sábado, 9 de julio de 2016

PROBAR EL NUEVO PEUGEOT 2008 SUV TE PUEDE LLEVAR A LA BAJA ARAGÓN 2016

- Hasta el 11 de julio, el camino más corto para vivir la Baja Aragón empieza en cualquier punto de venta de la Red Peugeot. Se sortean 5 invitaciones dobles, con noches de hotel y comidas incluidas, entre los que prueben el nuevo 2008 SUV.

- Para participar en esta promoción, basta con inscribirse en el formulario http://bit.ly/BajaAragonPeugeot y concertar telefónicamente una cita con un concesionario para probar el nuevo SUV de la gama Peugeot.


- Desde sus inicios en 1983, la Baja Aragón se ha consolidado como una de las grandes citas del año en los Rally-Raid. En la edición de este año, Carlos Sainz y Lucas Cruz competirán “en casa” a bordo del Peugeot 2008 DKR.

La nueva generación del Peugeot 2008 incorpora novedades técnicas y de diseño que profundizan en su vocación “off road”. Por ello, Peugeot ofrece a todos los que realicen una prueba dinámica la oportunidad de saciar su sed de aventura viviendo desde dentro una carrera que se ha convertido en todo un mito: la Baja Aragón, que se disputa del 22 al 24 de julio.

En total, se sortean 5 invitaciones dobles, que incluyen, entre otros, dos noches de hotel en Teruel, comidas y cenas y, como plato fuerte, la posibilidad de vivir la carrera en primera persona y conocer a dos de sus grandes protagonistas: los integrantes del Team Peugeot Total, Carlos Sainz y Lucas Cruz.

La mecánica para participar es sencilla. El primer paso es inscribirse rellenando el formulario de la web http://bit.ly/BajaAragonPeugeot y concertar una cita telefónica con un concesionario para probar el nuevo Peugeot 2008, antes del 11 de julio.
Desde hace más de 30 años, la Baja Aragón recorre los terrenos más exigentes de las provincias de Teruel y Zaragoza, poniendo a prueba la resistencia de los vehículos y la habilidad de los pilotos por las altas temperaturas y las nubes de polvo que se generan.

Carlos Sainz, Lucas Cruz y Peugeot quieren entrar en el selecto historial de la Baja Aragón y saldrán a por todas para sumar su nombre a una lista de vencedores en la que figuran Ari Vatanen, Pierre Lartigue, Jean-Louis Schlesser o el propio Stéphane Peterhansel, campeón del Rally Dakar 2016 con el Peugeot Total Team.


Para afrontar esta exigente prueba cuentan con el Peugeot 2008 DKR, vencedor del Rally Dakar y que ha experimentado algunas mejoras, como la climatización, que será eficaz para combatir el intenso calor que caracteriza a la Baja Aragón. Esta ventaja se suma a la optimización de la gestión del motor y la amortiguación y a los ánimos que recibirá el tándem de Peugeot Sport por parte de los aficionados que seguirán la carrera desde los tramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.