sábado, 1 de agosto de 2015

JAGUAR F-PACE 2016




El Jaguar F-PACE es un todoterreno que estará en venta en 2016. Será presentado durante el próximo salón de Fráncfort, que tendrá lugar en septiembre de 2015.

El F-PACE guarda un claro parecido estético con el C-X17, un prototipo de todoterreno que Jaguar presentó en 2013. La longitud de este todoterreno era 4,72 metros; si el F-PACE tiene un tamaño similar, será ligeramente mayor que un Audi Q5 y que un BMW X3.

Otra característica del C-X17 es que su estructura está fabricada de aluminio, al igual que los Jaguar XE y XF. De momento, Jaguar no ha anticipado si el F-PACE también estará construido con este material.

Tendrá tracción total. El control de tracción tiene un programa de funcionamiento denominado All Surface Control, que ya lo llevan otros modelos de Jaguar (como el XE y el XJ). Sirve para avanzar sobre superficies deslizantes a una velocidad previamente elegida (en el XJ esta velocidad es entre 3,6 y 30 kilómetros por hora); el conductor sólo tiene que hacerse cargo de la dirección y el dispositivo gestiona el acelerador y el freno.


Será el primer todoterreno de Jaguar y se fabricará en Solihull, Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.