas de ambiente: cada década
está asociada a un estilo de música (años 50, 70, 80, etc.), con lo que se
logra una inmersión total en el universo de los distintos modelos.
Extractos de folletos, fotografías,
vídeos, anécdotas o características técnicas para profundizar en cada vehículo.
En total, unos 50 modelos están
presentes en Citroën Origins, un número que irá creciendo en las próximas
semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.