Segunda
marca en Turismos, con 5.254 unidades y uña cuota del 8,0% en noviembre.
Segunda
marca Más vendida en 62.056 unidades con y uña cuota de 7,92%.
El
Insignia Lidera su segmento y Mantiene el Corsa el Número Dos en su categoría.
El
Meriva Consolida La Tercera posicion de su segmento ONU de la estafa 13,9% de
cuota.
Con Una Gama de Productos Renovada y muy atractiva, Opel SE Encuentra En un
excelente Momento en Cuanto a Producto se refiere Que Tiene Un claro reflejo en
el SUS ventas en España. Los Nuevos lanzamientos, unidos a los MODELOS MAS
Consolidados Y apreciados Por los Consumidores, han Llevado a la marca al
Segundo Lugar de Ventas con 5.254 Turismos en noviembre, con Una cuota del
8,0%. Asímismo, la marca alemana se ha alzado Hasta la Segunda posicion en el
ranking de de Turismos en 2014 con 62.056 unidades matriculadas y uña
Penetración del 7,92%, Lo Que Supone Una Mejora del 22,6% respecto al Mismo
Periodo del Año anterior
Por
Modelos, el Insignia Se mantiene en Primera posicion de su segmento con Una
Participación del 11,4% y la ONU growth respecto al Año Pasado del 15,3%. El
Corsa, ESTA Segundo de su categoría y ha Aumentado SUS ventas de las Naciones
Unidas 18,6% Frente a enero - noviembre de 2013. El Meriva Consolida La Tercera
posicion, Con Un 13,9% de cuota y Un 87,3% de Crecimiento en Lo Que va de Año.
Con
la Próxima incorporation de Nuevos Modelos a la gama, Opel Confía en Seguir
Consolidando SUS Buenos Resultados Comerciales y atrayendo Nuevos Clientes a la
marca..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.