El respaldo de los cerca de
4.000 clientes que han comprado un vehículo de la marca permite a Volkswagen
liderar este canal
Las matriculaciones totales
de Volkswagen alcanzaron las 6.630 unidades
El Golf y el Polo, fabricado
en España, en el “top ten” de ventas
Laura Ros, directora de
Volkswagen España: “Quiero agradecer expresamente la confianza que nuestros
clientes siguen depositando en la marca Volkswagen. Ellos son nuestra principal
prioridad”
Volkswagen ha cerrado el mes
de enero como líder del mercado de particulares en España, con una diferencia
de 850 unidades respecto al segundo. En total, 3.995 clientes particulares han
comprado un vehículo de la marca Volkswagen durante el pasado mes. En el
mercado total (particulares, empresas y rent a car), el volumen de
matriculaciones de Volkswagen ascendió a 6.630 unidades.
"El liderazgo de
Volkswagen en el canal de particulares es especialmente importante para
nosotros, ya que es el mejor indicador de la fortaleza de la marca y del
producto. Quiero agradecer expresamente la confianza que nuestros clientes
siguen depositando en la marca Volkswagen, ellos son nuestra principal
prioridad", declaró Laura Ros, directora de Volkswagen España.
Por otra parte, el análisis
por modelos en el mercado local, continúa situando al Golf y al Polo en el
"top ten" de ventas en España. Con 2.329 unidades matriculadas, el
Golf ha sido el tercer modelo más vendido durante el pasado mes. Por su parte,
el Polo acumuló 1.494 matriculaciones durante el pasado mes (+6,7%). "Este
resultado nos llega de orgullo, ya que el Polo es un modelo fabricado en
España, en la planta de Volkswagen Navarra. Un modelo de éxito dentro y fuera
de nuestras fronteras -tercer modelo más vendido en Europa-, que se ha situado
como el coche más producido y exportado en España durante 2015", explicó
Laura Ros.
Líder también en el canal
del renting
Asimismo, el nuevo Passat
continúa registrando resultados muy positivos. La octava generación de este
modelo, ha acumulado un crecimiento del 45,5% durante el pasado mes de enero,
con 867 matriculaciones. El éxito del Passat ha impulsado los buenos resultados
que Volkswagen ha registrado también en el mercado de empresas y especialmente
en el canal del renting, en donde la marca ha terminado líder en el segmento de
los turismos en el mes de enero.
En cuanto al resto de
modelos, cabe destacar los buenos resultados registrados por el nuevo Touran,
cuyas matriculaciones se han incrementado un 19% hasta las 463 unidades.
"Gracias al respaldo de
nuestros clientes, particulares y empresas, hemos logrado comenzar este año con
unos excelentes resultados. Nuestro objetivo es continuar fortaleciendo nuestra
posición en el mercado, siempre con el foco puesto en nuestros clientes. Para
ello contamos con una red de concesionarios que ha demostrado una
extraordinaria profesionalidad y una gama de vehículos puntera, innovadora y
tecnológicamente muy avanzada", concluyó la directiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.