• Mopar y
Jeep presentarán tres espectaculares showcar en el próximo Salón de Frankfurt
2015: Wrangler Rubicon Sunriser, Cherokee Krawler y una nueva versión especial
sobre la base del Renegade Trailhawk.
• Además,
se exhibirá la nueva y exclusiva colección de accesorios para la familia 500
con el nuevo 500X y el exitoso 500L como protagonistas.
• Destacar
también la presencia de la nueva colección de merchandising y accesorios
inspirados en el nuevo logo de Alfa Romeo, el espíritu de la competición de
Abarth y el estreno de una línea inédita de complementos para Lancia Ypsilon.
• Por otro
lado, también tendrá su protagonismo la amplia gama de servicios de cuidado,
mantenimiento y atención al cliente que Mopar ofrece para todas las marcas del
Grupo FCA y que presentarán nuevas e innovadoras herramientas digitales para
estar en contacto con sus clientes de una forma cercana y directa.
Mopar, marca de referencia en servicios, atención al
cliente, recambios originales y accesorios para las marcas de Fiat Chrysler
Automobiles, participa en el Salón Internacional de Frankfurt 2015 que se
celebrará del 17 al 27 de septiembre. En los stands de las marcas del Grupo,
los visitantes podrán conocer de cerca la amplia gama de productos propuestos
al cliente en el momento de la compra de un vehículo y en las fases sucesivas
para personalizarlo con servicios y accesorios exclusivos.
De cara a mostrar su capacidad de diseño, Mopar y Jeep
presentarán en la exposición alemana tres espectaculares showcar sobre la base
de tres de los modelos más emblemáticos en la historia de la marca: Wrangler
Rubicon Sunriser, Cherokee KrawLer y una versión especial del nuevo y exitoso
Renegade Trailhawk. Los tres abarcan todo el universo de posibilidades que
ofrecen actualmente Mopar y Jeep, desde la personalización más extrema, para
afrontar cualquier superficie, hasta el equipamiento más elegante para resaltar
la estética: todas son interpretaciones con un carácter fuerte y distintivo que
destacan los valores de aventura y pasión transmitidos por los SUV Jeep.
Por otro lado, Mopar ha realizado una exclusiva
colección de accesorios para los modelos que componen la familia 500: en
Frankfurt desfilan el 500X y el 500L personalizados con algunos accesorios que
los hacen todavía más distintivos. También se exhibirán en Frankfurt las nuevas
líneas de merchandising y accesorios realizados en colaboración con Mopar para
los modelos Alfa Romeo y Abarth, además de la nueva e inédita línea dedicada al
Nuevo Lancia Ypsilon, que satisface las necesidades de quien desea ir a la moda
con elegancia y originalidad, y la colección Alfa Romeo que se inspira en el
logo renovado.
Por supuesto, también habrá espacio en Frankfurt para
el tercer gran pilar en la labor de Mopar dentro del Grupo FCA. Ya disponible
en 19 mercados de la región EMEA, el Owner Centre de Mopar brinda más de 8.000
páginas de información sobre el mundo post-venta FCA. Por eso, conscientes de que la Atención al
Cliente se desarrolla en un entorno cada vez más digital, se han desarrollado
nuevas aplicaciones para móviles, los manuales de empleo y cuidado con
tecnología “AR+”, así como el servicio Twitter disponible para los clientes
italianos, franceses, alemanes e ingleses.
Por último, estará presente toda la información acerca
del servicio Mopar Vehicle Protection es la línea de servicios personalizables
que asegura el mantenimiento con recambios originales y técnicos altamente
cualificados. Lanzada en 2013 en la región EMEA – presente en la actualidad en
más de 36 países con más de 50 productos – ha registrado más de un 1.100.000
paquetes MPV vendidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.