miércoles, 19 de noviembre de 2014

PEUGEOT ESPAÑA, CON LA FUNDACIÓN ANAR EN SU CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO



Los artistas Hendy Méndez y Dasoul son los portavoces de esta iniciativa, actuarán en el evento y han compuesto una canción para la ocasión
Peugeot España apoya a la Fundación ANAR en su campaña contra la violencia de género. #AmarteMasyMejorACualquierEdad es la iniciativa de esta fundación para, mediante la música, ayudar a los hijos e hijas de las víctimas y a los adolescentes que sufren este problema.

Para ello, ANAR organizará una fiesta benéfica el próximo día 19 de noviembre en la Sala Shoko de Madrid (c/ Toledo, 86; a partir de las 20.00 horas) en la que actuarán Henry Mendez y Dasoul. El Nuevo Peugeot 108 es el patrocinador oficial de esta cita.

Los artistas también son los portavoces de esta iniciativa y para la ocasión han preparado una canción titulada ‘Amarte más’, en la que transmiten un mensaje de rechazo contra la violencia de género. Además, la velada contará con la actuación de DJ Nano.

La recaudación que se obtenga en este evento estará destinada íntegramente a financiar los proyectos de la Fundación ANAR, que a través del Teléfono de Ayuda a Niños y Adolescentes y el Teléfono del Adulto y la Familia ayuda a los hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género, así como a las adolescentes que sufren directamente este problema.

Para Rafael Prieto, Consejero Delegado de Peugeot España “el compromiso de Peugeot España para estar junto a todas las víctimas de violencia de género y para erradicar esta lacra que afecta a nuestra sociedad es total, de ahí nuestro apoyo a la fundación ANAR y esta campaña”.

“La música es una herramienta imprescindible para lanzar mensajes a la sociedad y esta canción de Henry Méndez y Dasoul nos ayudará a seguir luchando contra este drama que afecta a mujeres de cualquier edad”, ha asegurado Silvia Moroder, presidenta de la Fundación ANAR.

Esta campaña tendrá un especial protagonismo también en redes sociales. Desde la cuenta de Peugeot España en Twitter @PeugeotES, @FundacionANAR y los perfiles de los dos artistas se difundirán mensajes de apoyo.

El Nuevo Peugeot 108, el vehículo patrocinador de esta cita, es el modelo más ciudadano de Peugeot. Destaca por su elevado nivel de personalización, por su componente tecnológico, por la conectividad con el smartphone de su propietario y por la eficiencia de sus motores, en especial gracias al propulsor 1.2L PureTech 82 CV, que combina prestaciones con eficiencia.


La venta de entradas para la fiesta benéfica de la Fundación ANAR está disponible a través del siguiente enlace http://bit.ly/EntradasFundANAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.