En Berlín, el ministro alemán de Transportes,
Alexander Dobrindt, y Presidente del Consejo de Dirección de Volkswagen
Passenger Cars Marca, el Dr. Herbert Diess, oído más acerca de la aplicación
práctica de las medidas Un paso importante hacia la solución del problema de
las emisiones de NOx en Europa El primer modelo el Volkswagen Amarok, el Passat
seguirá poco después En diciembre de 2015, el Grupo Volkswagen presentó medidas
técnicas específicas a la Autoridad de Transporte de Alemania Federal Motor
(KBA) para los motores EA189 afectados por el problema de NOx. Según lo
acordado, Volkswagen comenzó a implementar las medidas a finales de enero para
motores con una capacidad de 2,0 litros. En los próximos meses, también se
llevarán a cabo las medidas en los motores con capacidades de 1.2 y 1.6 litros.
Hoy en día, el ministro alemán de Transportes, Alexander Dobrindt, y Presidente
del Consejo de Administración de Volkswagen Vehículos Pasajeros Marca, el Dr.
Herbert Diess, se reunieron en Berlín y en el taller de un concesionario
Volkswagen encontraron más información sobre la aplicación práctica de la
actualización de software para el motor 2.0 TDI. Volkswagen está empezando con
el Amarok, con el Passat a seguir en breve.
"El inicio de la retirada nos está llevando un
gran paso adelante", dice el Dr. Herbert Diess. "Nuestros clientes
están recibiendo una buena solución técnica para su coche y también pueden
confiar en una rápida implementación de la modificación." Soluciones para el cliente eran un aspecto
importante en el desarrollo de las medidas técnicas. Para una aplicación eficaz
de los modelos de vehículos afectados se han puesto en varios grupos. Sólo una
vez que el KBA ha comprobado y confirmado las medidas propuestas son los
clientes afectados siendo contactados e informados acerca del retiro. En una
segunda carta se solicitarán los propietarios de vehículos para concertar una
cita con un compañero de Volkswagen. En términos de tiempo, la aplicación de la
medida se extenderá en todo el conjunto de 2016. Está prevista una actualización de software
para los 1.2 litros, motores EA189 de 1.6 litros y 2.0 litros. El tiempo de
trabajo puro para esto será menos de la mitad de una hora. Para el motor de 1.6
litros de un rectificador de flujo, además, se instalarán en el conducto de
admisión con el tiempo de trabajo previsto, incluido la actualización de
software, de poco menos de 45 minutos.
El retiro del mercado ha empezado ahora con el motor 2.0 TDI en el
Volkswagen Amarok. La instalación de este nuevo software de control del motor
significa que el Amarok ahora cumple con los límites requeridos para cumplir
con la norma de emisiones EU5. El objetivo de Volkswagen fue siempre para
asegurarse de que estas medidas no dan lugar a un cambio en las cifras de
economía de combustible, las cifras de rendimiento o de CO2 o de ruido de las
emisiones de los vehículos afectados. En el caso de la Amarok, la Autoridad
Federal de Transporte Motor ha confirmado que este objetivo ha sido plenamente
alcanzado. Siguiendo dentro de unas
semanas, además de las variantes del Passat, serán otros modelos con los
motores afectados 2.0 TDI como bien. La modificación de los motores de 1.2
litros afectados está prevista para el final del segundo trimestre. Completando
la retirada, se realizarán las medidas para los vehículos con un motor de 1,6
litros a cabo a partir del tercer trimestre de 2016. Al mismo tiempo la aplicación de las medidas
técnicas se iniciará en otros países europeos, en acuerdo con las autoridades
competentes y de conformidad con los requisitos nacionales.
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