viernes, 8 de julio de 2016

EL SEXTO CIBERCONCESIONARIO AUDI CITY ABRE SUS PUERTAS EN MOSCÚ

.- Audi inaugura un nuevo ciberconcesionario Audi City en una de las zonas más concurridas de Moscú, cerca de la Plaza Roja.
.- Tecnología digital al servicio de los clientes y salas especiales para una experiencia de compra personalizada.
.- Sexto Audi City, que se une a los de Londres, Pekín, Berlín, Estambul y París.


Audi sigue implementando su concepto de concesionario digital: el sexto Audi City se inauguró el pasado 30 de junio en otra gran ciudad, Moscú. Los asistentes podrán experimentar de forma virtual toda la gama Audi en unas instalaciones de dos plantas con un total de 600 metros cuadrados, dotadas con lo último en sistemas multimedia.

En las inmediaciones de la Plaza Roja, en el centro comercial Nikol’skaya Plaza, los visitantes a la exposición de 600 metros cuadrados podrán asistir a una experiencia virtual para conocer la gama al completo del fabricante de los cuatro aros. Para ello, las dos plantas del Audi City Moscú disponen de tres enormes pantallas digitales que llegan desde el techo hasta el suelo, conocidas como powerwalls. Aquí, los clientes pueden configurar el coche de sus sueños entre varios cientos de millones de posibilidades. Los powerwalls ofrecen una imagen realista y a gran tamaño del Audi que quieren configurar; incluso los más pequeños detalles de equipamiento se muestran con precisión y en alta resolución.

Para consultas personales, los clientes disponen de dos salas privadas equipadas con mesas que cuentan con tablets multi táctiles y con una gran pantalla multimedia en la pared. Además de los dispositivos y el equipamiento para realizar consultas digitales, Audi City Moscú también ofrece una zona Audi Sport exclusiva en la que los visitantes pueden sumergirse en el mundo de los coches de alto rendimiento de la marca. Asimismo, Audi City Moscú cuenta con un espacio de relax en la elegante atmósfera de su sala VIP.


El primer Audi City se inauguró en 2012 en Londres, al que se unieron posteriormente los ciberconcesionarios en Pekín, Berlín, Estambul y hace tan sólo unas semanas, París. Estas salas de exposición combinan las ventas digitales con las fortalezas de los concesionarios tradicionales. La marca de los cuatro aros continúa desarrollando tecnologías digitales para los concesionarios Audi City que sucesivamente también se irán incorporando en los concesionarios tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.