domingo, 8 de mayo de 2016

LA EDICIÓN LIMITADA PARA ESPAÑA DEL BMW M4, DEBUTARÁ EN MADRID AUTO 2016




Entre el coche de serie y el nuevo BMW M4 GTS, esta versión civilizada debutará en Madrid Auto siendo la primera vez que se verá en vivo y en directo.

Tan sólo se construirán 60 unidades de una serie muy especial basada en el BMW M4 Coupé. Entre el coche de serie y el nuevo BMW M4 GTS, esta versión civilizada debutará en Madrid Auto siendo la primera vez que se verá en vivo y en directo. 

Sus componentes de serie están enfocados a unas prestaciones de mayor nivel que la versión convencional del BMW M4 Coupé, ya de por sí muy efectivo. El uso de PRFC (fibra de carbono), asientos de nuevo diseño, llantas de 20 pulgadas y un nuevo alerón otorgan una estética a la altura de las prestaciones del nuevo integrante de la familia BMW M4.

Madrid Auto tendrá lugar del 10 al 16 de mayo, ambos inclusive. El pabellón 2 del recinto ferial de IFEMA estará ocupado con las propuestas de BMW Group.



El Grupo BMW



Con sus tres marcas BMW, MINI y Rolls Royce, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. Como empresa global,  el Grupo BMW opera 30 sedes de producción y ensamblado en 14 países y tiene red de ventas en más de 140 países.



En 2015, el Grupo BMW vendió alrededor de 2,247 millones de coches y 137.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2015 fueron de aproximadamente 9,22 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 92,18 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2015, el Grupo BMW tenía unos 122.244 empleados.



El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.