El nuevo XC90 es el primer coche fabricado dentro de la
nueva estrategia de Volvo, con nuevos motores de la gama Drive-E de cuatro
cilindros incluyendo la versión T8 Twin
engine,(híbrido enchufable de 400 CV), nuevos sistemas de seguridad que
incluyen dos primicias mundiales (frenado automático en las intersecciones y
mayor protección en caso de salidas de calzada), así como con un nuevo diseño
tanto exterior como interior presentando el sistema de control del habitáculo
más moderno del mercado al sustituir los botones habituales por una gran
pantalla táctil de tipo tableta.
En España, las primeras unidades llegarán el próximo mes
de junio y se prevén unas ventas de 1.000 unidades para el año 2015, de los
cuales ya se han realizado más de 100 pedidos. El nuevo XC90 está disponible
desde 53.900 €.
El éxito y el interés hacia este modelo han sido una
constante desde hace meses. Prueba de ello es que la edición limitada First
Edition del nuevo Volvo XC90, formada por 1.927 vehículos numerados que solo
podían adquirirse a través de la web, se agotó a las 47 horas de su lanzamiento
el pasado mes de septiembre. La mayoría de los vehículos ya se habían reservado
una hora después de que comenzara la venta y en el momento de máxima actividad
llegaron a venderse 7 vehículos por minuto. Esta rápida respuesta confirma que
el XC90 es un modelo verdaderamente emblemático y ya ha sido denominado por
algunos medio como el SUV más seguro del mundo
La primera generación del XC90 se lanzó en 2002
revolucionando el segmento de los SUV y consiguiendo vender 636.000 unidades
durante todo el ciclo de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.