martes, 15 de septiembre de 2015

ESTRENO MUNDIAL EN Salón de Frankfurt 2015: "ESTO ES PARA LOS FANS" BUGATTI PRESENTA SU VISIÓN GRAN TURISMO DEMOSTRACIÓN DE COCHE




Concepto virtual diseñado exclusivamente para la franquicia de juegos PlayStation®video Gran Turismo
Presidente Bugatti Wolfgang Dürheimer: "Este proyecto hace que nuestra marca accesible para los millones de fans de Bugatti en todo el mundo para dar las gracias por su lealtad"
El diseño del coche celebra historia de las carreras de Bugatti y se basa en la tecnología de vanguardia del deporte del motor
Bugatti Vision Gran Turismo marca un nuevo capítulo en la historia de la compañía
Proyecto virtual da perspectivas de futuro lenguaje de diseño de la marca
Molsheim / Frankfurt del Meno, 14 de septiembre 2015 - Un coche de la demostración única hace su debut mundial: Bugatti ha transformado su Bugatti Vision Gran Turismo desde el mundo virtual de bytes y píxeles en un verdadero corredor de fibra de carbono especialmente para el 66º Salón Internacional del Automóvil (IAA). En Frankfurt el súper deportivo de la marca de automóviles francés presenta el proyecto que se ha diseñado en exclusiva para PlayStation videojuego de la franquicia Gran Turismo para agradecer a sus millones de aficionados en todo el mundo por su lealtad y entusiasmo. Tras la venta de todos los 450 vehículos de la serie Veyron, Bugatti Vision Gran Turismo marca un nuevo capítulo en la historia de la marca de lujo que culminará con la presentación del nuevo superdeportivo Bugatti. El diseño de Bugatti Vision Gran Turismo rinde homenaje a la gran tradición de carreras de Bugatti de los años 1920 y 1930, en particular, sus victorias en las 24 Horas de Le Mans, y se basa en la tecnología de vanguardia del deporte del motor. Al mismo tiempo, el proyecto virtual también preve el futuro lenguaje de diseño de Bugatti.

"Bugatti Vision Gran Turismo es la primera etapa en un nuevo viaje que Bugatti está embarcando en después de la finalización con éxito de su capítulo Veyron, y que culminará con la presentación del próximo superdeportivo Bugatti en un futuro no muy lejano", dice Wolfgang Dürheimer, presidente de Bugatti Automobiles SAS "Este proyecto presenta nuevo lenguaje de diseño de Bugatti, que hemos desarrollado para celebrar este nuevo capítulo en la historia de nuestra empresa."

"Bugatti permanecerá claramente posicionada en el futuro como una marca con un perfil fuerte", continúa Dürheimer. "Estamos construyendo más exclusivo, más lujoso y más potente producción de automóviles más rápido del mundo, super deportivo."

La colaboración con Polyphony Digital, creador de Gran Turismo, permite Bugatti para hacer la marca muy exclusiva disposición de los aficionados, jugadores y aficionados de alto rendimiento de todas las edades. La franquicia de videojuegos PlayStation ha vendido más de 70 millones de unidades desde su lanzamiento en 1997.

"Nuestra serie Veyron fue limitada a 450 vehículos, todos los cuales son ahora propiedad de los conocedores de automóviles orgullosos", dice el presidente de Bugatti. "Sin embargo, nuestros fans, que aman la marca y han permanecido fieles a nosotros durante años en todo el mundo, son ilimitadas en número. Este proyecto es nuestra manera de darles las gracias por su lealtad y entusiasmo."

"Después de haber cumplido con el equipo de Bugatti, honestamente puedo decir que la forma en que desafían los límites, la forma en que tratan de ir más allá de las fronteras, se siente tan similar a la forma en Gran Turismo intenta ir más allá en todo lo que hace", dice Kazunori Yamauchi, vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment y presidente de Polyphony Digital, que ha creado la franquicia de carreras de video más exitoso del mundo. "Para nosotros, el Bugatti Vision Gran Turismo enriquece enormemente la oferta de Gran Turismo. Se trata de un coche emocionante y fresco y Me siento orgulloso de tenerlo a bordo ".


Bugatti Vision Gran Turismo da un panorama de la forma y el diseño futuro lenguaje de la marca

El concepto virtual de Bugatti Vision Gran Turismo preve el lenguaje de diseño que la marca ha desarrollado para el próximo capítulo de su historia tras el fin de la era del Veyron.

"ADN de diseño de Bugatti ha alcanzado una nueva etapa en su evolución", dice Achim Anscheidt, jefe del equipo de diseño de Bugatti. "Dada la naturaleza del proyecto, nuestro auto concepto para Vision Gran Turismo es exagerado y empuja el rendimiento de los límites, pero su lenguaje de diseño progresivo mostrará claramente la dirección que el diseño de Bugatti se llevará en los próximos años."


Diseño del coche de carreras virtuales rinde homenaje a la tradición de carreras de Bugatti 

Los diseñadores de Bugatti se inspiraron en ilustre tradición de carreras de la marca. Bugatti tuvo un gran éxito en las carreras en los años 1920 y 1930. Empresa fundador Ettore Bugatti fue el primer fabricante de automóviles para construir versiones calle jurídico de sus autos de carrera compactos y ligeros, que vendió con éxito a pilotos amateurs siguientes fines de semana victoriosos en la pista. El Tipo 35, probablemente el coche de carreras más exitoso de todos los tiempos, con más de 2.000 victorias y podios en su día, es el ejemplo más destacado de ese fenómeno y sigue encarnando herencia de carreras de Bugatti.

Inspiración histórica para el coche carrera virtual moderna para Vision Gran Turismo vino, en particular, desde el Bugatti Type 57 Tank y sus victorias en las 24 Horas de carreras de Le Mans en 1937 y 1939. El Bugatti Vision Gran Turismo correrá en el clásico azul acabado en dos tonos del Tipo 57 G del tanque, que era el coche ganador en 1937, al tiempo que evoca el color de los históricos coches de carreras francesas de la época. Azul ha sido el color de la marca Bugatti desde entonces.

"Le Mans influyó en el diseño del coche de carreras virtual para Vision Gran Turismo de dos maneras", continúa Anscheidt. "En primer lugar, a través de grandes victorias de Bugatti en el circuito de allí. En segundo lugar, esta pista con sus largas rectas sigue siendo un emblema de la velocidad máxima de hoy, por lo que es el lugar ideal para Bugatti para mostrar lo que puede hacer como un poseedor del récord mundial de matrimonio." Bugatti ha mantenido el récord de producción de vehículos de la calle legal más rápido del mundo desde 2010 con una velocidad de 431.072 kilómetros por hora (267,86 mph) e hizo su camino en los libros de registro de nuevo en 2013 con el roadster de producción más rápido del mundo, en la hora 408,84 kph (254,04 mph ).


Bugatti diseñadores e ingenieros desarrollaron el coche de carreras virtual en estrecha colaboración

Aunque el Bugatti Vision Gran Turismo correrá en una clase en la que los corredores normalmente tienen poca o ninguna relación con coches reales y cuyo diseño, por lo tanto es mucho más extrema y rendimiento orientada a la de los coches de la calle legal, dos puntos eran importantes para la equipo de diseño: primero, el coche virtual debe tener la mirada Bugatti distintivo y encarnar los valores de Bugatti de "Arte, Forme, Técnica", y, en segundo lugar, cada componente del vehículo debe tener una función de rendimiento real. Por ello, el coche de carreras virtual fue desarrollado en estrecha colaboración con los ingenieros de Bugatti y se basa en la tecnología de las carreras de vanguardia y los análisis aerodinámicos.

Florian Umbach, jefe de desarrollo de chasis en Bugatti, tenía un montón de diversión con el proyecto. "Para Bugatti Vision Gran Turismo, hemos engranan cada parámetro para el máximo rendimiento, al contrario que con nuestro coche de producción, donde no hace falta decir que la comodidad y facilidad de manejo también son factores clave." Los sistemas que se encargan de lujo y confort en el Bugatti superdeportivo calle-legal han sido dispensado por el Bugatti Vision Gran Turismo. Eso hace que el vehículo sea más ligero y crea espacio para lo nuevo, la aerodinámica de alto rendimiento y un nuevo diseño de radiador que hemos diseñado específicamente para la pista de carreras virtual.

Sin embargo, las características técnicas del vehículo, al igual que su diseño, son realistas, ya que el proyecto virtual se basa en los últimos modelos de simulación del equipo de desarrollo de Bugatti de la dinámica de conducción y la aerodinámica. Los ingenieros y los diseñadores trabajaron juntos meticulosamente en el proyecto durante seis meses. Además, los expertos de carreras del Grupo Volkswagen estaban involucrados para asegurar que todos los detalles del coche de carreras virtual es auténtico.

"Para Bugatti Vision Gran Turismo, mis colegas y yo por una vez estaban libres de los requisitos legales que a medida que los desarrolladores de vehículos que, naturalmente, tenemos que cumplir en la vida cotidiana", continúa Umbach. "Fue un proyecto muy interesante, sin límites ni compromisos. Sólo estábamos obligados por las normas de seguridad de la FIA."

Los ingenieros han calculado que el Bugatti Vision Gran Turismo puede conducir a más de 400 kph (250 mph) en cuatro secciones de la pista de Le Mans virtual. "Con nuestra velocidad extrema en las largas rectas, podríamos compensar cualquier desventajas en las curvas, y sería entonces tan rápido en el mundo virtual como el coche de carreras LMP1 más rápido en la vida real, que, a diferencia de nosotros en el videojuego, necesita, naturalmente, para cumplir con todas las regulaciones de la FIA y ACO ", explica Umbach.

Para lograr ese objetivo el rendimiento, el Bugatti Vision Gran Turismo también está impulsado por un motor W16, que ofrece una potencia increíble a las cuatro ruedas.

"Mientras que el Bugatti Veyron es un súper deportivo que es una combinación de la belleza y la bestia, el Bugatti Vision Gran Turismo es la bestia máximo rendimiento", dice Anscheidt. "Con su diseño radical y extrema, es un Bugatti pura sangre de la pista virtual."



Diseño exterior: una simbiosis con éxito de la tecnología y la estética

"Queríamos que el proyecto sea lo más realista posible para nuestros fans, y para introducir un verdadero Bugatti al mundo virtual de la franquicia de videojuegos PlayStation," explica Frank Heyl, jefe de diseño exterior para el desarrollo de la producción en Bugatti. "Cada característica del diseño tiene un propósito. Bugatti Vision Gran Turismo es una simbiosis de la tecnología y la estética."

"Para rendir homenaje a las victorias en Le Mans, definitivamente queríamos diseñar un vehículo moderno para transmitir la atmósfera de esos momentos especiales en la historia de Bugatti, en lugar de crear un coche de carreras de estilo retro", explica Sasha Selipanov, jefe de diseño exterior desarrollo creativo. "Como un fan descarada Gran Turismo, es una gran aventura para mí para llevar una marca que alguna vez fue tan exitosa en las carreras de nuevo a la pista virtual.

El diseño expresivo del Bugatti Vision Gran Turismo está marcada por grandes superficies convexas, que contrastan con las transiciones cóncavas y líneas fuertes. Que se presta a los exteriores de precisión estilo y de la superficie las tensiones de la más alta calidad. Las proporciones del vehículo son inflexiblemente atlético y diseñada para un máximo rendimiento. La cabina se encuentra tan baja altura posible entre los cuatro pasos de rueda dominantes y está completamente cerrado por las alas musculares. A mediados de motor proporciones extremas con la parte delantera en forma de V y voladizo trasero corto indican poderoso impulso hacia adelante, incluso cuando está parado. El resultado es una postura dinámica, "listo para la carrera" que da la impresión de inmenso poder de inmediato en la mano.

Los diseñadores inequívocamente han integrado las características clave del ADN de diseño de Bugatti en el diseño del coche de carrera virtual. El perfil lateral del Bugatti Vision Gran Turismo cuenta con la famosa línea Bugatti, que no sólo divide el exterior en la firma acabado en dos tonos, pero también juega un papel importante en la aerodinámica de refrigeración del vehículo.

El coche de carreras virtual también ofrece el símbolo Bugatti más sorprendente - la herradura en la parrilla delantera. Se coloca en el centro de la toma de aire frente central como una escultura tridimensional, y actúa como un soporte para la parte frontal del separador. La herradura está flanqueada por los faros de ocho de los ojos, que fueron desarrollados especialmente para el Bugatti Vision Gran Turismo. También tienen una función aerodinámica, ya que actúan como tomas de aire para enfriar los frenos.

Otra firma Bugatti elemento de diseño es la aleta central, que se deriva de la legendaria 1936 Tipo 57 Atlántico. Los diseñadores han utilizado dos versiones de la aleta para el Bugatti Vision Gran Turismo: uno en las alas y paneles laterales traseros, en donde las aletas de mejorar el diseño del vehículo y el otro corre a lo largo del techo, donde la aleta hace una importante contribución a la estabilidad dinámica del coche. El sistema cinemático para el alerón trasero, que controla el freno de aire y el sistema de reducción de arrastre (DRS), se encuentra aquí.

Un detalle interesante en el techo es el conducto NACA, que, con su azul acabado la luz de contraste, no sólo es sorprendentemente estético, sino que también es la forma más aerodinámica para traer aire en el motor a nivel del techo sin crear turbulencias en el flujo de entrada de la alerón trasero.

La parte trasera del vehículo tiene un fuerte borde de salida que proporciona una excelente estabilidad de conducción, agota el aire caliente del compartimento del motor y, no menos importante, demuestra inequívocamente el competidor virtual que un Bugatti está consiguiendo adelante y lejos de ellos.


Diseño interior funcional y exclusivo a la Bugatti

Así como con el exterior, no se hicieron comprende cuando llegó al diseño del interior del vehículo. "Es el coche de carreras definitiva, y al mismo tiempo un verdadero Bugatti", dice Etienne Salomé, jefe de diseño de interiores en Bugatti.

La arquitectura del interior sigue las líneas limpias del exterior. La aleta centro llamativo de la azotea se repite en el interior, donde se divide la cabina del resto del interior y se fusiona con la consola central debajo. El interior recoge el acabado en dos tonos de la cubierta exterior.

Cada aspecto del interior está orientado a las carreras. Todos los indicadores, los indicadores y controles, que se colocan en un piloto de carreras se pueden esperar que sean, son fáciles de leer y se puede llegar en una fracción de segundo.

Hay dos pantallas para el conductor, los cuales son convexa para mejorar la legibilidad de acuerdo con el diseño del estado de la técnica. La pantalla en el volante muestra toda la información del vehículo en cuestión. La segunda pantalla se encuentra en la columna de dirección y combina las imágenes de las tres cámaras montadas en el exterior del vehículo para proporcionar al conductor una mejor visión de conjunto para una experiencia de conducción aún más segura.

Todas las pantallas en la cabina son retroiluminada por lo que el conductor puede ver la información fácilmente.

Los materiales utilizados para el interior también reflejan los valores de Bugatti. Los diseñadores siguieron los principios de autenticidad y calidad excepcional. El Bugatti Vision Gran Turismo no sólo utiliza fibra de carbono, que se utiliza normalmente en las carreras para mantener los coches ligeros, pero la fibra de carbono visible azul. Una versión de alto brillo se utiliza para el exterior, mientras que un acabado mate se utiliza en el interior para evitar reflexiones no deseadas.

Los diseñadores de Bugatti se han esforzado con la tapicería de cuero también. Una gamuza particularmente ligero y duradero que hasta ahora se utilizaba sólo para los zapatos de carreras en la Fórmula Uno se ha utilizado para las piezas en la cabina que necesitan tener un especial buen agarre o ser elástico, tal como el volante, el tablero de instrumentos y el reposacabezas. Bugatti Vision Gran Turismo es el primer vehículo que se va tapizado con ese material.

"Ya sea en el virtual o en el mundo real, un Bugatti tiene que exudan los valores que la marca es sinónimo de", dicen los diseñadores. Por tanto, la demostración de coche en Frankfurt es la perfecta realización del concepto virtual. Fue construido a mano, con materiales exclusivos, con la firma del Bugatti atención al detalle y mano de obra.


El espectáculo de coches Bugatti Vision Gran Turismo estará en exhibición en el Bugatti de pie en el pabellón 3.0 del recinto IAA del 17 al 27 septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.