martes, 2 de febrero de 2016

VOLKSWAGEN COMIENZA LA APLICACIÓN DE MEDIDAS TÉCNICAS PARA MOTORES DIESEL EA189 EN EUROPA



En Berlín, el ministro alemán de Transportes, Alexander Dobrindt, y Presidente del Consejo de Dirección de Volkswagen Passenger Cars Marca, el Dr. Herbert Diess, oído más acerca de la aplicación práctica de las medidas Un paso importante hacia la solución del problema de las emisiones de NOx en Europa El primer modelo el Volkswagen Amarok, el Passat seguirá poco después En diciembre de 2015, el Grupo Volkswagen presentó medidas técnicas específicas a la Autoridad de Transporte de Alemania Federal Motor (KBA) para los motores EA189 afectados por el problema de NOx. Según lo acordado, Volkswagen comenzó a implementar las medidas a finales de enero para motores con una capacidad de 2,0 litros. En los próximos meses, también se llevarán a cabo las medidas en los motores con capacidades de 1.2 y 1.6 litros. Hoy en día, el ministro alemán de Transportes, Alexander Dobrindt, y Presidente del Consejo de Administración de Volkswagen Vehículos Pasajeros Marca, el Dr. Herbert Diess, se reunieron en Berlín y en el taller de un concesionario Volkswagen encontraron más información sobre la aplicación práctica de la actualización de software para el motor 2.0 TDI. Volkswagen está empezando con el Amarok, con el Passat a seguir en breve.

"El inicio de la retirada nos está llevando un gran paso adelante", dice el Dr. Herbert Diess. "Nuestros clientes están recibiendo una buena solución técnica para su coche y también pueden confiar en una rápida implementación de la modificación."  Soluciones para el cliente eran un aspecto importante en el desarrollo de las medidas técnicas. Para una aplicación eficaz de los modelos de vehículos afectados se han puesto en varios grupos. Sólo una vez que el KBA ha comprobado y confirmado las medidas propuestas son los clientes afectados siendo contactados e informados acerca del retiro. En una segunda carta se solicitarán los propietarios de vehículos para concertar una cita con un compañero de Volkswagen. En términos de tiempo, la aplicación de la medida se extenderá en todo el conjunto de 2016.  Está prevista una actualización de software para los 1.2 litros, motores EA189 de 1.6 litros y 2.0 litros. El tiempo de trabajo puro para esto será menos de la mitad de una hora. Para el motor de 1.6 litros de un rectificador de flujo, además, se instalarán en el conducto de admisión con el tiempo de trabajo previsto, incluido la actualización de software, de poco menos de 45 minutos.  El retiro del mercado ha empezado ahora con el motor 2.0 TDI en el Volkswagen Amarok. La instalación de este nuevo software de control del motor significa que el Amarok ahora cumple con los límites requeridos para cumplir con la norma de emisiones EU5. El objetivo de Volkswagen fue siempre para asegurarse de que estas medidas no dan lugar a un cambio en las cifras de economía de combustible, las cifras de rendimiento o de CO2 o de ruido de las emisiones de los vehículos afectados. En el caso de la Amarok, la Autoridad Federal de Transporte Motor ha confirmado que este objetivo ha sido plenamente alcanzado.  Siguiendo dentro de unas semanas, además de las variantes del Passat, serán otros modelos con los motores afectados 2.0 TDI como bien. La modificación de los motores de 1.2 litros afectados está prevista para el final del segundo trimestre. Completando la retirada, se realizarán las medidas para los vehículos con un motor de 1,6 litros a cabo a partir del tercer trimestre de 2016.  Al mismo tiempo la aplicación de las medidas técnicas se iniciará en otros países europeos, en acuerdo con las autoridades competentes y de conformidad con los requisitos nacionales.

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