Su presencia en el
Salón del Automóvil de Madrid viene acompañada de nuevos servicios, un software
mejorado y soluciones frente a los nuevos radares de móvil y cinturón. Una
apuesta total por España como mercado clave en su expansión internacional
Coyote, la compañía
líder en servicios conectados para conductores, anuncia su presencia en el
próximo Salón del Automóvil de Madrid, donde presentará a través de una rueda
de prensa todas sus novedades para nuestro mercado. Y es que Coyote quiere
impresionar a los periodistas y visitantes que acudan al Salón, demostrando que
su apuesta por España es definitiva. Contará con un espacio amplio de unos 100
m2, donde los visitantes podrán conocer y probar sus dispositivos y apps,
hacerse fotos desde un radar con divertidos fondos, ver un salpicadero de coche
con la solución embebida de Coyote, y como no, conocer a su embajador de marca,
el carismático copiloto de rally Luis Moya.
Otra de las novedades
que Coyote ofrecerá en este Salón son los primeros datos de tendencias de los
usuarios de Coyote en España. La marca francesa cuenta con información muy
interesante sobre las actitudes que diferencian a los españoles del resto de
europeos al volante. Además, Coyote ha elegido el Salón como escaparate para
mostrar sus nuevas soluciones frente a los radares de móvil y cinturón,
reforzando así sus alertas en tiempo real para mantenerse como el líder
indiscutible en esta categoría. Y como broche final, podremos conocer en
exclusiva europea la nueva versión del software que vendrá instalado en la
próxima gama de dispositivos con un interface renovado y nuevas
funcionalidades.
La apuesta de Coyote
no solo se podrá comprobar por su despliegue técnico, además sus directivos no
van a perderse la oportunidad de mezclarse con los clientes españoles. Un
equipo amplio de directivos capitaneado por Bernoit Lambert (CEO) acompañará a
Gregorie (Director General España) y Olivier Quero (Director de Marketing
Coyote España) en Madrid.
Acerca de Coyote
Coyote es un
proveedor líder de sistemas de asistencia a la conducción basados en su
comunidad. Fundada en 2005, la compañía proporciona información en tiempo real
sobre límites de velocidad, localizaciones peligrosas, condiciones y amenazas
de tráfico a una creciente comunidad de 4.8 millones de usuarios en Europa. Con
un crecimiento anual sostenido superior al 10%, Coyote cuenta con 240 empleados
y generó una facturación de 105 millones de Euros en 2014. Sus oficinas
centrales están ubicadas en Francia y opera en 7 países europeos (Francia,
Bélgica, Italia, España, Holanda, Polonia y Luxemburgo).
La comunidad y la
innovación son el ADN de Coyote. El modelo de negocio, basado en suscripciones,
está formado por tres pilares de productos: Apps, Hardware y soluciones OEM
para fabricantes de coches. La base de estos tres pilares es nuestra comunidad,
cuantos más coyotes haya en la carretera más precisa y actualizada será la
información disponible. En algunos países europeos el servicio de Coyote está
tan establecido que las autoridades y los ministerios incluyen el servicio en
sus procesos para incrementar la seguridad vial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.