miércoles, 18 de febrero de 2015

LAND ROVER EXPERIENCE INAUGURA UN NUEVO CENTRO EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL DE BARÉIN DE FÓRMULA 1


Los amantes de la conducción todoterreno disponen ahora de un nuevo centro Land Rover Experience con unas vanguardistas instalaciones para practicar y mejorar sus aptitudes al volante en la región de Oriente Medio y el Norte de África. Land Rover, el fabricante británico de todoterrenos Premium, ha inaugurado hoy su primer centro Land Rover Experience en esta región en colaboración con el Circuito Internacional de Baréin.


Bruce Robertson, Jaguar Land Rover Managing Director en la región de Oriente Medio y el Norte de África, ha declarado: “Land Rover está comprometida a compartir los extraordinarios valores de marca con sus clientes a través de auténticas experiencias. Este nuevo Experience Centre representa otro enorgullecedor logro para Land Rover. Clientes y aficionados tendrán más oportunidades de experimentar los productos de Land Rover, a la vez que acceden a nuestro aprendizaje profesional de conducción todoterreno. Con nuestros centros Land Rover Experience tenemos el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y especial. Las actividades están diseñadas para colmar las expectativas de nuestros clientes, asegurando que disfrutan de una experiencia completa, dinámica y, sobre todo, memorable.”

Shaikh Salman Bin Isa Al Khalifa, Chief Executive del Circuito Internacional de Baréin, ha declarado: “El Circuito Internacional de Baréin está orgulloso de asociarse con Land Rover inaugurando este nuevo y maravilloso centro Land Rover Experience en el hogar de la competición automovilística de Oriente Medio. Estamos orgullosos de ser capaces de ofrecer algunas de las mejores experiencias deportivas relacionadas con el mundo del motor más exclusivas del mundo, ya sea conduciendo en nuestro trazado permanente de Fórmula 1, compitiendo en nuestro circuito de karts con homologación FIA de Grado A, exprimiendo los motores en nuestra pista de dragsters de la National Hot Rod Association o probando sus habilidades todoterreno en este emblemático centro Land Rover Experience, nos esforzamos en asegurar que las mejores actividades deportivas del motor pueden ser disfrutadas, vividas, en el Circuito Internacional de Baréi. Land Rover y nosotros mismos esperamos daros la bienvenida en el Circuito Internacional de Baréin en el futuro.”

Emplazado en el corazón del desierto de Sakhir, las pistas de pruebas de Land Rover cubren más de 3,5 kilómetros de diversos terrenos, como arena, rocas, colinas y pozas de agua. Existen 32 obstáculos naturales y artificiales que permiten a los participantes disfrutar de rampas inclinadas, pistas de gravilla y cursos de agua mientras evalúan las condiciones que les rodean, sacando el máximo partido a las capacidades y tecnologías de sus vehículos, y, más importante aún, desarrollando sus habilidades al volante de los vehículos Premium más capaces del mundo.
Mark Cameron, Jaguar Land Rover Global Brand Experience Director, ha declarado: “Esta es una fantástica y pionera incorporación a nuestros centros Land Rover Experience, de los que actualmente tenemos 49 en 20 países diferentes. Las vanguardistas instalaciones y los servicios internacionalmente reconocidos del Circuito Internacional de Baréin, complementan perfectamente las prestaciones de nuestros vehículos y confiamos en que este acuerdo proporcionará grandes satisfacciones a nuestros clientes de la región de Oriente Medio y el Norte de África.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.