- Más potencia: mayor V12 motor atmosférico con 750 CV a 8.400 rpm
- Menos peso: 50 kg reducción a través de soluciones de ingeniería de peso ligero, con un uso considerable de fibra de carbono
- Una nueva dimensión en rendimiento y la dinámica de conducción:
- Mejora de la capacidad de conducción a través de aerodinámica más optimizado equilibrio
- Control perfecto por sanción varilla de empuje con magnetorreológico dampersand Lamborghini dirección dinámica
- Aceleración 0-100 km / h en 2,8 segundos, una velocidad máxima de más de 350 kmh
- Resultado: la producción más rápida y emocional serie Lamborghini
Con una mayor potencia, menor peso, mejora de la
aerodinámica y las tecnologías innovadoras del Lamborghini Aventador LP 750-4
Superveloce es la encarnación más pura de un Lamborghini hasta la fecha: ADN superdeportivo
Lamborghini inconfundible, superioridad dinámica y precisión de conducción
excepcional. Un enfoque en la reducción de peso, mientras que la incorporación
de las tecnologías innovadoras se ha traducido en las
mayoría de los deportes, orientada hacia la producción en
serie más rápido y más emotivo Lamborghini nunca. El peso se ha reducido aún
más por 50 kg a través de la ingeniería ligera superior, incluido el uso
significativo de fibra de carbono. El poder del motor V12 atmosférico se incrementa
a 552 kW / 750 CV. Esto
resulta en una relación potencia-peso de 2,03 kg / CV. El
Superveloce acelera de 0 a 100 km / h (62 mph) en 2,8 segundos y poderes en
alcanzar una velocidad máxima de más de 350 km / h (más de 217 millas por
hora).
"El nuevo Aventador Superveloce continúa la
tradición de Lamborghini modelos SV, empujando los límites en términos de
rendimiento y la emoción de conducción pura", dice Stephan Winkelmann,
Presidente y CEO de Automobili Lamborghini. "El Aventador original fue
presentado hace cuatro años, y la
Superveloce rinde homenaje a sus propietarios
apasionados, así como la comunidad de fans, cuyo entusiasmo se ha traducido en
el éxito comercial más grande jamás de un superdeportivo Lamborghini V12. En la
experiencia de la Superveloce Lamborghini en la ingeniería ligera es claramente
evidente. Con tecnológicos
características que, combinadas con el diseño, estándares
de calidad y la artesanía ", los resultados Superveloce en el modelo de
producción más exclusivo, puro y emocional en la historia de nuestra marca.
Potencia-peso
Cada detalle de la Aventador Superveloce ha sido
optimizado para alcanzar el peso más bajo posible, incluyendo al mismo tiempo
las nuevas tecnologías para mejorar la dinámica y la experiencia de conducción.
Monocasco de fibra de carbono del Aventador con marcos de aluminio ligero está
siendo producido en serie para la Superveloce.
Junto con otros componentes de fibra de carbono, como los
nuevos paneles de las puertas y los nuevos rockeros y defensas en SMC
superligero, proporciona bajo peso con la máxima rigidez. También en fibra de
carbono son el nuevo alerón trasero, y las tomas de aire fijos. El interior
también ha sido completamente revisado, con un claro enfoque en la reducción de
peso. Los nuevos asientos deportivos envolventes y los paneles de las puertas
están hechos de carbono y el diseño ligero del interior excluye un sistema de
información y entretenimiento (disponible como opción sin costo), alfombras y
ciertas piezas de aislamiento de ruido.
De esta forma el peso de la Superveloce se ha reducido en
50 kg (110 libras) a 1,525 kilogramos (3,362 libras). Combinado con el aumento
de potencia, la relación de potencia-toweight se ha mejorado en un diez por
ciento, a 2,03 kg / hp, contribuyendo a no sólo la figura aceleración fenomenal
pero la mejora de la dinámica de ambos laterales y de frenado. El Superveloce
es increíblemente poderosa, pero igualmente de pies ligeros y
precisos.
La dinámica de conducción
Introducido en el Aventador, sistema de suspensión de la
varilla de empuje de Lamborghini incorpora adaptativa Magneto reológico
Suspensión (MRS) en la Superveloce, respondiendo inmediatamente a las
condiciones del camino y el estilo de conducción: la amortiguación de la rueda
se ajusta individualmente en las curvas, la supresión de gran parte balanceo de
la carrocería y haciendo que la dirección y el manejo aún más receptivo. La
adaptación
de amortiguación también contrarresta buceo freno.
Otra de las novedades es la electromecánico Directivo
Lamborghini dinámico (LDS), que se adapta de forma variable la
desmultiplicación de la dirección de la velocidad y el modo dinámico
seleccionado. Especialmente en sintonía para la Superveloce, garantiza aún
mayor estabilidad a alta velocidad, mientras que por lo que es mucho más fácil
de maniobrar a baja velocidad. Llantas forjadas ligeras del Superveloce en mate
medida negro de 20 pulgadas en la parte delantera y 21 pulgadas en la parte
trasera y están equipados opcionalmente con los montajes de cierre
centralizado, como en los deportes de motor. Los neumáticos deportivos
encontramos de serie Pirelli P Zero Corsa garantizar la máxima adherencia, con
frenos cerámicos de carbono de serie.
Auténtico rendimiento
El 6,5 litros, motor V12 atmosférico en el Lamborghini
Aventador ha sido rediseñado para el Superveloce y equipado con un nuevo
sistema de escape ligero. Mejorar la capacidad de respuesta del motor de la
Aventador original, potencia máxima, con cobertura del 552 kW / 750 CV a 8.400
rpm.
Con el fin de lograr una curva de par enriquecido
especialmente a altas revoluciones, tanto de distribución variable y sistema de
admisión variable se han optimizado. El par máximo es de 690 Nm a 5.500 rpm,
con un aumento de la velocidad máxima del motor de 8500 rpm.
El sistema de escape de nuevo diseño no sólo disminuye la
presión trasera, sino que también ofrece toda la música del poderoso motor de
doce cilindros - de un estruendo moderada al rodar por la ciudad a bajas
revoluciones hasta el crescendo gritando de engranajes que giran a gran
velocidad. El altamente innovadora transmisión Lamborghini ISR es el
complemento perfecto para este motor. Es la caja de cambios manual automatizada
más rápido en el mundo y ofrece un cambio de marcha incomparablemente
emocional.
La tracción permanente a las cuatro ruedas del
Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce - denotada por el '4' en su nombre -
utiliza un sistema de acoplamiento controlado electrónicamente Haldex de cuarta
generación para distribuir de par entre los ejes delantero y trasero. Este
acoplamiento coincide con la distribución de par perfectamente a la dinámica de
la situación en cuestión de milisegundos. Un diferencial
autoblocante en el eje trasero y un diferencial autoblocante electrónico en la
parte delantera es controlado por el ESP, el levantamiento de las prestaciones
dinámicas aún más. Las características del vehículo (motor, transmisión,
diferencial, amortiguadores, dirección) pueden ser adaptados a las preferencias
del conductor individuales usando los tres ajustes del sistema de selección de
unidad - Strada (carretera), Sport y Corsa (hipódromo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.