.- Audi
inaugura un nuevo ciberconcesionario Audi City en una de las zonas más
concurridas de Moscú, cerca de la Plaza Roja.
.-
Tecnología digital al servicio de los clientes y salas especiales para una
experiencia de compra personalizada.
.- Sexto
Audi City, que se une a los de Londres, Pekín, Berlín, Estambul y París.
Audi sigue implementando su concepto de concesionario
digital: el sexto Audi City se inauguró el pasado 30 de junio en otra gran
ciudad, Moscú. Los asistentes podrán experimentar de forma virtual toda la gama
Audi en unas instalaciones de dos plantas con un total de 600 metros cuadrados,
dotadas con lo último en sistemas multimedia.
En las
inmediaciones de la Plaza Roja, en el centro comercial Nikol’skaya Plaza, los
visitantes a la exposición de 600 metros cuadrados podrán asistir a una
experiencia virtual para conocer la gama al completo del fabricante de los
cuatro aros. Para ello, las dos plantas del Audi City Moscú disponen de tres
enormes pantallas digitales que llegan desde el techo hasta el suelo, conocidas
como powerwalls. Aquí, los clientes pueden configurar el coche de sus sueños
entre varios cientos de millones de posibilidades. Los powerwalls ofrecen una
imagen realista y a gran tamaño del Audi que quieren configurar; incluso los más
pequeños detalles de equipamiento se muestran con precisión y en alta
resolución.
Para
consultas personales, los clientes disponen de dos salas privadas equipadas con
mesas que cuentan con tablets multi táctiles y con una gran pantalla multimedia
en la pared. Además de los dispositivos y el equipamiento para realizar
consultas digitales, Audi City Moscú también ofrece una zona Audi Sport
exclusiva en la que los visitantes pueden sumergirse en el mundo de los coches
de alto rendimiento de la marca. Asimismo, Audi City Moscú cuenta con un
espacio de relax en la elegante atmósfera de su sala VIP.
El primer
Audi City se inauguró en 2012 en Londres, al que se unieron posteriormente los
ciberconcesionarios en Pekín, Berlín, Estambul y hace tan sólo unas semanas,
París. Estas salas de exposición combinan las ventas digitales con las
fortalezas de los concesionarios tradicionales. La marca de los cuatro aros
continúa desarrollando tecnologías digitales para los concesionarios Audi City
que sucesivamente también se irán incorporando en los concesionarios
tradicionales.
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