FIALBA, ha comenzado las obras de sus nuevas
instalaciones en San Juan de Aznalfarache, propiedad del Grupo Alba Automoción,
empresa del sector del automóvil con una trayectoria de más de 25 años.
Actualmente, este concesionario comercializa toda la gama de vehículos de las
marcas Alfa Romeo, Fiat, Lancia, Jeep y Fiat Professional, siendo uno de los
referentes del sector de la automoción en Sevilla.
FIALBA, que comercializa las marcas del Grupo FIAT desde
hace más de un año, ha decidido apostar por el Grupo FCA en su plan de
expansión y relanzamiento de sus marcas, que le llevará al incremento de las
ventas un 50% hasta 2018, invirtiendo más de 4 millones de euros en sus nuevas
instalaciones. Está previsto que esta ampliación finalice en la primavera de
2016, continuando por otro lado con la actividad en su ubicación actual del Pol.
Ind. PISA. Este proyecto, entre las obras de ampliación y el consiguiente
desarrollo de la actividad, conllevará a la creación de puestos de trabajo en
el sector de la automoción. FIALBA, ampliará su plantilla un 15%, invirtiendo
en personal para los departamentos de ventas, posventa y administración.
La nueva sede de FIALBA contará con una superficie de
5.000 m², destinada por un lado, a la venta de vehículos tanto nuevos como
usados, y por otro lado, contará también con un taller de reparación de vehículos,
mecánica, electricidad, y chapa y pintura. El presidente de Grupo Alba
Automoción, Francisco Alba, ha comentado que “la ampliación de nuestras
instalaciones dará respuesta al incremento en la actividad de la compañía y a
su deseo de adaptarse, con las mejores garantías, a la estructura y procesos
operativos para ofrecer a sus clientes un servicio integral y personalizado,
atendido por un equipo compuesto por grandes profesionales altamente
cualificados con formación específica y una amplia experiencia en el sector”.
El proyecto de dicho concesionario se ha realizado “en
base a criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, contando además con
espacios específicos para atender las necesidades de todas y cada una de las
marcas, buscando el mejor compromiso de calidad con las distintas necesidades
de los clientes, tanto en la división de turismos como en la de vehículos
comerciales” explica Manuel Angel Marquez, director gerente de FIALBA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.