martes, 2 de febrero de 2016

INFINITI QX30 E INFINITI Q60 COUPÉ, PRIMICIAS EUROPEAS EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA




Continuando con su estrategia de producto, en esta ocasión enfocada al mercado europeo, Infiniti presentará los Infiniti QX30 y Q60 Coupé en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el 1 de marzo de 2016. Aunque se trata de dos modelos totalmente diferentes, ambos comparten el lenguaje de diseño icónico propio de la marca, la inclusión de tecnologías innovadoras y unas prestaciones exclusivas.

El Infiniti Q60 Coupé promete ser un auténtico vehículo deportivo, manteniendo así la esencia de Infiniti. Sus proporciones distintivas y líneas musculares en tensión crean un diseño exterior llamativo. Con un motor de alto rendimiento V6 biturbo de 3.0 litros, el nuevo Infiniti Q60 estará disponible con tracción trasera y el exclusivo sistema de propulsión de la familia 'VR'. En Ginebra se mostrará el Q60 con motor V6 y 400CV, ofreciendo una de las mejores relaciones potencia-eficiencia en el segmento de coupés deportivos.

Por su parte, el crossover Infiniti QX30 destaca por su esculpido exterior, una posición elevada y una cabina con diseño asimétrico. Desarrollado para una nueva generación de clientes premium se une a una nueva línea de producto iniciada con el Q30 dentro de un nuevo segmento para la marca.

En palabras de Francois Goupil de Bouille, Vicepresidente de Infiniti, Europa, Oriente Medio y África: "Este es un momento realmente emocionante para Infiniti, hemos transformado nuestra línea de productos y mejorado nuestras ventas en todo el mundo. Los nuevos modelos que hacen su debut europeo en Ginebra realzan nuestro compromiso de ampliar nuestra cartera de productos en direcciones nuevas y emocionantes, basándonos en concept cars atrevidos e incluso desafiantes. Este es el estilo de Infiniti que sin duda nos ayudará a lograr un mayor éxito en los próximos años".


Estos nuevos modelos llegan en un momento de rápido crecimiento para Infiniti y están enmarcados en un intenso período de lanzamiento de producto a nivel global. Infiniti vendió 215.250 vehículos nuevos en 2015 en todo el mundo, lo que representa un aumento del 16% con respecto al año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.