Un
nuevo grado de acabado denominado 360 se añade a la gama para ofrecer más
tecnología y diseño y aspira a conquistar el 50% de las ventas del nuevo
Qashqai
El
nuevo Nissan Qashqai, líder indiscutible de los crossover
El
nuevo Nissan Qashqai sigue la senda del éxito iniciada por la anterior
generación. Desde su inicio de ventas a finales de enero de este año hasta el
pasado mes de octubre ha llegado a las 12.246 unidades matriculadas en España.
Con un cuota del 13,6% lidera claramente el segmento C crossover total y se
sitúa 3.0 pp por delante de su inmediato perseguidor. Esta cuota además cobra
mayor relevancia ya que dada la gran demanda de los clientes particulares, el
nuevo Nissan Qashqai consigue estos excelentes resultados sin prácticamente
matriculaciones en el canal de los alquiladores. El canal particular también
está claramente liderado por el nuevo Qashqai con una cuota del 13,5% en el
periodo acumulado desde enero.
Considerando
el segmento C total (Crossover + tradicional) el nuevo Qashqai consigue una
penetración del 5,1 lo que lo sitúa en el top 6 de modelos más vendidos en el
canal particular, lo que representa un excelente resultado ya que compite con
una mayoría de turismos de menor especificación y precios.
El
75% de las ventas del nuevo Qashqai tienen un alto contenido tecnológico
Tal
y como estaba previsto, los clientes mayoritariamente se han decantado por las
versiones con mayor equipamiento tecnológico. El 75% de las ventas corresponden
a grados de acabados que incorporan más tecnología como el Escudo de Protección
Inteligente, Chassis Control que incluye el Sistema Anticolisión Frontal,
Sistema de Control de Trazada Activo o sistema de navegación NissanConnect.
Para
promover aún más la tecnología útil y asequible así como el diseño más
innovador la gama del nuevo Qashqai se enriquece con un nuevo grado de acabado
denominado 360. La nueva versión sustituye a la antigua N-TEC, se sitúa entre
el grado Acenta y el tope de gama Tekna y convertirá en todavía más accesibles
algunas de las más innovadoras tecnologías de Nissan como la cámara de visión
360º que es un equipamiento único en el segmento.
Las
versiones equipadas con el avanzado sistema de tracción All Mode 4x4i ha
conseguido el 10% de las ventas mientras que las versiones con trasmisión
automática Xtronic han representado el 20%.
El
nuevo grado de acabado 360 ofrece más diseño y tecnología
Exteriormente,
la nueva versión 360 dispone de llantas de aleación específicas de 18 pulgadas
en diseño Sport y cristales traseros oscurecidos. Los clientes que deseen
disponer de un mayor equipamiento pueden elegir el paquete opcional denominado
Pack S que incluye el techo panorámico de cristal y las barras de techo
longitudinales.
Nuestro
objetivo por hacer asequibles las últimas tecnologías al mayor número de clientes
posible se vuelve a poner de manifiesto con este nuevo grado 360 añadiendo
equipamientos de seguridad, confort y funcionalidad.
Equipamientos
de seguridad nuevo grado 360
Escudo
de Protección Inteligente que incluye:
Alerta
de cambio de carril involuntario
Asistente
de luz de carretera
Identificador
de señales de tráfico
Sistema
anti-colisión frontal
Retrovisor
interior con sistema anti-deslumbramiento automático
Equipamientos
de tecnología nuevo grado 360:
Cámara
de visión 360º
Audio
streaming a través de bluetooth
Botón
de encendido Start/Stop
Llave
inteligente
NissanConnect
que incluye:
Sistema
de navegación en 3d
Pantalla
táctil de 7" de alta resolución anti-reflectante
Apps
a través de smartphones
Función
Google Send-to-Car
Equipamientos
exteriores nuevo grado 360:
Nuevas
llantas de aleación de 18" tipo Sport
Cristales
traseros oscurecidos
Barras
de techo longitudinales (Opción Pack S)
Techo
de cristal panorámico (Opción Pack S)
El
Nissan Qashqai 360 está disponible con motores turbo gasolina DIG-T de 115cv,
diesel dCi de 110cv y el dCi 130cv.
También estará disponible con la transmisión automática Xtronic así como con el
sistema All Mode 4x4i.
Las
primeras unidades ya han llegado a la red de distribución de Nissan en España
con un precio desde 20.200€ para la versión DIG-T de 115cv con acabado 360
campaña promocional y plan PIVE incluidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.