Completamente
conectados con Porsche Connec
En el
nuevo Panamera, Porsche introduce un nuevo sistema de información y
entretenimiento junto a la generación más reciente del Porsche Communication
Management (PCM). Con el lanzamiento al mercado de Porsche Connect en más de 40
países, los conductores pueden aprovechar ahora su tiempo en el coche de una
forma más eficiente, y también mantener la vista en su Porsche a todas horas.
De manera similar a cómo lo hacen los smartphones y tabletas, Porsche Connect
ayuda a simplificar la vida diaria a través de la tecnología móvil. Como
resultado de ello, la diversión de conducir un Porsche no sólo se hace más
versátil, sino también más inteligente.
El
Porsche Connect Portal y la Porsche Connect Store garantizan que los clientes
tengan siempre una visión global en internet de los servicios que están
utilizando, y les permite configurar y activar diversos servicios individuales.
La nueva gama sigue incluyendo el Porsche Connect Support como centro de
llamadas en Europa, Estados Unidos y
Asia. En China y Japón, este centro de llamadas hace, además, la función
de un servicio de conserjería para los clientes (operativo 24 horas y siete
días a la semana), ofreciendo, por ejemplo, asistencia para la reserva de un
restaurante.
Porsche
Connect comprende una serie de ofertas de servicios coordinados. La base de
todo es el módulo Connect del coche. Éste incluye los servicios para control
remoto de las funciones del vehículo y la consulta de algunos datos a través
del teléfono móvil inteligente y del Apple Watch. También forman parte del
paquete un compartimento para el smartphone en la consola central y el Apple
CarPlay para utilizar varias apps del iPhone por medio del PCM. El paquete
superior de la gama es el Connect Plus, que está basado en este módulo. Ofrece
adicionalmente un navegador, un módulo de teléfono LTE, un punto de acceso WiFi
en el coche, así como numerosos servicios relacionados con internet. Connect
Plus forma parte del equipamiento de serie en el Porsche 911 y en el Panamera y
está disponible como opción para todos los demás modelos (en combinación con el
módulo de navegación necesario).
Componentes
clave de Porsche Connect: servicios digitales y apps
En el
núcleo del sistema Connect hay más de 20 servicios ofrecidos en tres paquetes,
que se pueden usar gratuitamente durante un cierto periodo de tiempo.
Car
Connect agrupa todos los servicios para el control remoto de ciertas funciones
del vehículo dentro de una aplicación. Eso permite, por ejemplo, saber el
kilometraje realizado o la distancia que se puede recorrer con la autonomía
restante. La app también puede utilizarse para cerrar el vehículo o para
guiarnos hasta él. Para los modelos E-Hybrid, la aplicación ofrece funciones
adicionales como el control remoto de la calefacción, información específica
del sistema híbrido o la programación del temporizador de carga.
El
paquete de Navegación y los servicios de información y entretenimiento incluyen
funciones y aplicaciones que permiten al conductor hacer un mejor uso de su
tiempo durante el viaje y llegar de una forma más rápida a su destino. Un
ejemplo de ello es la navegación online, que incluye la búsqueda de lugares y
la información del tráfico en tiempo real, así como la posibilidad de utilizar
Google Earth y Google Street View para mejorar el guiado durante el viaje y en
el destino. Otro servicio es la información sobre vuelos, que permite al
conductor recabar detalles como las horas de llegada y salida de los aviones,
los retrasos e, incluso, el número de terminal y la puerta de embarque. También
se muestran las plazas vacías en los aparcamientos del destino o en los
alrededores de donde se encuentra el vehículo, junto con información útil
adicional como los precios y horarios de apertura de los aparcamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.