• Estreno
mundial del Nuevo Ypsilon que se renueva según las nuevas tendencias de la moda
y del diseño. Totalmente nuevos los interiores, mientras que en el exterior
destacan algunos detalles de estilo que le otorgan más personalidad.
• En Europa,
la gama consta de tres equipamientos - Silver, Gold y Platinum - y seis
motorizaciones todas Euro 6 (Diésel, gasolina, GLP y metano) combinadas, en
función de las versiones, con un cambio manual o automático secuencial.
• Debuta
el innovador sistema UconnectTM para que esté siempre conectado, también con
servicios LIVE.
• Comercializado
a partir de septiembre, el Nuevo Ypsilon pretende consolidar el éxito del
Fashion City Car Lancia que, desde 1985 hasta nuestros días, ha registrado más
de 2,7 millones de unidades vendidas en toda Europa.
Alcalá de Henares, 15 de septiembre de 2015
Por primera vez en un salón internacional, el Nuevo
Ypsilon debuta en la pasarela de Frankfurt. Se presentan cinco ejemplares del
Fashion City Car, representativos de la configuración de estilo del vehículo,
que se renueva en los detalles para reafirmar su vocación de “trendsetter”.
Exteriores e interiores totalmente nuevos y motorizaciones Euro 6 brillantes y
ecológicas.
Comercializado a partir de septiembre en los principales
mercados europeos, el Nuevo Ypsilon representa la quinta generación de un éxito
de ventas que ha revolucionado el concepto de city-car, elevándolo a un nivel
superior de estilo y elegancia que ha seducido a aquellos que buscan
originalidad y carácter, a los apasionados de la tecnología y la elegancia, y a
aquellos fascinados por la calidad y la innovación: desde 1985 hasta nuestros
días, en toda Europa, se han vendido más de 2,7 millones de unidades.
Su éxito reside en la capacidad de evolucionar en estos
treinta años, convirtiéndose en el Fashion City Car Lancia. El mérito también
es de las muchas series especiales que lo han actualizado constantemente en el
transcurso de los años y han sellado una prestigiosa colaboración o una
connotación tecnológica o estilística especial.
Para este importante debut mundial, el Nuevo Ypsilon
se presenta en el Salón Internacional de Frankfurt con cinco fascinantes
ejemplares. La estrella absoluta es la versión Platinum, en la inédita
carrocería “Blu di Blu” e interiores en piel y tejido Dinamica® en color negro
y gris tórtola, que monta las nuevas llantas de aleación de 16” bicolor, con
efecto diamantado y bruñido, y se equipa con el 1.3 MultiJet 95 CV.
El nuevo modelo se confirma como un caleidoscopio de
colores y materiales de alta calidad único en el mercado: lo demuestra el
ejemplar en color “Cipria Glam” con interiores en piel y tejido Dinamica®
negro, equipado con el 1.2 de gasolina de 69 CV. La misma motorización para el
Silver, la versión juvenil y asequible que abre las puertas al mundo Ypsilon,
en una sobria tonalidad “Gris Kaki” para los exteriores.
Completa el desfile el Nuevo Ypsilon Gold: dos
ejemplares que muestran las nuevas llantas de aleación de 15”, en su diseño
fluido inspirado en la forma “Y”. Se trata de un 1.3 MultiJet 95 CV en el nuevo
color pastel “Marfil Chic” y de un 0.9 TwinAir Turbo Metano/Gasolina de 80 CV
con pintura metalizada tricapa “Blanco Glacè”. Para ambos, los nuevos
interiores de terciopelo en los tonos tierra y negro respectivamente.
El entorno metropolitano es el auténtico terrero
elegido para el Nuevo Ypsilon y el stand Lancia lo evoca a través de un
equipamiento moderno y elegante. Los vehículos se enmarcan en un escenario
delimitado por una cristalera retroiluminada y una gran pantalla LED, colocadas
entre altas columnas, en un skyline ideal. En particular, los materiales de
alta calidad que caracterizan el Nuevo Ypsilon se perciben, a la vista y al
tacto, en las columnas revestidas de tejido negro y terciopelo color tierra, y
en el sinuoso panel de ecopiel blanca que delimita el stand.
El Salón de Frankfurt también es la ocasión para
admirar de cerca la exclusiva colección de merchandising diseñada para el Nuevo
Ypsilon, que se expondrá en una zona específica del stand junto con accesorios
exclusivos realizados en colaboración con Mopar, marca de referencia en
servicios, atención al cliente, recambios originales y accesorios para las
marcas de FCA. En concreto, diseñadas específicamente por el Centro Stile
Lancia, las líneas de ropa y merchandising dedicadas al Nuevo Ypsilon
satisfacen las necesidades de quien desea ir a la moda con elegancia y
originalidad. Entre los múltiples productos cabe destacar: las sudaderas y
camisetas para mujer, la pulsera con el logo Y, el porta iPad y el bolígrafo
con memoria USB incorporada. Estos dos últimos accesorios presentan los
elementos gráficos específicos del nuevo automóvil Lancia.
Por último, a través de la distribución de material
informativo y específico en el stand, el público podrá conocer los productos de
FCA Bank, sociedad financiera especializada en el sector del automóvil. La
sociedad está operativa en los principales mercados europeos y en Alemania con
FCA Bank Deutschland GmbH, con una única misión: ayudar en la venta de
vehículos de todas las marcas FCA mediante productos financieros innovadores y
que incluyen servicios con un alto valor añadido dedicados a la red de concesionarios,
a clientes particulares y a empresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.