• Estrella
absoluta el nuevo Giulia Quadrifoglio, síntesis del nuevo paradigma Alfa Romeo
y máxima expresión de la “meccanica delle emozioni”.
• Los
pedidos del Giulia Quadrifoglio podrán realizarse durante el último trimestre y
se comercializará en España a un precio
de unos 87.000 euros.
• Los
pedidos del Giulia Quadrifoglio en su versión más deportiva, ligera y exclusiva
podrán realizarse en la web después del Salón de Frankfurt.
• También
se expone el fascinante Alfa Romeo 4C,
en las versiones Coupé y Spider, icono moderno de la marca que representa la
esencia deportiva inherente al "ADN Alfa Romeo".
• Se
exhibe un Giulia T.I. Super de 1964, caracterizado por el “Quadrifoglio Verde”,
el legendario símbolo que desde 1923 identifica los Alfa Romeo más deportivos.
• En
Frankfurt debuta el nuevo stand que se desarrolla alrededor de los símbolos
Alfa Romeo, empezando por el logo renovado de la marca que conserva la forma y
los rasgos estilísticos legendarios.
Alcalá de Henares, 15 de septiembre de 2015
Alfa Romeo regresa al Salón de Frankfurt con un stand
totalmente renovado, con un fuerte impacto escenográfico y una connotación
inequívocamente “premium”. Estrella del
área de exposición el nuevo Giulia, en la versión tope de gama caracterizada
por el legendario Quadrifoglio, que representa el nuevo paradigma Alfa Romeo y
la máxima expresión de la “meccanica delle emozioni”.
Se da a conocer en Frankfurt por primera vez el precio
del Giulia Quadrifoglio, cuya versión más deportiva, dedicada a los primeros
clientes, podrá pedirse a través de la página web después del Salón, al precio
de unos 103.000 euros en España. Esta versión se equipará con todos los
contenidos más deportivos y exclusivos disponibles en la gama. Será el Giulia
más ligero y deportivo jamás comercializado, gracias también a los frenos de
disco cerámicos de carbono y a los asientos deportivos ultraligeros de fibra de
carbono.
La atención también se centra en el fascinante Alfa
Romeo 4C, en las versiones Coupé y Spider, icono moderno de la marca que
representa la esencia deportiva inherente al "ADN Alfa Romeo".
Óptimas prestaciones y excelencia técnica con el objetivo del máximo placer de
conducción combinadas con un estilo impresionante. Les acompañan un ejemplar
histórico del Giulia T.I. Super de 1964, caracterizado por el “Quadrifoglio
Verde”, el legendario símbolo que desde 1923 identifica los Alfa Romeo más
deportivos. El salón alemán es la ocasión perfecta para celebrar los 105 años
de vida de la marca, un aniversario extraordinario que comparte con un club muy
selecto de marcas de automóviles, aún más reducido si se comparan los éxitos
comerciales y las victorias deportivas que la marca ha sabido conquistar por
todo el mundo. Así pues, desde hace más de un siglo, los Alfa Romeo se han
dedicado a aquellos que esperan de un automóvil una respuesta que va más allá
del concepto de "medio de transporte útil" y pasa al de las "más
auténticas emociones".
El nuevo stand Alfa Romeo de Frankfurt, diseñado y
realizado por el estudio de arquitectura “Navone e Associati”, se desarrolla
alrededor de un serie de “signos” relacionados con la marca ultra centenaria y
con la histórica fábrica de Arese. Por ejemplo, la enorme pantalla inmersiva,
toda de LED, de más de 80 metros que domina toda el área de exposición, expresa
la innovación de los vehículos Alfa Romeo y está rodeada por un marco exterior
que evoca un circuito de carreras, escenario elegido para probar las
prestaciones de cualquier Alfa Romeo, de ayer y de hoy.
Otra peculiaridad del nuevo stand es el diseño de la
parrilla “estirada” que se encuentra tanto en las paredes como en el suelo, una
textura con una fuerte connotación Racing capaz de definir de manera
estructurada toda la plataforma de exposición. Del mismo modo, el acabado
laminado de columnas y paredes, además del cristal, destaca el concepto de alta
calidad inherente al ADN Alfa Romeo.
El nuevo rumbo de la marca está perfectamente
representado por el renovado logo Alfa Romeo que destaca en el stand. El
emblema ha sido modernizado en el exterior por Robilant Associati, pero no se
ha alterado la forma ni los rasgos distintivos que lo han convertido en un
símbolo admirado en todo el mundo. Por otra parte, solo quien tiene un gran
pasado puede afrontar los retos del futuro. Además, gracias a una estación de
“realidad aumentada”, se puede profundizar en los aspectos tecnológicos más
innovadores del nuevo Giulia, mientras que, en otro rincón Magneti Marelli, el
público podrá descubrir el potencial del nuevo sistema de infoentretenimiento
del vehículo como, por ejemplo, la conectividad con dispositivos electrónicos,
el navegador, los comandos de voz avanzados, el reproductor multimedia, el
entretenimiento y la configuración de los parámetros del vehículo, todo a
través de la innovadora pantalla TFT de 8,8" integrada en el salpicadero.
Los visitantes del Salón podrán experimentar y
escuchar la excepcional calidad de sonido de Harman Kardon en el stand Alfa
Romeo, donde HARMAN expondrá una amplia gama de equipos de sonido Harman Kardon
para el hogar y para los vehículos. Asimismo, el público podrá recibir más
información sobre el equipo de sonido Harman Kardon instalado en el nuevo
Giulia Alfa Romeo, gracias al personal específico presente en el stand.
En una zona dedicada del stand, también se podrán
conocer de cerca algunos productos de merchandising y los exclusivos accesorios
Alfa Romeo realizados en colaboración con Mopar, marca de referencia en
servicios, atención al cliente, recambios originales y accesorios para las
marcas de FCA. Por último, a través de la distribución de material informativo
y específico en el stand, el público podrá conocer los productos de FCA Bank,
sociedad financiera especializada en el sector del automóvil. La sociedad está
operativa en los principales mercados europeos y en Alemania con FCA Bank
Deutschland GmbH, con una única misión: ayudar en la venta de vehículos de
todas las marcas FCA mediante productos financieros innovadores y que incluyen
servicios con un alto valor añadido dedicados a la red de concesionarios, a
clientes particulares y a empresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.