jueves, 21 de julio de 2016

EL NUEVO PANAMERA ABRE UN MUNDO DE FRESCURA EN CONECTIVIDAD

Completamente conectados con Porsche Connec

En el nuevo Panamera, Porsche introduce un nuevo sistema de información y entretenimiento junto a la generación más reciente del Porsche Communication Management (PCM). Con el lanzamiento al mercado de Porsche Connect en más de 40 países, los conductores pueden aprovechar ahora su tiempo en el coche de una forma más eficiente, y también mantener la vista en su Porsche a todas horas. De manera similar a cómo lo hacen los smartphones y tabletas, Porsche Connect ayuda a simplificar la vida diaria a través de la tecnología móvil. Como resultado de ello, la diversión de conducir un Porsche no sólo se hace más versátil, sino también más inteligente.



 El Porsche Connect Portal y la Porsche Connect Store garantizan que los clientes tengan siempre una visión global en internet de los servicios que están utilizando, y les permite configurar y activar diversos servicios individuales. La nueva gama sigue incluyendo el Porsche Connect Support como centro de llamadas en Europa, Estados Unidos y  Asia. En China y Japón, este centro de llamadas hace, además, la función de un servicio de conserjería para los clientes (operativo 24 horas y siete días a la semana), ofreciendo, por ejemplo, asistencia para la reserva de un restaurante.



Porsche Connect comprende una serie de ofertas de servicios coordinados. La base de todo es el módulo Connect del coche. Éste incluye los servicios para control remoto de las funciones del vehículo y la consulta de algunos datos a través del teléfono móvil inteligente y del Apple Watch. También forman parte del paquete un compartimento para el smartphone en la consola central y el Apple CarPlay para utilizar varias apps del iPhone por medio del PCM. El paquete superior de la gama es el Connect Plus, que está basado en este módulo. Ofrece adicionalmente un navegador, un módulo de teléfono LTE, un punto de acceso WiFi en el coche, así como numerosos servicios relacionados con internet. Connect Plus forma parte del equipamiento de serie en el Porsche 911 y en el Panamera y está disponible como opción para todos los demás modelos (en combinación con el módulo de navegación necesario).


Componentes clave de Porsche Connect: servicios digitales y apps

En el núcleo del sistema Connect hay más de 20 servicios ofrecidos en tres paquetes, que se pueden usar gratuitamente durante un cierto periodo de tiempo.

Car Connect agrupa todos los servicios para el control remoto de ciertas funciones del vehículo dentro de una aplicación. Eso permite, por ejemplo, saber el kilometraje realizado o la distancia que se puede recorrer con la autonomía restante. La app también puede utilizarse para cerrar el vehículo o para guiarnos hasta él. Para los modelos E-Hybrid, la aplicación ofrece funciones adicionales como el control remoto de la calefacción, información específica del sistema híbrido o la programación del temporizador de carga.

El paquete de Navegación y los servicios de información y entretenimiento incluyen funciones y aplicaciones que permiten al conductor hacer un mejor uso de su tiempo durante el viaje y llegar de una forma más rápida a su destino. Un ejemplo de ello es la navegación online, que incluye la búsqueda de lugares y la información del tráfico en tiempo real, así como la posibilidad de utilizar Google Earth y Google Street View para mejorar el guiado durante el viaje y en el destino. Otro servicio es la información sobre vuelos, que permite al conductor recabar detalles como las horas de llegada y salida de los aviones, los retrasos e, incluso, el número de terminal y la puerta de embarque. También se muestran las plazas vacías en los aparcamientos del destino o en los alrededores de donde se encuentra el vehículo, junto con información útil adicional como los precios y horarios de apertura de los aparcamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.