lunes, 3 de febrero de 2014

NOMBRAMIENTO MARIANO COLLADO



Mariano Collado se ha incorporado a la Dirección de Comunicación de Volkswagen-Audi España, como Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa de la compañía.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Mariano ha estado vinculado a la agencia de noticias Europa Press desde el año 1996, ocupando diferentes cargos de responsabilidad. En junio de 2006 fue nombrado Redactor Jefe de Empresas y Motor, puesto que ha ocupado hasta la actualidad.


Casado y con dos hijos, Mariano ha colaborado también en distintas revistas y medios de comunicación. En la actualidad, escribía también como columnista para la Tribuna de Automoción.

Profesional de excelente reputación, su trabajo ha sido reconocido con distintos premios: en 2005 fue distinguido con el símbolo de GANVAM (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios) y, en 2006, recibió el Premio “Fuera de Serie” concedido por FACONAUTO (Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción).

La incorporación de Mariano, su profundo conocimiento del sector empresas y particularmente de la industria del automóvil, ayudará a consolidar nuestra presencia e imagen como compañía líder del sector del automóvil en España y alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.