miércoles, 3 de diciembre de 2014

OPEL ALCANZA LA SEGUNDA POSICION DE VENTAS EN ESPAÑA


Segunda marca en Turismos, con 5.254 unidades y uña cuota del 8,0% en noviembre.
Segunda marca Más vendida en 62.056 unidades con y uña cuota de 7,92%.
El Insignia Lidera su segmento y Mantiene el Corsa el Número Dos en su categoría.
El Meriva Consolida La Tercera posicion de su segmento ONU de la estafa 13,9% de cuota.


Con Una Gama de Productos Renovada y muy atractiva, Opel SE Encuentra En un excelente Momento en Cuanto a Producto se refiere Que Tiene Un claro reflejo en el SUS ventas en España. Los Nuevos lanzamientos, unidos a los MODELOS MAS Consolidados Y apreciados Por los Consumidores, han Llevado a la marca al Segundo Lugar de Ventas con 5.254 Turismos en noviembre, con Una cuota del 8,0%. Asímismo, la marca alemana se ha alzado Hasta la Segunda posicion en el ranking de de Turismos en 2014 con 62.056 unidades matriculadas y uña Penetración del 7,92%, Lo Que Supone Una Mejora del 22,6% respecto al Mismo Periodo del Año anterior

Por Modelos, el Insignia Se mantiene en Primera posicion de su segmento con Una Participación del 11,4% y la ONU growth respecto al Año Pasado del 15,3%. El Corsa, ESTA Segundo de su categoría y ha Aumentado SUS ventas de las Naciones Unidas 18,6% Frente a enero - noviembre de 2013. El Meriva Consolida La Tercera posicion, Con Un 13,9% de cuota y Un 87,3% de Crecimiento en Lo Que va de Año.


Con la Próxima incorporation de Nuevos Modelos a la gama, Opel Confía en Seguir Consolidando SUS Buenos Resultados Comerciales y atrayendo Nuevos Clientes a la marca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.