Peugeot
ha aprovechado el Salón de Guangzhou (Cantón), una de las ciudades más grandes
del sur de China, para presentar al público el nuevo Peugeot 508 cuya
comercialización se iniciará en enero de 2015, así como un rediseño del
DongFeng Peugeot 3008 cuyo éxito se mantiene inalterable desde su lanzamiento.
El
16 de noviembre en Shénzhen, Peugeot mostró oficialmente el nuevo DongFeng
Peugeot 508, en un acontecimiento que reunió a más de 250 invitados de la
prensa china y que se celebró en el portaaviones Minsk.
Con
el lanzamiento del DongFeng Peugeot 508, que se fabrica en la planta de Wuhan
(JV DPCA, en la provincia de Hubei), Peugeot amplía su gama reforzando su
presencia en el segmento D de las berlinas de gran tamaño, un segmento
estratégico en el que está presente desde hace décadas a nivel internacional.
Peugeot
espera, de esta manera, mantener su fuerte crecimiento en China: a finales de
octubre de 2014, con más de 314.000 unidades vendidas, Peugeot ha crecido un 41
%, lo que equivale a casi cuatro veces más que el conjunto del mercado que
aumentó un 11 %.
Lanzamiento
del Peugeot 508 en China
El
DongFeng Peugeot 508 se lanzará oficialmente el 9 de enero de 2015 durante la
Brand Night de Pekín.
El
nuevo DongFeng Peugeot 508 ha sido objeto de una gran remodelación tanto en su
diseño como en su componente tecnológico y en sus nuevos motores. De este modo,
esta berlina simboliza más que nunca el crecimiento de la Marca hacia el alto
de gama. El nuevo Peugeot 508 exhibe una renovada parrilla delantera,
emblemática de los futuros modelos de la Marca, y dispone de numerosos
equipamientos de estreno como la pantalla táctil, la cámara de visión trasera y
el control del ángulo muerto.
Asimismo,
el nuevo Peugeot 508 estrenará nuevos motores “T+STT” (motores THP con Stop
& Start) surgidos de la estrategia e-power de DongFeng Peugeot, que la
convierten en una berlina eficaz, económica y respetuosa con el medio ambiente
y que equiparán progresivamente al resto de la gama.
El
nuevo Peugeot 508 refuerza de este modo sus reconocidas cualidades en materia
de diseño, de riqueza y modernidad de equipamiento y de prestaciones dinámicas.
Desde
su primer año de comercialización, DongFeng Peugeot prevé vender 40.000
unidades del 508 con el fin de satisfacer las expectativas del mercado.
Con
este nuevo lanzamiento, DongFeng Peugeot dispone ahora de la gama más
diversificada jamás propuesta hasta la fecha con la que consolidar sus
aspiraciones de crecimiento.
Peugeot
en el Salón de Guangzhou
Un
año más, la marca Peugeot ha sorprendido con un stand de 1.190 m2 en el que
presenta diez modelos. DongFeng Peugeot expone la gama más amplia de su historia
en China, una expresión de su elegancia con una completa oferta de vehículos;
una gama remodelada al mismo nivel que la europea y totalmente centrada en
modelos “8” que, además, es la más joven de su historia con una edad media de
apenas 3 años. La oferta está integrada por el nuevo 3008, la berlina de dos
volúmenes 308S, el nuevo 508, el nuevo 408, los 2008 y 301 y los modelos
importados 308 CC y 4008.
La
tecnología punta que aporta la estrategia e-power de Dongfeng Peugeot (aplicada
al nuevo 3008, el nuevo 508 y el 308S) convierte a estos vehículos en los
modelos emblema de la edición de este año del Salón.
Con
el añadido de nuevos equipamientos como el Stop & Start, la pantalla táctil
de 7 pulgadas, el Head-Up Display color, el control de presión activo de los
neumáticos, la regulación de la altura del asiento del acompañante y las barras
de techo en aluminio, el nuevo 3008 sufre una metamorfosis tecnológica sin
precedentes que le permitirá reforzar su posición tanto en imagen como a nivel
de producto para convertirse en el crossover más deseado en China.
Peugeot
308S: Supremo, deportivo e inteligente
El
DongFeng Peugeot 308S que aparece en la película ‘Lucy’ del director francés
Luc Besson se presenta también en el salón de Guangzhou. El Peugeot 308S será
el modelo deportivo de la gama en China. La apelación S hace referencia a las
palabras “Suprême, Sport y Smart”: Supremo, Deportivo e Inteligente.
El
lanzamiento de este nuevo modelo en China contrasta con los hábitos de consumo
y conducción de la clientela del país, hasta la fecha muy habituada a las
carrocerías de tres volúmenes.
El
308S está equipado con el sistema Stop and Start que permitirá al vehículo
reducir el consumo en un 15 %. El equipamiento “T + STT” responde a la demanda
del público debido al equilibrio entre una potencia elevada y un consumo
contenido. La gama 308S estará equipada con tres motores de alto rendimiento:
1.6 THP, 1.2 THP y un motor 1.6 CVVT. Con estas mecánicas, el 308S es un coche
prestacional, sobrio y ecológico.
Objetivos
en China para el período 2015 - 2016
China
es, más que nunca, un reto estratégico para la marca Peugeot. La Marca prevé un
desarrollo sin precedentes, con unos excelentes resultados para su gama del
segmento “B”.
De
cara a 2015, Peugeot dispondrá de una red de 530 concesionarios con los mejores
estándares de la Marca que le asegurarán una cobertura geográfica del 85 % del
territorio chino (en comparación con el 81,5 % actual) y se ha fijado el
objetivo de vender 450.000 unidades anuales, un 20 % más que los coches
vendidos en 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.