jueves, 14 de enero de 2016

EL NUEVO HONDA JAZZ OTORGADO MEJOR EN SU CLASE SUPERMINI 2015 POR EURO NCAP


  • Todos los nuevos Honda Jazz galardonado con Euro NCAP de Best in Class Supermini 2015
  • Honda Jazz logró una calificación de seguridad de 5 estrellas de Euro NCAP en noviembre 2015
  • Todos los grados de nuevo Honda Jazz equipados con el sistema de Active City-freno de Honda de serie



El nuevo Honda Jazz ha sido galardonado con el prestigioso Best in Class 2015 el premio de la organización independiente de seguridad Euro NCAP en la categoría urbanita. A principios de 2015, el Honda Jazz logró una calificación máxima de 5 estrellas en seguridad. Jazz se llevó el título de un campo de nueve superminis en total.

Cada año, Euro NCAP publica una lista de los coches que han realizado los mejores en sus respectivas categorías. Para lograr un 'Best in Class' premio de Euro NCAP, coches de cada categoría se evalúan contra una suma ponderada de las puntuaciones en cada una de las cuatro áreas clave de assesment: Adulto de los ocupantes, los ocupantes infantiles, seguridad de peatones y ayudar. Esta suma se utiliza como la base para la comparación de los vehículos.



Secretario General, Dr. Michiel van Ratingen de Euro NCAP, comentó: "Euro NCAP felicita a Honda para el Jazz, que recibió el Best in Class de 2015 en la categoría urbanita. El premio reconoce el desempeño de cinco estrellas del Jazz y la estrategia de Honda equipo de seguridad que lo convierten en el jugador más destacado en este segmento ".



Todos los grados de Jazz están equipados con City-Brake System activa de Honda (CTBA) como estándar. Las medias y altas calidades de la gama Jazz características de Honda 'Advanced Driver Assist System' (ADAS), un conjunto completo de tecnologías de seguridad activa que incluyen: advertencia de colisión frontal, Señalización de tráfico Sistema de reconocimiento, limitador de velocidad inteligente, salida de carril y Alerta de Alto Sistema de Apoyo a la viga



Además, el Jazz cuenta con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) estructura de la carrocería de Honda, diseñado para redirigir la energía de colisión fuera de la cabina de pasajeros, y reducir al mínimo los daños causados ​​a otros vehículos afectados.



"Estamos encantados de tener el Jazz nombrado como el mejor en urbanita Clase 2015 por Euro NCAP", dijo Honda Motor Europe vicepresidente senior de Philip Ross. "Honda se compromete a proporcionar a los clientes con productos de alta calidad que cumplen con los estándares de seguridad más exigentes de Europa. Este compromiso con la seguridad se destaca por cada modelo de Honda está disponible en Europa - Civic CR-V, el jazz y el HR-V - el logro de la calificación total de 5 estrellas de Euro NCAP. 2015 fue un gran año para Honda y hemos visto el Jazz y nuestros otros productos nuevos que se abrazaron y apreciados por los clientes, así como organizaciones como Euro NCAP ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.