martes, 3 de marzo de 2015

DS SE ASOCIA CON FACEBOOK PARA EL LANZAMIENTO MUNDIAL DE LA MARCA DS



Con motivo de la apertura, hoy 3 de marzo, del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, DS presentará en primicia mundial el Nuevo DS 5 y su nueva identidad de marca. Esta es la primera vez que una marca utiliza una red social para un evento de estas características. En el marco de esta colaboración global, inédita y ambiciosa, DS disfrutará de todos los recursos y de la innovación de Facebook para interactuar de forma directa con su audiencia en lo que supone una experiencia irrepetible.



UNA OPERACIÓN inédita, CREADA A MEDIDA Y SÓLO PARA DS

Con 1.390 millones de personas que se conectan mensualmente y más de 3.000 millones de vídeos vistos diariamente en todo el mundo, Facebook es la primera red social mundial y una de las principales plataformas de marketing a nivel internacional. Al elegir Facebook para presentar el Nuevo DS 5 y mostrar su nueva identidad, la marca DS compartirá este gran momento de manera inédita y creativa con los millones de personas a las que se dirigirá.

La cita es el martes día 3 de marzo de 2015, a las 14.00 h, en Facebook (a través del enlace https://apps.facebook.com/live-ds), para vivir en directo la conferencia de prensa de DS en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. La conferencia se re-emitirá desde París a 39 países distintos.

“Estamos muy orgullosos de que la marca DS, que tiene la innovación, el savoir-faire y el refinamiento como sus principales valores, haya decidido asociarse con Facebook. Gracias a nuestra audiencia única, a nuestros conocimientos y a nuestra capacidad de dirigir los contenidos al público deseado, DS dispondrá de un medio muy potente para llegar a su público e interaccionar con él” declara Laurent Solly, director general de Facebook Francia.


Para Yves Bonnefont, director general de la marca DS, “la edición de 2015 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra es una cita muy importante para la marca DS, que reafirma su ambición de permitir al automovilismo francés volver a disfrutar de modelos de gama alta. Con motivo de este salón presentaremos en primicia mundial el Nuevo DS 5 y la identidad de marca. Una cita muy importante que queremos compartir con el público más amplio posible en todo el mundo, gracias a nuestra asociación con Facebook”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.