En 2014, las ventas de Dacia han superado por primera vez
los 500.000 vehículos a nivel mundial, aumentando casi un 20 % respecto al año
anterior.
En diez años, Dacia ha conseguido imponerse en el panorama
automovilístico internacional con más de 3 millones de vehículos vendidos. En
España, las ventas de Dacia han crecido en 2014 un 42%, más doble del mercado y
el mayor de todas las marcas.
Este año, Sandero ha sido líder absoluto del mercado
español de clientes particulares y, Dokker, modelo más vendido del mercado
español de clientes particulares de vehículos comerciales.
La marca presenta
en esta ocasión, en su stand de Ginebra, una serie limitada transversal a toda
la gama. Se basa en un color exclusivo azul Cosmos y ofrece estilos y
equipamientos distintivos.
Además, Dacia Duster está ahora disponible con el motor
de gasolina TCe 125 4x4.
Asimismo, la leyenda Dacia también plasma los diez años
de estrecha relación entre la marca y sus clientes en torno a valores como la
sencillez, la habitabilidad y la fiabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.