domingo, 8 de mayo de 2016

ROLLS ROYCE HACIENDO HISTORIA



Cuando Henry Royce estaba diseñando el primer Rolls-Royce, un amigo le aconsejó que "resultan un coche fiable a un precio bajo". Pero Royce tenía otras ideas. Él trató de convertir a cabo "el mejor coche de motor en el mundo, independientemente del costo". Más de 100 años más tarde, ese mismo deseo de perfección es la fuerza impulsora detrás de Rolls-Royce Motor Cars

Con una ambición compartida para hacer que el futuro del automovilismo extraordinaria, el Honorable Charles Rolls y Henry Royce Sir unieron sus fuerzas en 1904. A pesar de ser de muy diferentes orígenes, los fundadores de Rolls-Royce Motor Cars formaron una alianza poco probable - que se forjó a partir de una compartida pasión por la ingeniería y el deseo de crear el mejor coche del mundo.

Un siglo de la perfección

La vuelta del siglo 20 marcó el comienzo de una extraordinaria colaboración entre dos de las mentes más innovadoras del momento. Henry Royce, un exitoso ingeniero y Charles Rolls, dueño de una de las primeras representaciones del coche de motor del Reino Unido, acordaron vender automóviles bajo el nombre de Rolls-Royce. En ese momento, nació una nueva compañía: Rolls-Royce.





El mejor coche de motor en el Mundo

Tan sólo tres años después de ese momento seminal, Rolls-Royce produjeron el fantasma de plata de 1907, el coche motor que fundó el estatus de leyenda de la marca.

Después de completar la impecable Alpine Trial 1913 - una unidad de 14.371 millas a través de algunos de los terrenos más difíciles de montaña - el fantasma de plata había demostrado un nivel de comodidad y fiabilidad que los críticos llamaron "el mejor coche del mundo 'tal.

1930

En la década de 1930, Rolls-Royce rompió records del mundo en tierra y mar. Y la automatización vio la llegada de Phantom III - la primera vez que Rolls-Royce se construirá con un motor V12.

1940

La década de 1940 vio los nuevos avances en la artesanía y el diseño. Hasta 1959, cada Silver Wraith tenía un cuerpo individual, el entrenador-construida.
1950

La década de 1950 marcó el comienzo de una relación de larga data entre el Rolls-Royce y la familia real.
1960

En el momento en el Swinging Sixties comenzó, Rolls-Royce había comenzado a atraer a una nueva generación de propietario. Actores, estrellas de rock y celebridades optaron por la marca como un símbolo de su éxito.
1970

La década de 1970 fue una década difícil para Rolls-Royce, pero, a raíz de relanzamiento como dos compañías separadas, la década vio la llegada de dos nuevos y emocionantes coches de motor.

1980

En 1980, la compañía de defensa británica Vickers había comprado Rolls-Royce Motors Limited, la producción de Rolls-Royce junto automóviles Bentley. El nuevo Rolls-Royce Motor Cars Limited se flotaron en la Bolsa de Valores de Londres en 1985.
1990


El año 1990 marca un nuevo capítulo en la historia de la marca cuando el Grupo BMW compró los derechos para producir automóviles Rolls-Royce. Con el cambio vino una nueva planta de fabricación de la marca: el Hogar de Rolls-Royce en Goodwood. Fue aquí que un nuevo y emocionante capítulo comenzaría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.