Este modelo se introduce en el segmento de mercado de los
todoterrenos del segmento B, con una nueva parrilla delantera en negro piano,
mientras que la defensa de la parte frontal es bitono. En la parte trasera, el
vehículo tiene un alerón con luz de freno integrada, así como un paragolpes
bitono y una luz antiniebla centrada.
En el interior, la compañía ha incorporado elementos
novedosos como el volante en forma de D, la aplicación de materiales blandos o
la luz ambiental. Además, se ha apostado por la habitabilidad y la capacidad de
carga, con un maletero de 423 litros y diferentes huecos portaobjetos.
En cuanto a los elementos de equipamiento, el Tivoli
puede contar con climatizador de dos zonas con función memoria, con control de
crucero, con ordenador de a bordo con aviso de ángulo de giro, con sensor de
luces y de lluvia y espejo retrovisor electrocromático, con cámara de visión
trasera o con asientos calefactables.
Además, este vehículo se ofrece con un nuevo sistema de
sonido con pantalla táctil de 7 pulgadas con puerto HDMI, cámara de visión
trasera y navegador TomTom, además de con un total de seis altavoces.
La gama de motores de este todoterreno está compuesta por
un propulsor de gasolina de 1.6 litros y 128 caballos de potencia máxima, y con
una versión diésel de 1.6 litros con tecnología 'common rail' y 115 caballos.
Se puede optar por una caja de cambios manual o por otra automática de seis
velocidades.
El precio de partida de este vehículo en el mercado
español se sitúa en 14.900 euros (con promoción y Plan PIVE), mientras que el
tope de gama será la variante diésel en el acabado Limited con tracción 4x4 y
caja automática, que costará 24.500 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.