Al recurrir a la novedosa
tecnología del Pixelstick, que se explota por primera vez en el mundo de la
comunicación, este dispositivo permite convertir textos e imágenes en luz, de
un modo espectacular.
Como homenaje a las tecnologías
Xenón y Full LED, utilizadas en los nuevos grupos ópticos del DS 3, la marca DS
ha decidido lanzar una campaña basada en los Pixelstick. Esta nueva
herramienta, pensada para la práctica del "light painting", o
"pintura de luz", permite crear y proyectar motivos, caracteres y
animaciones luminosos con la técnica time-lapse.
El resultado es una
presentación espectacular de la firma luminosa del DS 3, que refleja plenamente
la elegancia y la exigencia tecnológica de la marca.
Para mostrar este dispositivo
digital, inédito en Europa, los vídeos #DS3byNight retoman los códigos y el
universo del lujo y la elegancia propios de la marca DS por medio de un paseo
luminoso por París. Puede verse una muestra de este tipo de vídeos en
http://bit.ly/DS3byNight_video.
Tras su debut en Francia,
#DS3byNight se ha extendido a otros países europeos, entre ellos España,
Italia, Alemania y Reino Unido. Las cuentas de Twitter de grandes líderes de
opinión de estos países pueden difundir textos luminosos creados con los
Pixelsticks.
Esta operación innovadora
también tiene una fase "participativa" en la que internautas de todo
el mundo pueden escribir sus propios mensajes, que la marca DS se encarga de
convertir en luz con diversos paisajes de la capital francesa como fondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.