Celebrado
con los empleados de fábrica para saludar a la nueva marca Ducati Scrambler
Los
dos protagonistas de la campaña publicitaria Ducati Scrambler han sido
seleccionados de entre los empleados de Ducati
01
de diciembre 2014, Borgo Panigale (Bolonia, Italia) - El legendario contenedor
amarillo ha vuelto a Ducati. Apenas han pasado seis meses desde que el proyecto
Ducati Scrambler fuese presentado por primera vez a los empleados de la fábrica
Ducati de Borgo Panigale, cuando la fábrica es de nuevo el foco de atención:
esta vez para celebrar el inicio de la producción de la nueva moto, 40 años
después de que la última Ducati Scrambler saliera de la línea de producción en
los años 70.
Para
Ducati, Ducati Scrambler significa el nacimiento de una nueva marca, un nuevo
acercamiento al mundo de motociclismo que va más allá del rendimiento y la
tecnología abrazando a la libertad de expresión y a la positividad de compartir
y divertirse juntos. Para celebrar este nuevo mundo y la llegada de la primera
moto, el área al final de la línea de montaje de la Ducati Scrambler acogió a
“The Land of Joy”, La Tierra de la
Alegría, con su verde césped, música y
comida callejera (proporcionado por Foodly Street) y, naturalmente con el
contenedor amarillo.
Celebrar
el comienzo de la producción de una nueva moto con los empleados, es una
tradición consolidada en Ducati: pero con la Ducati Scrambler el evento tiene
un significado aún más profundo, ya que refleja plenamente ese espíritu
"Land of Joy", que caracteriza a la nueva marca.
Además
del equipo que siguió su desarrollo, los técnicos y los trabajadores, la
primera moto de la línea también fue recibida por Claudio Domenicali, CEO de
Ducati Motor Holding, junto con Silvano Fini, gerente de la planta de Borgo
Panigale.
"Esta
primera moto es especialmente significativa para nosotros", comentó
Claudio Domenicali. "Con su lema "Land of Joy'', la marca Ducati
Scrambler traerá un soplo de aire fresco
y divertido para la red y proporcionará un gran producto que combina modernidad
con herencia de una manera nunca antes vista en la industria de la motocicleta.
Un hecho que nos llena de enorme satisfacción y orgullo”.
El
inicio de la producción Ducati Scrambler fue también la ocasión perfecta para
conocer los nombres de los dos ganadores del concurso anunciado el pasado 9 de
junio: su propósito era encontrar, dentro de la empresa, los dos protagonistas
de la nueva campaña publicitaria, los nuevos "Franco y Elvira ", los
dos empleados de Ducati que protagonizaron la campaña publicitaria de Ducati
Scrambler de los años 70. Los nuevos rostros, serán los de Stefano Rendina y
Federica Forlani, elegidos directamente por los empleados y destinados a
simbolizar la frescura, originalidad y alegría de esta última marca Ducati.
La
Ducati Scrambler estará en la Red de Vendedores Autorizados a comienzo de
febrero en su versión Icon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.