Goodyear, una de las principales compañías fabricantes de
neumáticos, anuncia hoy un adelanto de lo que presentará en su stand, el número
2056 (pasillo 2), durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra
2015.
La compañía presentará dos prototipos de neumáticos
Goodyear que responden a los retos que nos planteará el futuro en materia de
movilidad. El primero de estos dos prototipos pretende ofrecer una solución
para propulsar los vehículos en el futuro, mientras que el segundo se centra en
ofrecer un nuevo nivel de versatilidad, adaptándose a las cambiantes
condiciones de conducción y mejorando así el rendimiento.
"El Centro de Innovación de Goodyear en Luxemburgo
ha creado estos nuevos prototipos de neumáticos con el objetivo de aportar
soluciones para los problemas de movilidad a los que probablemente tendremos
que hacer frente en un futuro", ha declarado Jean-Pierre Jeusette,
Director General del Centro de Innovación en Luxemburgo.
Además, Goodyear presentará su nueva línea de neumáticos
EfficientGrip Performance con la calificación AA en la Etiqueta Europea. Esta
calificación supone el grado más alto establecido por la regulación del
Etiquetado Europeo y significa que sus neumáticos proporcionan la “A” tanto en
eficiencia de combustible como en agarre sobre mojado. Goodyear es la empresa
que ofrece mayor número de medidas de neumáticos con la calificación AA de la
Etiqueta Europea del mercado en la actualidad.
Por su parte, Dunlop exhibirá el Mercedes SLS AMG GT3 en
colaboración con la Mercedes AMG Driving Academy, mostrando la herencia
deportiva de la marca y su compromiso con los pilotos. La empresa está
desarrollando nuevas especificaciones de neumáticos de carreras tanto para AMG
como para Nürburgring, con el objetivo de repetir su victoria de 2013 en las 24
Horas de Nürburgring, una de las pocas competiciones donde todavía hay batalla
en términos de neumáticos.
Por último, Dunlop mostrará un juego completo de
neumáticos de carreras que aportará más variables estratégicas, tanto para los
pilotos como para los equipos en el mundo de la competición.
Goodyear seguirá siendo el patrocinador único del área de
prensa del Salón del Automóvil de Ginebra, facilitando la labor de los miles de
periodistas que pasarán por la muestra suíza, una de las más importantes del
sector a nivel internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.