Kadjar se empezará a comercializar a principios del
verano de 2015 en Europa y en diversos países de África y de la cuenca
mediterránea y, a partir de 2016,
también se convertirá en el primer vehículo de Renault fabricado en
China, mercado que ocupa la primera posición mundial en términos de volumen,
con más de 22 millones de unidades vendidas en 2014 y donde los crossovers
representan el 26% de las ventas.
El stand de Renault en el Salón de Ginebra es la ocasión
para descubrir el interior de Kadjar en detalle así como dos versiones
específicas, X-Mod y Bose® y conocer su nivel de eficiencia, a través de sus
dos versiones diésel, que presentan emisiones de 99g de CO2/km que lo posicionan en el mejor nivel del
segmento. Kadjar está equipado con una gama de motores Energy que aúna placer
de conducción y bajo consumo.
Kadjar aporta una nueva visión del crossover, a través de
un diseño exterior fluido y atlético. Su look interior es deportivo y refinado
a la vez, gracias a la calidad de los materiales, de los acabados y de su nivel
de conectividad mediante el sistema multimedia integrado R-Link 2. Concebido
sobre una plataforma común de Renault y Nissan, la plataforma CMF C/D, Kadjar
se beneficia del saber hacer de la Alianza en el segmento de los crossovers y
se sitúa en el segmento C, entre Captur y Koleos, un segmento en pleno
desarrollo, respaldando las ambiciones de Renault a nivel internacional.
Kadjar, disponible en tracción 4x4 y en 4x2, se mueve
cómodamente por la ciudad gracias a su tamaño compacto (4,45 metros de longitud
y 1,84 metros de anchura) y constituye al mismo tiempo una invitación a la
evasión.
1Consumo y emisiones homologados según la reglamentación
aplicable.
«Renault, passion for life» (*), nuestra nueva firma de
marca
Renault ha lanzado una nueva estrategia de diseño, más
emocional y basada en las distintas etapas de la vida. Desde 2012, Clio,
Captur, nuevo Twingo, nuevo Espace y ahora Kadjar han dinamizado la marca. El
Salón de Ginebra 2015 abre una nueva etapa con la revelación de nuestra nueva
firma de marca «Renault, passion for life» (*). Heredera de los «coches para
vivirlos», es el reflejo de la renovación de nuestros vehículos, que deben
permitir a sus ocupantes vivir su vida con plenitud. Así pues, el diseño y el
cuidado de los detalles contribuyen al placer y al despertar de los sentidos.
Además, las innovaciones propuestas son útiles y facilitan la vida a diario. Como se podrá ver en el stand, nuestro logo
también se moderniza y viene a respaldar el nuevo universo de marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.