Kumho
Tyre patrocinará durante dos años al equipo de fútbol de la Premier League,
Tottenham Hotspur
El
acuerdo se ha anunciado en el centro de entrenamiento del Tottenham Hotspur
ante cuatro jugadores del primer equipo e importantes directivos de Kumho
Este
patrocinio incluye como acciones destacadas la realización de proyectos
comunitarios con la Tottenham Hotspur Foundation
Kumho será el proveedor oficial de neumáticos del Tottenham
Hotspur. La asociación entre el fabricante de neumáticos surcoreano y este
equipo de fútbol inglés de la Premier League, que tendrá una vigencia inicial
de dos años a partir de la temporada 2016/2017, se ha presentado en Hotspur
Way, el centro de entrenamiento del Tottenham. En el acto, estuvieron presentes
algunos de los principales representantes de Kumho junto con el entrenador del
Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, y los jugadores del primer equipo
Heung-Min Son, Christian Eriksen, Ryan Mason y Cameron Carter-Vickers.
Como
apoyo a su estrategia de crecimiento de su marca y de su negocio en el Reino
Unido, Kumho tendrá una fuerte presencia en los partidos que se disputen en el
estadio del club y en sus canales digitales.
Daniel
Levy, presidente del Tottenham Hotspur, ha comentado: “Estamos muy contentos de
anunciar esta asociación con Kumho Tyre. Queremos colaborar con la marca en el
cumplimiento de sus objetivos de negocio y de marca tanto, aquí, en Reino
Unido, como en sus mercados clave. Es una gran satisfacción también comprobar
el decidido compromiso de Kumho para apoyar y trabajar con nuestra Fundación”.
Por su
parte, Han-Seob Lee, presidente y CEO de Kumho Tire Co., Inc., ha dicho sobre
este acuerdo: “Estamos emocionados por poder trabajar con un club de fútbol tan
prestigioso y con tanto reconocimiento mundial. Esta asociación nos proporcionará
la plataforma ideal para comunicarnos con los consumidores de todo el mundo.
Además, estamos verdaderamente ansiosos por implicarnos con la Tottenham
Hotspur Foundation y la oportunidad que representa para marcar la diferencia en
la comunidad local del club”.
Catalina
Kim, CEO de Catalina and Partners Corporate Advisory Ltd.,quien negoció el
acuerdo en nombre de Kumho, ha explicado: “Kumho vuelve a la Premier League
tras una asociación anterior con el Manchester United. Queremos llevar a cabo este
nuevo acuerdo con programa de activación estratégico y creativo. Tenemos una
interesante línea de trabajo que desarrollar con la que buscamos conseguir un
impacto positivo de la marca y del negocio de Kumho tanto en Gran Bretaña como
en todo el mundo”.
Además de
comunicar los mensajes fundamentales de Kumho de seguridad sobre neumáticos en
Reino Unido, el fabricante se convertirá también en socio activo del famoso
programa del club para acompañar a jugadores al campo y desarrollará una
iniciativa comunitaria específica con la prestigiosa Tottenham Hotspur
Foundation
De
acuerdo con su estrategia de patrocinios, Kumho apoya a los más prestigiosos
clubs de fútbol con una amplia base regional en las principales ligas europeas.
Con ello, el fabricante coreano de neumáticos de alta calidad incrementa su
reconocimiento de marca en Europa, así como en todo el mundo. Junto con esta
asociación con el Tottenham Hotspur, Kumho es también el neumático oficial de
los clubs alemanes de la Bundesliga Hamburgo SV, Hertha BSC Berlín y FC Schalke
04.
Después
de cinco años de ausencia, Kumho retorna a la Premier League. El fabricante
coreano ya fue socio del legendario club inglés Manchester United en las
temporadas de 2007 a 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.