jueves, 14 de enero de 2016

RÁPIDO, MÁS RÁPIDO, LOTUS 3-ELEVEN



0-60 mph en 2.9 segundos, 0-100 mph en 6.0 segundos y una velocidad máxima de 180 mph (versión Race)
Las entregas de carretera y coches de carreras de marzo 2016 con una producción limitada a 311 coches en todo el mundo
El Lotus 3-Eleven es el más poderoso coche de carretera de llevar una insignia de Lotus y más rápida coche jamás carretera de Hethel. Se une a las filas de esos coches raros que pueden llegar a 60 mph en menos de tres segundos y 100 mph en seis segundos. Como complemento a estas cifras, el Lotus 3-Eleven posee una pureza de la experiencia de conducción y el punto de referencia de manipulación para que todos los coches de Lotus son reconocidos, lo que permite una vuelta del circuito de Hethel difícil que esté terminado en 1 minuto 19.5 segundos para la versión de carreras.

Jean-Marc Gales, Director General de Grupo Lotus, comentó: "El Loto 3-Eleven es un coche que cambia el juego, no sólo en términos de lo que ha llegado antes de que desde el interior de nuestra propia riqueza patrimonial de los coches deportivos, sino también en términos de cualquier otra cosa comparables llevados al mercado por cualquier otro fabricante. Extreme, la concentración y fenomenal son todas las palabras que se han utilizado para describir el 3-Eleven. Se trata de un coche que existe dentro de un sobre rendimiento extremadamente enrarecido - que ofrece tanto rendimiento hypercar y manipulación. Nada más proporciona una sobrecarga sensorial de esta naturaleza, y todo se envasa a 100.000 £ ".

Con la carrocería de compuesto de carbono de peso ligero estándar, el Lotus 3-Eleven tiene un peso en seco de 890 kg y una potencia máxima de 460 hp (versión Race). Tiene una potencia envidiable en relación al peso de 517 CV por tonelada, y es capaz de correr de 0 a 60 mph en 2.9 segundos y cuenta con una velocidad máxima de 180 mph (290 km / h). La versión de carretera con un peso en seco de 925 kg y una potencia máxima de 410 CV alcanza 60 mph en 3.3 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 174 mph (280 km / h).

Jean-Marc Gales continuó: "Yo sé que cualquier persona que tiene la suerte de conducir un 3-Eleven será impresionado por el rendimiento que la adición única ligereza y potencia pueden dar. Sin embargo, decir que este coche es el coche más rápido camino que Lotus jamás ha producido solamente dice la mitad de la historia. Hay pocos coches en el mercado que pueden coincidir con el 3-Eleven, en apariencia, velocidad o tiempos por vuelta - que recompensará a aquellos que están dispuestos a tomar las riendas del más alto rendimiento del coche del camino de Lotus nunca ".

Marc Basseng, Lotus controlador 3-Eleven declaró: "El 3-Eleven es el coche perfecto para una vuelta rápida en Nürburgring y es un coche sub 7 minutos en condiciones favorables; un momento como éste pone el 3-Eleven firmemente en territorio hypercar y no puedo esperar para conducir la versión de producción en unos pocos meses ".

Presentado en el Festival Goodwood de Velocidad en 2015, el 3-Eleven pronto va a ingresar en la producción con entregas de coches a los clientes de marzo 2016 en adelante. El 3-Eleven será un coche exclusivo con un plazo total de la producción limitada a 311 vehículos.

Los precios comienzan en 82.500 £ para la versión de carretera (incluido el IVA y los costes de la carretera) y 97.083 £ IVA para la versión de carreras (116 500 £ IVA incluido) excluyendo. El 3-Eleven se venderá en todos los mercados como un coche de carreras y en Europa y Asia como un coche de carretera.

Los Lotus 3-Once carreras y Carreteras versiones en más detalle

La postura agresiva y el cuerpo esculpido dramáticamente en compuesto de carbono de peso ligero, de serie en ambas versiones de carretera y de carreras, equilibra perfectamente el enfoque de competencia de un coche de la pista con el refinamiento superficial de un superdeportivo de carretera para pasar. De acuerdo con el diseño de rendimiento orientado, una capota de carbono opcional está disponible tanto para carretera y las versiones de carreras. En configuraciones con volante a la izquierda o derecha, cubierta aerodinámica extraíble suaviza eficazmente el flujo de aire sobre la cabina y se convierte el coche en un concurso inspirado monoplaza.

Como era de esperar para un un coche tan centrado y deportes extremos, el Lotus 3-Eleven ofrece altos niveles de carga aerodinámica de la carrocería esculpida, alerón trasero, splitter delantero y piso plano y divisor trasero. A 150 mph (240 km / h) la versión de carretera produce 150 kg de carga aerodinámica; la versión de carreras con sus bulos frontales dobles montados en ambos lados y su alerón trasero ajustable produce 215 kg.

No sólo el Lotus 3-Eleven poseen un rendimiento gigante asesinato línea recta, sino que también genera una aceleración lateral de 1,5 g en estado estable, mientras que las curvas.

Una batería de los deportes de motor de iones de litio ligera se monta en ambos la carretera y los coches de carreras de ahorro de 10 kg durante una batería típica de peso ligero.

El nuevo cuadro de instrumentos TFT a color se puede cambiar entre los modos de carretera y pista, con páginas de pantalla personalizables numerosos usuario disponibles para desplazarse por. Una opción para carretera y las versiones de carreras es un camino a la pista Logger y unidad GPS con una nueva oportunidad para mejorar este registrador con profesionales de software de análisis de datos.

El coche de carreras tiene un Xtrac spec transmisión secuencial de 6 velocidades competición de alto nivel con un cárter semiseco, enfriador de aceite, tipo cassette placa de diferencial de deslizamiento limitado y paddle turno. Una relación cerrada de seis velocidades caja de cambios manual con una de tipo Torsen de deslizamiento limitado diferencial, que ofrece un conjunto de embrague rendimiento y radiador de aceite, se monta en la versión de carretera. El mecanismo de cambio de marchas manual utiliza peso ligero a máquina y echó componentes de aluminio que son lo que técnicamente estéticamente atractivos que están expuestos a través de un diseño de puerta abierta, lo que reduce aún más el peso.

La suspensión de Lotus de 3-Eleven cuenta ligero, dobles brazos transversales delantera y trasera, con una barra estabilizadora regulable de serie en la versión de carreras y una opción en el coche camino. El 3-Eleven utiliza amortiguadores Öhlins, con 2 vías Öhlins amortiguadores de serie en el coche de carreras (una opción de costo en el coche Road). Los amortiguadores ajustables y barra estabilizadora permiten a los propietarios a afinar las características de manejo del vehículo.

El 3-Eleven utiliza un chasis a medida basado en el diseño de Lotus probado de perfiles de aluminio extruido y en condiciones de servidumbre. El rollo de jaula en ambos coches incorpora barras laterales dobles para protección contra impactos laterales, mientras que la jaula compatible FIA, opcional en el coche de carreras, solo tiene barras adicionales para cumplir con los requisitos internacionales para los deportes de motor. Un extintor especificación de la competencia, separador de carga y remolque automovilismo ojos están equipados de serie con el coche de carreras y se ofrecen como opción en la versión de carretera.

Llantas de aluminio forjado Ultra ligeros están equipados con neumáticos Michelin juntos Pilot Super Sport en la versión Road, con la pista enfocada Copa Michelin 2 neumáticos opcionales en el coche camino pero estándar en el coche de carreras. En los delanteros 225/40 ZR18 neumáticos se montan, y para ayudar a la transferencia de considerable potencia y par del 3-Eleven a la carretera, los neumáticos traseros se han especificado como 275/35 ZR19.

Con el fin de entregar la potencia de frenado necesaria para un coche tan rápido, AP Racing pinzas de cuatro pistones se complementan con dos piezas ranuradas y discos de freno ventilados (332 mm delantero y trasero). Pastillas de frenos mejorados están equipados con la versión de carreras.

El coche Road tiene un asiento deportivo Lotus HANS conductor compuesto compatible y arnés de 4 puntos de serie con una oportunidad para actualizar a la sede de peso ligero controlador FIA carbono como montado en el coche de carreras. Un volante extraíble instalado en la versión Race es una opción en el coche camino.

Asientos de pasajeros con un arnés de 4 puntos se pueden instalar en los dos coches con dos versiones disponibles: o bien el asiento deportivo que pesa 7 kg, o el asiento de carbono ligero que pesa sólo 5,3 kg.

El exterior de la 3-Eleven tendrá la pintura base estándar con pintura metalizada y el Paquete de Negro como opciones en elementos clave de la carrocería acabados en negro mate.

Hay cuatro esquemas de color a medida para el 3-Eleven; Metálico verde con rayas amarillas metálicos, Metálico Negro con rayas oro metálico, rojo metálico con rayas Metallic Gold y Matt Negro con rayas negro metálico.


Los precios comienzan en 82.500 £ para la versión de carretera (incluido el IVA y los costes de la carretera) y 97.083 £ IVA para la versión de carreras (116 500 £ IVA incluido) excluyendo. El 3-Eleven se venderá en todos los mercados como un coche de carreras y en Europa y Asia como un coche de carretera.

3-Eleven Precio de lista
 Precio de venta recomendado en Esterlinas inc. IVA (20%)Precio de venta recomendado en GB Poundsexc. TINA
3-Eleven carretera82.500 £68.750 £
3-Eleven Race116.500 £97.083 £
Cubierta de Caja de carbono (Road)2000 £1667 £
Cubierta de Caja de carbono (Race)2000 £1667 £
Volante desmontable (Road)650 £542 £
Deportes asiento del pasajero y de 4 puntos Arnés (carretera y raza)1200 £1000 £
FIA carbono asiento del pasajero y de 4 puntos Arnés (carretera y raza)2000 £1667 £
FIA Carbon Asiento conductor y 4 puntos del arnés (Road)800 £667 £
FIA Cage (Race)3000 £2500 £
Extintor de incendios y de la batería aislador (Road)2500 £2083 £
Los amortiguadores ajustables 2-Way (carretera)2500 £2083 £
Ajustables barras estabilizadoras (Road)1000 £833 £
Michelin Copa 2 Ruedas (Road)1000 £833 £
Camino a Seguir Logger y GPS Unidad (carretera y raza)1500 £1250 £
Análisis Pro Promueve a Data Logger (carretera y raza)1300 £1083 £
Pintura Metalizada (carretera y raza)950 £792 £
Negro Pack (carretera y raza)1000 £833 £
Esquema de color 1:
Verde metálico / Metallic rayas amarillas (carretera y raza)
3500 £2917 £
Esquema color 2:
Metálico Negro / Metallic Gold Stripes (carretera y raza)
3500 £2917 £
Esquema de color 3:
Rojo metálico // Metallic Gold Stripes (carretera y raza)
3500 £2917 £
Esquema color 4:
Matt Negro / Phantom Black Stripes (carretera y raza)
4000 £3333 £

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