lunes, 3 de febrero de 2014

HARLEY DAVIDSON DYNA SWITCHBACK 2014



Detalles tradicionales
Los componentes retro de la Switchback tienen un aire contemporáneo que nunca pasará desapercibido.Desde la cubierta cromada del faro delantero y su manillar Mini-Ape Hanger hasta sus protectores de horquilla también cromados y una cubierta del depósito con un cuentakilómetros de 12 centímetros de diámetro, esta motocicleta es una moderna declaración visual de principios fundamentada en el rico legado Harley-Davidson.


Llantas de aleación de aluminio con guardabarros envolventes
Estos guardabarros completos hacen algo más que mantener la suciedad a distancia durante los largos recorridos: contribuyen a dar a la Switchback un toque único, a la vez clásico y contemporáneo. Y las llantas hot-rod de 5 radios no están solo para hacer bonito: puede que sean llamativas, pero su composición de aleación de aluminio y su estructura equilibrada incrementan todavía más la fiable manejabilidad de la motocicleta.

Características de convertibilidad, estilo clásico
Tu modo de conducir cambia: deja que evolucione. Con su pantalla y las maletas desmontables, la Switchback puede cambiar de modo cruising a touring o viceversa en cuestión de segundos. Desmóntalas para convertir tu potente motocicleta en una cruiser que hace girar cabezas. Vuelve a montarlas para convertir tu moto en una tourer cómoda y de fácil manejo que te lleva donde quieras. Y su estilo impecable recupera la sencillez de la Harley Davidson más clásica y lo trae a las carreteras de hoy, con una estética que define por sí misma el concepto de clásico: fiel a sus raíces y totalmente actual. La Switchback es como tener dos motocicletas en una: la fusión de dos estilos contrarios sin tener que realizar sacrificios.

PRECIOS 5Vivid Black18.950 €
                Opciones de colores19.200 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.