Tecnología Huracán inspirador y el rendimiento de
emoción al aire libre
Electrohidráulico, capota de lona ligera para sentir
Spyder pura
Soluciones aerodinámicas inteligentes para máxima
descapotable confort de conducción
Naturalmente aspirado 5.2 l motor V10 con 449 kW / 610
CV, 0 - 100 km / h en 3,4 segundos, velocidad máxima 324 kmh (201 mph)
Tecnología 'Cilindro bajo demanda' en combinación con
el sistema de parada y arranque de bajas emisiones de CO2
Sant'Agata Bolognese / Frankfurt, 09/14/2015 -
Automobili Lamborghini presenta el nuevo Huracán LP 610-4 Spyder al Salón
Internacional de
. La versión descapotable del Huracán LP 610-4
combina la potencia y el rendimiento del coupé con la emoción de conducción al
aire libre.
"El Huracán LP 610-4 Spyder es el siguiente
capítulo en la historia de éxito de la aspiración natural V10 Huracán, y
continúa una tradición de Lamborghini del automovilismo al aire libre",
dice Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini. "El
Huracán Spyder combina la innovación,
el rendimiento y el atractivo del coupé Huracán, con
las nuevas tecnologías y una dimensión emocional añadido Su predecesor, el
Gallardo Spyder, fue el modelo descapotable más vendido en la historia de
Lamborghini:. Esperamos que el Huracán Spyder superar a su predecesor en todos
los sentidos ".
El nuevo Huracán Spyder es sinónimo de tecnología
inspiradora, calidad y rendimiento impresionante. Confort de lujo con un diseño
puro y dinámico garantiza la versión descapotable del Huracán es un Lamborghini
icónica por derecho propio. Su peso ligero, capota electrohidráulica da el
nuevo Lamborghini una presencia distintiva con techo abierto y cerrado, y el
máximo confort para el conductor y el pasajero con el manejo y el rendimiento
sin concesiones.
El motor V10 de 5.2L de aspiración natural produce 449
kW / 610 CV. El nuevo LP 610-4 Spyder Huracán acelera de 0 a 100 km / h (62
mph) en 3,4 segundos, con una velocidad máxima de 324 km / h (201 mph). El
Spyder también incluye nuevas características técnicas de la familia Huracán
año 2016 el modelo, incluyendo 'cilindro bajo demanda' en combinación con
'start stop', y un nuevo control electrónico de tracción total puesta a punto
para incluso mejorado el comportamiento al volante.
Diseño y la nueva solución capota
El Huracán Spyder demuestra la última evolución del
característico lenguaje de diseño de Lamborghini. Proporciona excelente impacto
visual, si bien respetando el principio de Lamborghini de "la forma sigue
a la función»: el Lamborghini LP 610-4 Spyder Huracán es tan emocionante de
ver, ya que es para conducir.
La característica más distintiva del Huracán Spyder es
su nueva capota. El techo está disponible en tres colores diferentes: negro,
marrón y rojo. Incluso con el techo hacia arriba, las líneas de la Spyder
difieren significativamente de las del coupé. En 4.46 metros (175.59 pulgadas)
de largo y 1,92 metros (75.59 pulgadas) de ancho, el Lamborghini Spyder Huracán
se encuentra a sólo 1,18 metros (46,46 pulgadas) de alto. La capota de lona
ligera se integra perfectamente en la silueta de la Spyder, mientras que
arriba, y cuando abajo está escondido en el espacio más eficiente posible,
manteniendo perfecto centro de gravedad de la Spyder y revelando las líneas
atléticas e igualmente poderosos del coche abierto. Barras de seguridad
emergente automáticos ocultos no se estropean baja silueta del coche abierta.
La nueva capota electrohidráulica ligero se abre
mediante un botón situado en el túnel central en sólo 17 segundos a una
velocidad de conducción de 50 km / h (31 mph). Si la capota está arriba o
abajo, el conductor también puede abrir electrónicamente la ventana trasera,
que funciona como un parabrisas cuando está cerrada y cuando está abierto, como
un amplificador de el sonido del motor único de la V10 de aspiración natural.
Con el techo hacia abajo, una solución de diseño
distintivo con dos aletas móviles se ha desarrollado. Las aletas se hacen
visibles durante el proceso de apertura, el aumento de la carcasa del techo
plegable y definir perfectamente el diseño del coche abierto. Mejora de baja,
aspecto poderoso del coche, estas aletas traseras que se inician en los
respaldos de los asientos siguen la línea del techo en la parte trasera, dando
forma a la perfección la vista lateral de la Spyder. Un conducto integrado
reduce la turbulencia en el espacio para la cabeza durante la conducción
superior abierta.
Para aún más comodidad hay dos guardias de viento
laterales extraíbles de amortiguación las pulsaciones aerodinámicos laterales,
garantizando así el confort acústico perfecto que permite una conversación
incluso a altas velocidades. Estudios aerodinámicos han dado como resultado
dejando la parte superior del parabrisas libre de cualquier tipo de red de
viento o spoilers móviles. Un corsé viento sencilla se embellece discretamente
tono ontone con el logo del Huracán Spyder, o se puede personalizar de forma
adicional. Por último, pero no menos importante, las dos aletas contribuyen a
optimizar el flujo de aire a través del compartimiento del motor, que está
cubierto por un motor de capó de rejilla específico para el Spyder. Las tomas
de aire del compartimento del motor están pintadas en negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.