Los resultados de las pruebas realizadas por la
Comisión Técnica presidida por la ministra de Ecología de Francia, Ségolène
Royal, nos han sido comunicados y muestran la ausencia de toda anomalía en los
vehículos de PSA Peugeot Citroën.
Estas pruebas, realizadas por la empresa de
homologación gala UTAC, tenían como objetivo comprobar la conformidad de los
vehículos en materia de emisiones contaminantes. Los resultados demuestran el
acierto de las elecciones tecnológicas de PSA Peugeot Citroën en materia de
tratamiento de emisiones contaminantes.
Estos primeros resultados confirman, además, la
eficacia del sistema de postratamiento "BlueHDi", formado por el
Selective Catalytic Reduction (SCR), situado justo antes del filtro de
partículas (FAP), lo que permite tratar los óxidos de nitrógeno (NOx) emitidos
por los motores diésel. Esta tecnología se ha ido extendiendo a todos los
vehículos diésel Euro6 del Grupo desde finales de 2013.
PSA Peugeot Citroën informa que no ha sido objeto de
ningún registro por parte de la Dirección General de Competencia, Consumo y
Represión de Fraudes del Gobierno francés (DGCCRF).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.