Ciclomotores
(hasta 50cc)
Peugeot
Scooters se mantiene como la tercera marca más vendida en el mercado de
ciclomotores con una cuota del 14,9% (+1,82% respecto a 2013) y 1.945 u.
matriculadas, lo que supone un crecimiento del +10% a pesar de que el mercado
cae un -3,7% respecto a 2013 con un total de 12.518 u. matriculadas en el año.
Scooters
(125cc y más)
Por
primera vez en años, el mercado de 125cc y más crece un +17,7% alcanzando las
74.000 u. vendidas, de las que Peugeot Scooters ha matriculado 3.058 u.
Peugeot
Scooters ha conseguido aumentar aún más sus volúmenes en un año de recuperación
gracias a una de las gamas más completas del mercado, siendo el primer año
completo de ventas de su tres ruedas, Peugeot Metropolis, que ha matriculado
más de 200 u. en 2014. También es remarcable la gran acogida de los nuevos
lanzamientos de la marca, entre ellos la llegada a la gama Citystar del nuevo
motor de 125 cc con refrigeración por aire, y en especial, con el lanzamiento
de Peugeot Django, el scooter neo-retro y personalizable de Peugeot.
Para
el año 2015 la marca espera que se mantenga una ligera caída de ventas en el
segmento de ciclomotores y que continúe el aumento sustancial de las ventas de
scooters, especialmente en las cilindradas altas. Durante este año Peugeot Scooters
seguirá renovando y mejorando su gama con la llegada de nuevos modelos como el
Satelis 400cc (el GT más potente del mercado) o el Tweet 125 S que incorpora en
el súper un nueva motorización de 10,2 cv.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.