Nadie mejor que una voz experimentada en el sector
tecnológico y uno de los mejores monologuistas de este país para acompañar a
Audatex en esta nueva edición de la Semana del Seguro donde la consultora
experta en soluciones digitales para el sector asegurador y la posventa
presentará hoy miécoles un programa dirigido a afrontar el reto de la
transformación digital, situando al cliente en el centro de la relación (Ver
programa al pie de esta convocatoria).
El profesor de Sistemas de Información en IE Business
School, Enrique Dans, abordará los retos que presenta “El futuro conectado, lo
que sabemos seguro” y los cambios que implica, precisamente, para el negocio de
las aseguradoras la tecnología, su principal aliado para interactuar de manera
online con el cliente como forma de fidelizarle y convertirle en fan nuestro.
¿Sabías que el 15% del tráfico de la red son conversaciones y recomendaciones
entre usuarios?...
Leo Harlem echará el cierre a la jornada con una nota de
humor. Su monólogo “S.M. el cliente. Y yo que soy el rey, ¿qué opino de todo
esto?” no sólo despertará sonrisas entre los asistentes. También servirá para
concienciarlos de que es precisamente la tecnología la que nos permite
convertir al cliente en el gran protagonista y en dueño del proceso. Es ese
mismo cliente el que no está dispuesto a esperar, el que quiere que le rindan
pleitesía y le hagan sentir diferente.
Hoy tenemos un mundo conectado. En 2015 se espera que el
tráfico móvil en internet supere al registrado desde los PC’s, compartiremos
más 2.500 millones de fotos al día, más del 80% de los españoles pertenecerá a
una red social y en el mundo de software móvil desaparecerán las apps genéricas
a favor de las apps dedicadas a una funcionalidad exclusiva. Y ante esta
realidad, el mundo del seguro no puede quedarse atrás. Y Audatex tampoco.
¿Te lo piensas perder?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.