miércoles, 3 de diciembre de 2014

COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE LA DUCATI SCRAMBLER EN BOLONIA



Celebrado con los empleados de fábrica para saludar a la nueva marca Ducati Scrambler


Los dos protagonistas de la campaña publicitaria Ducati Scrambler han sido seleccionados de entre los empleados de Ducati
01 de diciembre 2014, Borgo Panigale (Bolonia, Italia) - El legendario contenedor amarillo ha vuelto a Ducati. Apenas han pasado seis meses desde que el proyecto Ducati Scrambler fuese presentado por primera vez a los empleados de la fábrica Ducati de Borgo Panigale, cuando la fábrica es de nuevo el foco de atención: esta vez para celebrar el inicio de la producción de la nueva moto, 40 años después de que la última Ducati Scrambler saliera de la línea de producción en los años 70.

Para Ducati, Ducati Scrambler significa el nacimiento de una nueva marca, un nuevo acercamiento al mundo de motociclismo que va más allá del rendimiento y la tecnología abrazando a la libertad de expresión y a la positividad de compartir y divertirse juntos. Para celebrar este nuevo mundo y la llegada de la primera moto, el área al final de la línea de montaje de la Ducati Scrambler acogió a “The Land of Joy”,  La Tierra de la Alegría, con su verde césped,  música y comida callejera (proporcionado por Foodly Street) y, naturalmente con el contenedor amarillo.

Celebrar el comienzo de la producción de una nueva moto con los empleados, es una tradición consolidada en Ducati: pero con la Ducati Scrambler el evento tiene un significado aún más profundo, ya que refleja plenamente ese espíritu "Land of Joy", que caracteriza a la nueva marca.

Además del equipo que siguió su desarrollo, los técnicos y los trabajadores, la primera moto de la línea también fue recibida por Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding, junto con Silvano Fini, gerente de la planta de Borgo Panigale.

"Esta primera moto es especialmente significativa para nosotros", comentó Claudio Domenicali. "Con su lema "Land of Joy'', la marca Ducati Scrambler traerá  un soplo de aire fresco y divertido para la red y proporcionará un gran producto que combina modernidad con herencia de una manera nunca antes vista en la industria de la motocicleta. Un hecho que nos llena de enorme satisfacción y orgullo”.

El inicio de la producción Ducati Scrambler fue también la ocasión perfecta para conocer los nombres de los dos ganadores del concurso anunciado el pasado 9 de junio: su propósito era encontrar, dentro de la empresa, los dos protagonistas de la nueva campaña publicitaria, los nuevos "Franco y Elvira ", los dos empleados de Ducati que protagonizaron la campaña publicitaria de Ducati Scrambler de los años 70. Los nuevos rostros, serán los de Stefano Rendina y Federica Forlani, elegidos directamente por los empleados y destinados a simbolizar la frescura, originalidad y alegría de esta última marca Ducati.


La Ducati Scrambler estará en la Red de Vendedores Autorizados a comienzo de febrero en su versión Icon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.