• Hasta 50.000 puntos para los
primeros 125 socios de Travel Club que enseñen su tarjeta al adquirir un 500L,
500L Trekking o 500L Living.
• Los puntos podrán ser
canjeados por viajes, compras o repostajes de combustible en estaciones de
servicio de Repsol, Campsa y Petronor.
• Promoción válida desde el 1
de febrero hasta el 31 de marzo.
Fiat y Travel Club lanzan una atractiva
promoción por la cual los 125 primeros socios Travel Club que adquirieran un
Fiat 500L, un 500L Trekking o un 500L Living, y enseñen su tarjeta en el
momento de la compra, podrán obtener hasta 50.000 puntos Travel Club. Es la
primera vez que una marca de automoción, entra en el programa de fidelización
de Travel Club.
La
promoción será válida entre el 1 de febrero y el 31 de marzo, en la red oficial
de concesionarios Fiat adheridos a esta promoción, y los puntos podrán
canjearse por viajes, compras o repostajes gratuitos en las estaciones de
servicio Repsol, CAMPSA y Petronor, entre otras muchas opciones.
Esta
colaboración supone un hito para Travel Club por tratarse de una promoción con
una marca líder de automoción. En palabras de Santiago Pérez, director general
de Travel Club, “es un orgullo para nosotros ser los copilotos de la gama 500L
de Fiat, vehículos con un estilo único, prácticos, muy versátiles y que
incorporan la mejor tecnología”.
Por
su parte, Luca Napolitano, consejero delegado del Grupo Fiat en España, ha
declarado que “estamos muy satisfechos de esta actividad conjunta con Travel
Club porque, sin duda, es una oportunidad excelente para trabajar con el
programa líder de vinculación de clientes, con una trayectoria dilatada y que
comparte tantos valores con la marca Fiat”.
Gama
Fiat 500L, líder en su segmento durante 2013, desde 11.990 € con Plan PIVE-5,
Bonus Eco:)Fiat y 4 años de garantía financiando con FGA Capital (promoción
para unidades en stock de la red de concesionarios oficiales).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.