La compañía, patrocinador oficial de la Expo 2015,
presenta sus marcas y todas sus actividades internacionales en este
acontecimiento universal que se celebrará en Milán del 1 de mayo al 31 de
octubre. Un pabellón que es una granja sostenible, exposiciones de productos,
vehículos de transporte y logística, además del patrocinio de otros importantes
eventos, son algunas de las actividades con las que CNH Industrial participará
en esta importante cita a lo largo de los seis meses en que permanecerá abierta
CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI), en calidad
de patrocinador oficial de la Expo 2015, se prepara para desarrollar ese papel
durante los seis meses de duración de esta cita universal, que se celebrará en
Milán del 1 de mayo al 31 de octubre, presentando todas sus fortalezas y los
valores de la marca en un único escenario. Una de las empresas del sector de
bienes de equipo más importantes del mundo tiene como objetivo dar a conocer su
presencia global y sus áreas de excelencia Expo Milano 2015 es una oportunidad
única para todos. La nueva edición de este acontecimiento universal quinquenal
va a ocupar más de un millón de metros cuadrados en una zona al noroeste de
Milán. Se estima que la Expo 2015 atraiga a unos 20 millones de visitantes
durante los seis meses que permanecerá abierta, en los que se desarrollarán
espectáculos, reuniones, conferencias y otros acontecimientos culturales y
sociales. Todo ello alrededor del concepto, “Alimentar el planeta, energía para
la vida". Este tema es de especial importancia para CNH Industrial. La
maquinaria agrícola es uno de los negocios estratégicos de la compañía, que
está presente en este mercado a través de las marcas Case IH, Steyr y New
Holland Agriculture. New Holland Agriculture es la única marca de maquinaria
agrícola que va a contar con un pabellón propio en la Expo. El “Sustainable
Farm Pavilion” de New Holland mostrará las innovaciones y los valores
fundamentales de la marca, totalmente alineados con su estrategia
Corporate Communications
de líder en energías sostenibles (Clean Energy LeaderTM).
A través de una experiencia interactiva, los visitantes viajarán de la siembra
a la elaboración del alimento. Desde la estructura ecosostenible del pabellón
al centro experimental del interior, los visitantes podrán comprender mejor el
papel de la mecanización de la agricultura en la cadena de suministro de
alimentos, a través de una serie de aplicaciones interactivas, realidad
aumentada, video instalaciones y presentaciones de productos. FPT Industrial,
la marca de sistemas de transmisiones de CNH Industrial, muestra en el pabellón
de New Holland, el nuevo motor más alto de su gama, el Cursor 16. Los motores
de FPT Industrial también se utilizarán en los vehículos de transporte y de
logística suministrados a Expo 2015 por las diferentes marcas de CNH
Industrial. Iveco Bus, la marca de CNH Industrial para el transporte colectivo
de personas, que es uno de los líderes europeos en la producción de autobuses
de gas natural, proveerá a la Expo de siete autobuses Urbanway ecosostenibles,
alimentados por gas natural comprimido (GNC). Estos autobuses urbanos son
altamente eficientes en la reducción de las emisiones contaminantes y el ruido.
Se destinarán al traslado de los visitantes entre los aparcamientos y el
interior del recinto de la Expo. Iveco, la marca de CNH Industrial dedicada a
los vehículos industriales, aportará nueve furgones Nuevo Daily (vehículo
galardonado como Van of the Year 2015) y un camión Iveco Eurocargo que se
destinarán a tareas logísticas y suministrará el concesionario Iveco DB
Schenker. Además, 18 Eurocargo configurados para limpieza de calles y siete
camiones Stralis Hi-Way, vehículo que se produce en exclusiva en la planta de
Madrid, carrozados con volquete darán apoyo a los servicios externos que
trabajen para la Expo. Los vehículos serán suministrados por AMSA, la empresa
milanesa concesionaria de la recogida de residuos, limpieza viaria y los
principales servicios de higiene de la ciudad. Las maquinas de movimiento de
tierras de New Holland Construction, marca también de CNH Industrial, ya están
trabajando en el interior del perímetro de la Expo en la construcción de las
diferentes áreas del recinto. Estas máquinas también han sido utilizadas para
construir la granja sostenible que es el pabellón de New Holland Agriculture.
CNH Industrial es también uno de los patrocinadores del
pabellón de Estados Unidos. "American Food 2.0", donde se expondrá
maquinaria agrícola de Case IH y de movimiento de tierras de Case. En la Expo
se mostrará, además, la iniciativa TechPro2, impulsada por CNH Industrial y la
compañía hermana Fiat Chrysler Automóviles, también presente en la Expo. Este
programa de desarrollo profesional ha sido diseñado para apoyar a los jóvenes,
a menudo procedentes de medios desfavorecidos y de regiones subdesarrolladas,
cualificándolos para encontrar un puesto de trabajo en sectores como el de
automoción, vehículos industriales o maquinaria agrícola. Hasta ahora, esta
iniciativa ha establecido colaboraciones con 55 escuelas de paises como Italia,
España, Polonia, India, Brasil, Argentina, China y varios de África. La primera
Exposición Universal se celebró en Londres en 1851. El éxito de esta iniciativa
llevó a otros países a organizar eventos similares, como la Expo de París de
1889, para la que se construyó la Torre Eiffel. Cada Expo está dedicada a un
tema de interés universal. El papel de una Exposición Universal, además de
exhibir las tecnologías más innovadoras, es también el de interpretar los
desafíos colectivos a los que se enfrenta la humanidad. El organismo
internacional que regula la frecuencia, la calidad y los resultados de las
exposiciones, el Bureau International des Expositions (BIE), fue fundado en
virtud de un convenio internacional, firmado en París en 1928. Actualmente más
de 160 países son miembros del BIE. Más información sobre el Pabellón Granja
Sostenible de New Holland Agriculture en la web: www.expo2015.newholland.com
CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es un líder
global en el sector de bienes de equipo, con una consolidada experiencia
industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Cada una
de las marcas del Grupo es un importante actor internacional en sus respectivos
sectores: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr en el sector de tractores y
maquinaria agrícola; Case y New Holland en el de equipos de movimientos de tierra
y construcción; Iveco en el de vehículos industriales; Iveco Bus y Helieuz Bus
en el de autobuses y autocares; Iveco Astra en los de obras; Magirus en
vehículos contraincendios; Iveco Defence Vehicles en vehículos de defensa y
protección civil y FPT Industrial en motores
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.