• Gran éxito para el evento que celebra el 25
aniversario de la reunión europea del H.O.G., uno de los eventos más destacados
e imprescindibles en el calendario de Harley-Davidson.
• Casi
430 unidades de prueba y más de 500 test a través de 75 años de historia de
Jeep gracias a la 'Jeep Time Machine'.
Entre los
pasados 16 y 19 de junio, las dos marcas icónicas se reunieron en Portoroz,
Eslovenia, para el 25 aniversario del H.O.G. Europeo (Harley Owners Group), uno
de los principales eventos en el calendario de todos los entusiastas de
Harley-Davidson. Jeep participó en el rally como socio oficial por el tercer
año consecutivo. El origen de esta prestigiosa asociación, que une a Jeep junto
a Harley-Davidson en los principales eventos organizados por el fabricante de
las legendarias motocicletas en la región EMEA, es el hecho de compartir
valores auténticos como la pasión, la libertad y el sentido de pertenencia.
En los
últimos dos años, los eventos de Jeep y Harley Davidson organizados
conjuntamente han atraído a más de un millón y medio de fans, de los cuales
600.000 ya acudieron en el primer año de colaboración (2014). El año pasado,
más de un millón de fans europeos participaron en estas reuniones exclusivas.
En el pasado H.O.G. Rally de Portorož, celebrado en junio, se registraron más
25.000 visitantes y 15.000 motos.
Durante
el evento de Eslovenia, los visitantes fueron capaces de probar toda la gama
Jeep: el Grand Cherokee, el SUV más premiado de todos los tiempos; el icónico
Wrangler, que encarna el eslogan "Llega a cualquier parte, hacer cualquier
cosa"; el Renegade, el SUV compacto varias veces premiado y diseñado
también para el disfrute dentro y fuera de la ciudad; y el Cherokee, un modelo
siempre fiel a la tradición Jeep. Fue una oportunidad verdaderamente
extraordinaria para celebrar el 75 Aniversario de la marca, a través de pruebas
de conducción emocionantes: se utilizaron casi 430 unidades de prueba, de las
cuales 300 se enfrentaron a un exigente circuito off-road de 15 kilometros.
Además, más de 500 participantes fueron capaces de viajar en el tiempo y
realizar un emocionante recorrido por los 75 años de historia de la marca,
gracias a la 'Jeep Time Machine'. Basado en la tecnología de Oculus y los
vídeos de 360 grados, la máquina del tiempo Jeep ofreció a sus huéspedes la
posibilidad de vivir la aventura a bordo de algunos de los modelos clásicos que
han escrito la historia de la marca americana.
El centro
de atención en el evento fueron los clubes oficiales de ambas marcas: el H.O.G.
y el J.O.G (Grupo de Propietarios de Jeep). Fundado en 1983, H.O.G. tiene
116.000 miembros en la región EMEA. Por su parte, el J.O.G, es el único club
oficial de la marca Jeep, fue fundado en agosto de 2014 y está presente en 24
países de la región EMEA con aproximadamente 64.000 miembros. Los dos clubes
oficiales (J.O.G y H.O.G.) se componen de propietarios y aficionados de las dos
marcas, que comparten sus valores. Estos entusiastas están orgullosos de poseer
uno o los dos iconos de la cultura automovilística EE.UU.; son personas que
anhelan la libertad y tienen un gusto por la aventura. Pero las similitudes no
acaban aquí. Los miembros de los dos clubes están unidos por la pasión por los
viajes y la aventura, y por una personalidad que se transfiere a los vehículos
que están conduciendo, en términos de lealtad y personalización. No es
casualidad que los conductores de Jeep y los ‘jinetes’ de Harley-Davidson
sientan que pertenecen a una gran comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.