miércoles, 18 de febrero de 2015

¿QUÉ HACEN ENRIQUE DANS Y LEO HARLEM HOY EN LA SEMANA DEL SEGURO?



Nadie mejor que una voz experimentada en el sector tecnológico y uno de los mejores monologuistas de este país para acompañar a Audatex en esta nueva edición de la Semana del Seguro donde la consultora experta en soluciones digitales para el sector asegurador y la posventa presentará hoy miécoles un programa dirigido a afrontar el reto de la transformación digital, situando al cliente en el centro de la relación (Ver programa al pie de esta convocatoria).


El profesor de Sistemas de Información en IE Business School, Enrique Dans, abordará los retos que presenta “El futuro conectado, lo que sabemos seguro” y los cambios que implica, precisamente, para el negocio de las aseguradoras la tecnología, su principal aliado para interactuar de manera online con el cliente como forma de fidelizarle y convertirle en fan nuestro. ¿Sabías que el 15% del tráfico de la red son conversaciones y recomendaciones entre usuarios?...

Leo Harlem echará el cierre a la jornada con una nota de humor. Su monólogo “S.M. el cliente. Y yo que soy el rey, ¿qué opino de todo esto?” no sólo despertará sonrisas entre los asistentes. También servirá para concienciarlos de que es precisamente la tecnología la que nos permite convertir al cliente en el gran protagonista y en dueño del proceso. Es ese mismo cliente el que no está dispuesto a esperar, el que quiere que le rindan pleitesía y le hagan sentir diferente.

Hoy tenemos un mundo conectado. En 2015 se espera que el tráfico móvil en internet supere al registrado desde los PC’s, compartiremos más 2.500 millones de fotos al día, más del 80% de los españoles pertenecerá a una red social y en el mundo de software móvil desaparecerán las apps genéricas a favor de las apps dedicadas a una funcionalidad exclusiva. Y ante esta realidad, el mundo del seguro no puede quedarse atrás. Y Audatex tampoco.


¿Te lo piensas perder?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.