La segunda generación de la
Moto Guzzi V7 mantiene intacta la personalidad estilística del modelo anterior:
un diseño que establece un diálogo entre las formas de las Moto Guzzi del
pasado combinadas con las exigencias de una moto actual que satisfaga a la
franja más amplia posible de apasionados por las motos y que ahora puede
convertirse en algo mucho más especial con la opción "Garage Moto
Guzzi".
Moto Guzzi marca un giro
decisivo en la calidad y amplitud de su gama de accesorios dedicada a la
"familia V7" con más de 60 novedosos accesorios que permitirán lograr
un nivel de personalización completamente único.
Y aún hay más: también ha
resultado muy importante el estudio y desarrollo de numerosos elementos que
permitirán que el cliente personalice su V7 al nivel de una auténtica
“Special" en sus distintas interpretaciones, desde la Dark Rider a la
Scrambler, pasando por la Legend y la Dapper. De este modo la gama V7 II se
multiplica respecto a las tres versiones en catálogo, permitiendo que los
amantes de las Moto Guzzi creen un vehículo absolutamente único, original y “a
medida”.
Al mismo tiempo
perfectamente compatibles con la versión base y, lo que es más importante,
todos los propietarios de una Moto Guzzi V 7 II podrán configurar desde casa y
en su ordenador la moto a sus particulares exigencias y/o prioridades con sólo
entra en el sitio web (http://es.motoguzzi.it/motoguzzi/es) de la marca para
acceder desde ahí al peculiar "taller" de Moto Guzzi
(http://www.garagemotoguzzi.com)
Garage Moto Guzzi confirma a
la V7 como una extraordinaria plataforma para la creación de motos “Special”,
gracias también al entusiasmo con el que los mejores customizadores afrontan la
transformación de los modelos Moto Guzzi en piezas únicas de portada, que los
clientes podrán seleccionar y configurar en la web antes de acudir a su
concesionario.
El nacimiento de la V7 II
supone un giro decisivo en su gama de accesorios.
Ha sido también importante
el estudio y desarrollo de cada detalle para garantizar y mantener las
características funcionales y originales del vehículo, obteniendo de este modo
una moto personalizada y completamente original pero, al mismo tiempo,
perfectamente compatible con su versión base.
Para ayudar a los clientes
de V7 más apasionados a orientarse y elegir, se han identificado cuatro nuevos
"mundos de referencia", es decir, cuatro kits con los que los amantes
de las Moto Guzzi podrán identificarse según su gusto personal para tener una
fórmula de customización a la que tender, pero también dejando abierta la
posibilidad de crear su propia V7 a medida, utilizando toda la gama a su
disposición.
DARK RIDER: un kit de
accesorios nacidos para recrear un look “gótico” inspirado en los ambientes
nocturnos y metropolitanos. Y sin embargo la inspiración está también en la
casa Guzzi y en su historia: hay que recordar que el alias de Omobono Tenni, el
legendario piloto de la casa de Mandello en los años 30 era, de hecho, “the
black devil”.
Entre los accesorios
recordamos la cúpula de aluminio negra, los flancos de aluminio, los
guardabarros de aluminio, el depósito negro con la tradicional águila Moto
Guzzi roja y las llantas de radios que permiten recrear una imagen “black” pero
elegante y actual.
SCRAMBLER: es el kit para
transformar la Moto Guzzi V7 II en una moto perfecta para utilizarse en
carretera pero también con imagen off road y una gran personalidad. 18
accesorios para cambiar completamente la imagen y el perfil de la V7.
El aluminio cromado da paso
al aluminio “satinado”, con unos detalles exclusivos y de gran nivel de
calidad. Los guardabarros satinados son largos, las tablas portanúmero
satinadas, también las protecciones satinadas suponen un primer paso para
acercarse al mundo “scrambler”.
El escape alto dos en uno,
los neumáticos de tacos off road, la barra de refuerzo en el manillar, las
estriberas off road y el asiento largo vintage de los años 70 son los elementos
principales que completan la transformación en versión scrambler de la V7. Un
toque de personalidad más gracias a la bolsa portaherramientas y a la bolsa
lateral artesana de cuero.
LEGEND: otra inmersión en la
historia de Guzzi interpretada en clave moderna. En los años 40 la Moto Guzzi
Alce, motocicleta del Ejército Italiano, se caracterizaba por su fiabilidad,
solidez y gran flexibilidad.
La configuración que puede
realizarse con los componentes del mundo Heritage permite reinterpretar aquel
apasionante mito. Escape "dos en uno" satinado oscuro, neumáticos de
tacos, depósito, flancos, y guardabarros verde oliva imprimen un gran carácter
a la imagen de la moto, haciéndola única.
La barra de refuerzo del
manillar, el portapaquetes negro, el largo asiento (cómodo para dos personas) y
la bolsa lateral de cuero natural completan y dan valor a esta configuración,
nacida más que ninguna otra de la historia de Moto Guzzi.
DAPPER: accesorios
desarrollados y realizados para recrear el mundo del Café Racer que tanto llama
la atención en el panorama motociclístico mundial.
El “leit-motiv” del proyecto
es resaltar el mundo de los años 70 mediante la realización de accesorios de
aluminio pulido (guardabarros, cubreinyectores, protecciones, tablas
portanúmero) y de accesorios, como los semimanillares bajos y el asiento
monoplaza, que proporcionan un manejo de conducción atractivo y apasionante de
directa derivación Racing.
Entre los accesorios
destacan los exclusivos retrovisores, manillar con un diseño vintage
reinterpretado en clave moderna y actual.
La fórmula del kit RÉCORD,
ya conocida porque se lanzó con ocasión del anterior “model year” de V7: un nombre
que evoca el prototipo de Moto Guzzi V7 que, a principios de los años 70,
conquistó 19 récords de velocidad.
Las formas de los
componentes del kit recuerdan precisamente a las soluciones aerodinámicas
típicas de la racer de los años 70. El kit se compone de una cúpula de forma
redondeada que alberga el único proyector de la V7, caracterizado por perfiles
laterales de unión a la zona del depósito y por un asiento que engloba la cola
monoplaza, perfilado de forma que crea un spoiler en su parte final. El asiento
deportivo está hecho de un material especial de espuma bicomponente, ignífugo e
hidrorrepelente, con memoria de forma, el máximo de la tecnología que deriva
directamente del mundo de la competición.
Los componentes son de fibra
de vidrio, respetan los estándares de homologación y son fáciles de instalar
gracias a las abrazaderas de sujeción (para la cúpula) de acero cortado con
láser. El kit Récord está disponible también para Stone y Special, añadiendo el
kit de semimanillares.
Todos los elementos que
componen las distintas configuraciones se podránadquirir por separado pudiendo
así estimular la fantasía y la creatividad de los clientes. Otro aspecto
especialmente importante es que los elementos pueden utilizarse tanto en la
nueva V7 II que acaba de salir como en la Moto Guzzi V7 de primera generación
que ya circula en las carreteras de todo el mundo. De hecho, los nuevos
accesorios permiten a los que ya tienen una Moto Guzzi desde hace varios años
cambiar su imagen, renovarla y entrar así fácilmente de este modo en el mundo
de las motos Special.
MIL DETALLES PARA HACER QUE
LA V7 II SEA ÚNICA.
No solo existen los kit de
customización, sino también numerosos accesorios que permiten que el cliente
personalice su propia V7 y la combine de la mejor manera posible y adaptada a
sus gustos estéticos o las exigencias de uso.
KIT SEMIMANILLARES:
disponible para Stone y Special, permite rebajar la conducción de la moto,
equiparándola a la de la V7 Racer. Incluye los cables del mando acelerador y
los tubos específicos del freno delantero.
KIT DOS PLAZAS: realizado
para Racer, incluye todo lo necesario para convertir la moto en una dos plazas.
ASIENTO MONOPLAZA: asiento
monoplaza para configurar el vehículo en modalidad Racer.
KIT ESCAPE SLIP-ON RACING:
realizado en colaboración con Arrow, consta de un par de silenciadores de acero
pulido, no homologados para su uso en carreteras abiertas al público. Su forma
cónica evoca los silenciadores de competición de las V7 que participan en las
competiciones derivadas de serie de los años 70. Se montan en colectores de
serie sin tener que realizar ninguna modificación, aprovechando los soportes de
las abrazaderas de sujeción originales. No necesitan mapas específicos de la
centralita y suponen un importante ahorro de peso y mejora de las prestaciones
a medio régimen y máxima potencia, adquiriendo una aceleración más rápida y un
sonido más deportivo.
KIT SOPORTES ESCAPE
MONOPLAZA: se trata de dos soportes realizados en acero anodizado de calidad
que sustituyen a los de serie, permitiendo de este modo eliminar las estriberas
del pasajero y convertir la moto en un vehículo monoplaza (Stone y Special).
KIT AMORTIGUADORES BITUBO:
el par de amortiguadores Bitubo con depósito de gas separado, están estudiados
de forma específica para las exigencias de la V7 II y están dotados de
regulación en la precarga del muelle en extensión y compresión. Gracias a la
posibilidad de personalizar su regulación, aseguran un mayor confort y
manejabilidad destacando, además, por una imagen verdaderamente única.
KIT PLACAS LATERALES DE
ALUMINIO: las placas de aluminio anodizado contribuyen a que los perfiles de la
V7 II sean más estilizados. También en este caso, el estilo evoca las
creaciones artesanas típicas de las competiciones de los años 70.
KIT CÚPULA: el kit consta de
cúpula de plástico moldeado, sin pintar y soportes de aluminio con su
correspondiente tornillería para el montaje.
KIT PROTECCIONES DEPÓSITO:
son dos protecciones de suave material de goma que se colocan en los lados del
depósito y en los que se pueden apoyar las rodillas durante la conducción para
que aumente el confort de marcha.
LONA CUBREMOTO: de tejido
negro resistente al rayado y que incorpora el logotipo Moto Guzzi en ambos
lados.
KIT PARABRISAS TOURING: está
diseñado para ofrecer una protección aerodinámica mejor, respetando al mismo
tiempo la estética de la V7. Homologado según los estándares más estrictos (DOT
y TUV) y testado por pilotos de pruebas de Moto Guzzi en carretera, bajo todo
tipo de condiciones climáticas.
CABALLETE CENTRAL: otro
componente estudiado y desarrollado acorde a los estándares de seguridad y
resistencia más estrictos. Está hecho de acero tratado por cataforesis y polvo,
para que sea resistente frente a los agentes atmosféricos.
KIT TAPAS INYECTORES: son de
aluminio y permiten proteger la zona de los inyectores del contacto accidental
con las rodillas del piloto.
KIT BOLSAS LATERALES: está
formado por dos maletas rígidas de nylon con un volumen de unos 20 litros. Las
bolsas están revestidas de auténtica piel hidrorrepelente y llevan un cierre
con hebilla de acero cromado. En el kit hay un chasis de sujeción de acero de
alta resistencia y un par de bolsas internas extraíbles.
KIT PORTAPAQUETES: Este
valioso artículo desempeña dos funciones importantes: por un lado hace de
portapaquetes y, por otro, es un sólido agarre gracias a los dos asideros
integrados. El accesorio es de acero de alta resistencia soldado mediante TIG y
posteriormente cromado. Se instala en lugar de las asas de agarre del pasajero
originales.
KIT ESTRIBERAS RETRASADAS:
las estriberas retrasadas derivan de las utilizadas en la versión Racer y
ofrecen una posición de conducción más deportiva; son de aluminio anodizado y
disponen de toda la minutería para el montaje (para V7 Stone y Special).
SOPORTE ESTRIBERAS KIT
ESCAPE SLIP-ON RACING: soportes con estriberas integradas que permiten adoptar
el kit de escape slip-on racing V7 sin renunciar a la conformación de dos
plazas originales del vehículo (para Stone y Special).
BOLSA BAÚL: se fija al
portapaquetes específico mediante correas. Está hecha de auténtica piel
hidrorrepelente. Puede transportarse fácilmente gracias al asa trasera.
CUBREDEPÓSITO: banda
cubredepósito de auténtica piel hidrorrepelente, con un práctico bolsillo
portaobjetos y un orificio para el repostaje. Se fija mediante los 2 tornillos
que existen bajo el borde posterior del depósito, quitando el asiento, y una
correa delantera.
BOLSA DEPÓSITO: bolsa
depósito de nylon y auténtica piel hidrorrepelente, dotada de dos bolsillos
laterales y un portamapa en la parte superior. Se fija mediante enganches
rápidos al cubredepósito, que puede permanecer montado en el depósito gracias
al orificio para el repostaje y que además se desengancha y transporta
fácilmente gracias a una práctica asa.
KIT MALETAS SEMIRRÍGIDAS CON
SOPORTES:gracias a una capacidad de carga de unos 42 litros, el par de maletas
semirrígidas son el conjunto ideal para los que no desean renunciar a
transportar nada en su V7. Son de escay técnico y se enganchan fácilmente a los
soportes previstos en el kit. Los perfiles reflectantes aumentan la visibilidad
nocturna.
ASIENTO CONFORT GEL:
dedicado a los que buscan siempre el máximo confort. Dispone de un relleno de
gel tanto en la zona de asiento del piloto como del pasajero. Gracias a los
estilizados laterales, permite un mejor apoyo de ambos pies en el suelo. El
revestimiento retoma los rasgos característicos del asiento de serie y lleva
incorporado el logotipo “Confort gel”.
ASIENTO REBAJADO CONFORT
GEL: en este asiento, la comodidad del cojín con relleno de gel se combina con
la practicidad del perfil rediseñado y rebajado 20mm para permitir que todos
tengan un apoyo seguro de los pies en el suelo. El revestimiento retoma los
rasgos característicos del asiento de serie y lleva incorporado el logotipo
“Confort gel” punzonado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.