miércoles, 16 de septiembre de 2015

MOPAR EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT 2015




•        Mopar y Jeep presentarán tres espectaculares showcar en el próximo Salón de Frankfurt 2015: Wrangler Rubicon Sunriser, Cherokee Krawler y una nueva versión especial sobre la base del Renegade Trailhawk.
•        Además, se exhibirá la nueva y exclusiva colección de accesorios para la familia 500 con el nuevo 500X y el exitoso 500L como protagonistas.
•        Destacar también la presencia de la nueva colección de merchandising y accesorios inspirados en el nuevo logo de Alfa Romeo, el espíritu de la competición de Abarth y el estreno de una línea inédita de complementos para Lancia Ypsilon.
•        Por otro lado, también tendrá su protagonismo la amplia gama de servicios de cuidado, mantenimiento y atención al cliente que Mopar ofrece para todas las marcas del Grupo FCA y que presentarán nuevas e innovadoras herramientas digitales para estar en contacto con sus clientes de una forma cercana y directa.



Mopar, marca de referencia en servicios, atención al cliente, recambios originales y accesorios para las marcas de Fiat Chrysler Automobiles, participa en el Salón Internacional de Frankfurt 2015 que se celebrará del 17 al 27 de septiembre. En los stands de las marcas del Grupo, los visitantes podrán conocer de cerca la amplia gama de productos propuestos al cliente en el momento de la compra de un vehículo y en las fases sucesivas para personalizarlo con servicios y accesorios exclusivos.

De cara a mostrar su capacidad de diseño, Mopar y Jeep presentarán en la exposición alemana tres espectaculares showcar sobre la base de tres de los modelos más emblemáticos en la historia de la marca: Wrangler Rubicon Sunriser, Cherokee KrawLer y una versión especial del nuevo y exitoso Renegade Trailhawk. Los tres abarcan todo el universo de posibilidades que ofrecen actualmente Mopar y Jeep, desde la personalización más extrema, para afrontar cualquier superficie, hasta el equipamiento más elegante para resaltar la estética: todas son interpretaciones con un carácter fuerte y distintivo que destacan los valores de aventura y pasión transmitidos por los SUV Jeep.

Por otro lado, Mopar ha realizado una exclusiva colección de accesorios para los modelos que componen la familia 500: en Frankfurt desfilan el 500X y el 500L personalizados con algunos accesorios que los hacen todavía más distintivos. También se exhibirán en Frankfurt las nuevas líneas de merchandising y accesorios realizados en colaboración con Mopar para los modelos Alfa Romeo y Abarth, además de la nueva e inédita línea dedicada al Nuevo Lancia Ypsilon, que satisface las necesidades de quien desea ir a la moda con elegancia y originalidad, y la colección Alfa Romeo que se inspira en el logo renovado.

Por supuesto, también habrá espacio en Frankfurt para el tercer gran pilar en la labor de Mopar dentro del Grupo FCA. Ya disponible en 19 mercados de la región EMEA, el Owner Centre de Mopar brinda más de 8.000 páginas de información sobre el mundo post-venta FCA.  Por eso, conscientes de que la Atención al Cliente se desarrolla en un entorno cada vez más digital, se han desarrollado nuevas aplicaciones para móviles, los manuales de empleo y cuidado con tecnología “AR+”, así como el servicio Twitter disponible para los clientes italianos, franceses, alemanes e ingleses.


Por último, estará presente toda la información acerca del servicio Mopar Vehicle Protection es la línea de servicios personalizables que asegura el mantenimiento con recambios originales y técnicos altamente cualificados. Lanzada en 2013 en la región EMEA – presente en la actualidad en más de 36 países con más de 50 productos – ha registrado más de un 1.100.000 paquetes MPV vendidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.