miércoles, 11 de febrero de 2015

"GARAGE MOTO GUZZI"



La segunda generación de la Moto Guzzi V7 mantiene intacta la personalidad estilística del modelo anterior: un diseño que establece un diálogo entre las formas de las Moto Guzzi del pasado combinadas con las exigencias de una moto actual que satisfaga a la franja más amplia posible de apasionados por las motos y que ahora puede convertirse en algo mucho más especial con la opción "Garage Moto Guzzi".


Moto Guzzi marca un giro decisivo en la calidad y amplitud de su gama de accesorios dedicada a la "familia V7" con más de 60 novedosos accesorios que permitirán lograr un nivel de personalización completamente único.      

Y aún hay más: también ha resultado muy importante el estudio y desarrollo de numerosos elementos que permitirán que el cliente personalice su V7 al nivel de una auténtica “Special" en sus distintas interpretaciones, desde la Dark Rider a la Scrambler, pasando por la Legend y la Dapper. De este modo la gama V7 II se multiplica respecto a las tres versiones en catálogo, permitiendo que los amantes de las Moto Guzzi creen un vehículo absolutamente único, original y “a medida”.

Al mismo tiempo perfectamente compatibles con la versión base y, lo que es más importante, todos los propietarios de una Moto Guzzi V 7 II podrán configurar desde casa y en su ordenador la moto a sus particulares exigencias y/o prioridades con sólo entra en el sitio web (http://es.motoguzzi.it/motoguzzi/es) de la marca para acceder desde ahí al peculiar "taller" de Moto Guzzi (http://www.garagemotoguzzi.com)

Garage Moto Guzzi confirma a la V7 como una extraordinaria plataforma para la creación de motos “Special”, gracias también al entusiasmo con el que los mejores customizadores afrontan la transformación de los modelos Moto Guzzi en piezas únicas de portada, que los clientes podrán seleccionar y configurar en la web antes de acudir a su concesionario.

El nacimiento de la V7 II supone un giro decisivo en su gama de accesorios.

Ha sido también importante el estudio y desarrollo de cada detalle para garantizar y mantener las características funcionales y originales del vehículo, obteniendo de este modo una moto personalizada y completamente original pero, al mismo tiempo, perfectamente compatible con su versión base.

Para ayudar a los clientes de V7 más apasionados a orientarse y elegir, se han identificado cuatro nuevos "mundos de referencia", es decir, cuatro kits con los que los amantes de las Moto Guzzi podrán identificarse según su gusto personal para tener una fórmula de customización a la que tender, pero también dejando abierta la posibilidad de crear su propia V7 a medida, utilizando toda la gama a su disposición.

DARK RIDER: un kit de accesorios nacidos para recrear un look “gótico” inspirado en los ambientes nocturnos y metropolitanos. Y sin embargo la inspiración está también en la casa Guzzi y en su historia: hay que recordar que el alias de Omobono Tenni, el legendario piloto de la casa de Mandello en los años 30 era, de hecho, “the black devil”.

Entre los accesorios recordamos la cúpula de aluminio negra, los flancos de aluminio, los guardabarros de aluminio, el depósito negro con la tradicional águila Moto Guzzi roja y las llantas de radios que permiten recrear una imagen “black” pero elegante y actual.

          

SCRAMBLER: es el kit para transformar la Moto Guzzi V7 II en una moto perfecta para utilizarse en carretera pero también con imagen off road y una gran personalidad. 18 accesorios para cambiar completamente la imagen y el perfil de la V7.

El aluminio cromado da paso al aluminio “satinado”, con unos detalles exclusivos y de gran nivel de calidad. Los guardabarros satinados son largos, las tablas portanúmero satinadas, también las protecciones satinadas suponen un primer paso para acercarse al mundo “scrambler”.

El escape alto dos en uno, los neumáticos de tacos off road, la barra de refuerzo en el manillar, las estriberas off road y el asiento largo vintage de los años 70 son los elementos principales que completan la transformación en versión scrambler de la V7. Un toque de personalidad más gracias a la bolsa portaherramientas y a la bolsa lateral artesana de cuero.

LEGEND: otra inmersión en la historia de Guzzi interpretada en clave moderna. En los años 40 la Moto Guzzi Alce, motocicleta del Ejército Italiano, se caracterizaba por su fiabilidad, solidez y gran flexibilidad.

La configuración que puede realizarse con los componentes del mundo Heritage permite reinterpretar aquel apasionante mito. Escape "dos en uno" satinado oscuro, neumáticos de tacos, depósito, flancos, y guardabarros verde oliva imprimen un gran carácter a la imagen de la moto, haciéndola única.

La barra de refuerzo del manillar, el portapaquetes negro, el largo asiento (cómodo para dos personas) y la bolsa lateral de cuero natural completan y dan valor a esta configuración, nacida más que ninguna otra de la historia de Moto Guzzi.

DAPPER: accesorios desarrollados y realizados para recrear el mundo del Café Racer que tanto llama la atención en el panorama motociclístico mundial.

El “leit-motiv” del proyecto es resaltar el mundo de los años 70 mediante la realización de accesorios de aluminio pulido (guardabarros, cubreinyectores, protecciones, tablas portanúmero) y de accesorios, como los semimanillares bajos y el asiento monoplaza, que proporcionan un manejo de conducción atractivo y apasionante de directa derivación Racing.

Entre los accesorios destacan los exclusivos retrovisores, manillar con un diseño vintage reinterpretado en clave moderna y actual.

La fórmula del kit RÉCORD, ya conocida porque se lanzó con ocasión del anterior “model year” de V7: un nombre que evoca el prototipo de Moto Guzzi V7 que, a principios de los años 70, conquistó 19 récords de velocidad.

Las formas de los componentes del kit recuerdan precisamente a las soluciones aerodinámicas típicas de la racer de los años 70. El kit se compone de una cúpula de forma redondeada que alberga el único proyector de la V7, caracterizado por perfiles laterales de unión a la zona del depósito y por un asiento que engloba la cola monoplaza, perfilado de forma que crea un spoiler en su parte final. El asiento deportivo está hecho de un material especial de espuma bicomponente, ignífugo e hidrorrepelente, con memoria de forma, el máximo de la tecnología que deriva directamente del mundo de la competición.

Los componentes son de fibra de vidrio, respetan los estándares de homologación y son fáciles de instalar gracias a las abrazaderas de sujeción (para la cúpula) de acero cortado con láser. El kit Récord está disponible también para Stone y Special, añadiendo el kit de semimanillares.

Todos los elementos que componen las distintas configuraciones se podránadquirir por separado pudiendo así estimular la fantasía y la creatividad de los clientes. Otro aspecto especialmente importante es que los elementos pueden utilizarse tanto en la nueva V7 II que acaba de salir como en la Moto Guzzi V7 de primera generación que ya circula en las carreteras de todo el mundo. De hecho, los nuevos accesorios permiten a los que ya tienen una Moto Guzzi desde hace varios años cambiar su imagen, renovarla y entrar así fácilmente de este modo en el mundo de las motos Special.



MIL DETALLES PARA HACER QUE LA V7 II SEA ÚNICA.

No solo existen los kit de customización, sino también numerosos accesorios que permiten que el cliente personalice su propia V7 y la combine de la mejor manera posible y adaptada a sus gustos estéticos o las exigencias de uso.

KIT SEMIMANILLARES: disponible para Stone y Special, permite rebajar la conducción de la moto, equiparándola a la de la V7 Racer. Incluye los cables del mando acelerador y los tubos específicos del freno delantero.

KIT DOS PLAZAS: realizado para Racer, incluye todo lo necesario para convertir la moto en una dos plazas.

ASIENTO MONOPLAZA: asiento monoplaza para configurar el vehículo en modalidad Racer.

KIT ESCAPE SLIP-ON RACING: realizado en colaboración con Arrow, consta de un par de silenciadores de acero pulido, no homologados para su uso en carreteras abiertas al público. Su forma cónica evoca los silenciadores de competición de las V7 que participan en las competiciones derivadas de serie de los años 70. Se montan en colectores de serie sin tener que realizar ninguna modificación, aprovechando los soportes de las abrazaderas de sujeción originales. No necesitan mapas específicos de la centralita y suponen un importante ahorro de peso y mejora de las prestaciones a medio régimen y máxima potencia, adquiriendo una aceleración más rápida y un sonido más deportivo.

KIT SOPORTES ESCAPE MONOPLAZA: se trata de dos soportes realizados en acero anodizado de calidad que sustituyen a los de serie, permitiendo de este modo eliminar las estriberas del pasajero y convertir la moto en un vehículo monoplaza (Stone y Special).

KIT AMORTIGUADORES BITUBO: el par de amortiguadores Bitubo con depósito de gas separado, están estudiados de forma específica para las exigencias de la V7 II y están dotados de regulación en la precarga del muelle en extensión y compresión. Gracias a la posibilidad de personalizar su regulación, aseguran un mayor confort y manejabilidad destacando, además, por una imagen verdaderamente única.

KIT PLACAS LATERALES DE ALUMINIO: las placas de aluminio anodizado contribuyen a que los perfiles de la V7 II sean más estilizados. También en este caso, el estilo evoca las creaciones artesanas típicas de las competiciones de los años 70.

KIT CÚPULA: el kit consta de cúpula de plástico moldeado, sin pintar y soportes de aluminio con su correspondiente tornillería para el montaje.

KIT PROTECCIONES DEPÓSITO: son dos protecciones de suave material de goma que se colocan en los lados del depósito y en los que se pueden apoyar las rodillas durante la conducción para que aumente el confort de marcha.

LONA CUBREMOTO: de tejido negro resistente al rayado y que incorpora el logotipo Moto Guzzi en ambos lados.

KIT PARABRISAS TOURING: está diseñado para ofrecer una protección aerodinámica mejor, respetando al mismo tiempo la estética de la V7. Homologado según los estándares más estrictos (DOT y TUV) y testado por pilotos de pruebas de Moto Guzzi en carretera, bajo todo tipo de condiciones climáticas.

CABALLETE CENTRAL: otro componente estudiado y desarrollado acorde a los estándares de seguridad y resistencia más estrictos. Está hecho de acero tratado por cataforesis y polvo, para que sea resistente frente a los agentes atmosféricos.

KIT TAPAS INYECTORES: son de aluminio y permiten proteger la zona de los inyectores del contacto accidental con las rodillas del piloto.

KIT BOLSAS LATERALES: está formado por dos maletas rígidas de nylon con un volumen de unos 20 litros. Las bolsas están revestidas de auténtica piel hidrorrepelente y llevan un cierre con hebilla de acero cromado. En el kit hay un chasis de sujeción de acero de alta resistencia y un par de bolsas internas extraíbles.

KIT PORTAPAQUETES: Este valioso artículo desempeña dos funciones importantes: por un lado hace de portapaquetes y, por otro, es un sólido agarre gracias a los dos asideros integrados. El accesorio es de acero de alta resistencia soldado mediante TIG y posteriormente cromado. Se instala en lugar de las asas de agarre del pasajero originales.

KIT ESTRIBERAS RETRASADAS: las estriberas retrasadas derivan de las utilizadas en la versión Racer y ofrecen una posición de conducción más deportiva; son de aluminio anodizado y disponen de toda la minutería para el montaje (para V7 Stone y Special).

SOPORTE ESTRIBERAS KIT ESCAPE SLIP-ON RACING: soportes con estriberas integradas que permiten adoptar el kit de escape slip-on racing V7 sin renunciar a la conformación de dos plazas originales del vehículo (para Stone y Special).

BOLSA BAÚL: se fija al portapaquetes específico mediante correas. Está hecha de auténtica piel hidrorrepelente. Puede transportarse fácilmente gracias al asa trasera.

CUBREDEPÓSITO: banda cubredepósito de auténtica piel hidrorrepelente, con un práctico bolsillo portaobjetos y un orificio para el repostaje. Se fija mediante los 2 tornillos que existen bajo el borde posterior del depósito, quitando el asiento, y una correa delantera.

BOLSA DEPÓSITO: bolsa depósito de nylon y auténtica piel hidrorrepelente, dotada de dos bolsillos laterales y un portamapa en la parte superior. Se fija mediante enganches rápidos al cubredepósito, que puede permanecer montado en el depósito gracias al orificio para el repostaje y que además se desengancha y transporta fácilmente gracias a una práctica asa.

KIT MALETAS SEMIRRÍGIDAS CON SOPORTES:gracias a una capacidad de carga de unos 42 litros, el par de maletas semirrígidas son el conjunto ideal para los que no desean renunciar a transportar nada en su V7. Son de escay técnico y se enganchan fácilmente a los soportes previstos en el kit. Los perfiles reflectantes aumentan la visibilidad nocturna.

ASIENTO CONFORT GEL: dedicado a los que buscan siempre el máximo confort. Dispone de un relleno de gel tanto en la zona de asiento del piloto como del pasajero. Gracias a los estilizados laterales, permite un mejor apoyo de ambos pies en el suelo. El revestimiento retoma los rasgos característicos del asiento de serie y lleva incorporado el logotipo “Confort gel”.


ASIENTO REBAJADO CONFORT GEL: en este asiento, la comodidad del cojín con relleno de gel se combina con la practicidad del perfil rediseñado y rebajado 20mm para permitir que todos tengan un apoyo seguro de los pies en el suelo. El revestimiento retoma los rasgos característicos del asiento de serie y lleva incorporado el logotipo “Confort gel” punzonado.

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