Ayer se
cumplieróntres meses de la puesta en marcha del proyecto impulsado por el RACE y
Red Bull para formar a los jóvenes conductores españoles: la Drivers´ Academy
RACE-Red Bull www.driversacademy-race-redbull.es. En este período han sido más
de 500 las personas que han pasado por las instalaciones de la nueva academia,
situada en el Circuito del Jarama.
Cabe
recordar que, con el objetivo de intentar reducir las cifras de siniestralidad
entre jóvenes, el RACE, como líder en seguridad vial, y Red Bull, como una de
las empresas de referencia para los jóvenes gracias a sus activaciones de
marketing, se unieron para lanzar la Drivers’ Academy RACE-Red Bull, un
novedoso concepto que, en esta primera fase, está dirigida a jóvenes, quienes
podrán conocer, por un lado, de una forma teórica, los riesgos a los que se
enfrentan cuando se ponen a los mandos de un coche, y por otro, de una forma
práctica, el comportamiento del vehículo.
En este
último apartado, la Drivers’ Academy RACE-Red Bull desarrolla diferentes
ejercicios para que los jóvenes conozcan el comportamiento del vehículo durante
la circulación.
Durante
estos tres meses, y como novedad, muchos de los alumnos han acudido a las
instalaciones con su propio vehículo, de manera que han podido tener
conocimiento del comportamiento del coche con el que se mueven a diario. Los
que optaron por hacerlo con los materiales de la Academia, han probado los
Volvo v40, coche oficial, así como el comportamiento de los diferentes
neumáticos Goodyear, proveedor oficial de la Drivers´ Academy.
Esta
nueva academia está recomendada tanto para las personas que acaben de sacarse
el permiso de conducir como para conductores con años de experiencia que
quieran mejorar sus habilidades al volante. Además, se ha habilitado una cuenta
en Twitter (@Drivers_Academy), Instagram (@Drivers_Academy) y Facebook
(https://www.facebook.com/DriversAcademyraceredbull/) donde compartir las
experiencias y consultar consejos de conducción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.